Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

+4
latete
danielB
Kike
sebin
8 participantes

Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por sebin Mar 18 Mar 2008, 8:16 pm

eso si que es enchular!!!



sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Kike Mar 18 Mar 2008, 10:09 pm

Hola.
Sí, creo que ese video ya lo habían posteado antes.
La Elite en el video es una refrigerada por agua, además el tablero de instrumentos es electrónico.
La mamá de la Elite que tenemos actualmente.
Hay un tema sobre La Historia de la Elite que puedes encontrar en este Foro.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por danielB Miér 19 Mar 2008, 12:48 am

Qué cosa tan barriobajera (a mi parecer) Surprised

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Kike Miér 19 Mar 2008, 2:56 pm

Bueno Daniel, como dice mi abuala: "de gustos y colores, no han escrito los autores".
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por latete Miér 26 Mar 2008, 12:08 am

claro que uno pone eso aca en chile y a los 30 segundos de estacionado no queda nada!!!!.... bueno.. capaz que algunos cables! Razz
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por JuanMa Miér 26 Mar 2008, 8:13 pm

Hola. Es muy atrevido lo mio, pero no me gusta el frente negro. Si lo dejaba en el color azulado hubiera sido de LUJO. Se que se tuvo en cuenta el sonido.
De todos modos coincido con la TETE, en Buenos aires esa moto en la calle no dura ni un segundo sana.

un abrazo a toda America Latina
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Albatros Miér 26 Mar 2008, 10:34 pm

Jah, parece que el asunto es generalizado... la globalización ya incluye a los ladrones, en Bogotá (y en cualquier ciudad de mi país) hay un dicho que dice: "aquí se roban hasta los huecos de las calles", y no sólo parece cierto aquí sino en todo el continente.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Sr. Vlad Jue 27 Mar 2008, 9:20 am

Mucho para mi gusto.

Con suerte estoy pensando en utilizar el manos libres porque siempre me llaman cuando voy manejando.
Sr. Vlad
Sr. Vlad
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Elite 125 año 2008
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por JuanMa Jue 27 Mar 2008, 4:12 pm

Sr. Vlad escribió:Mucho para mi gusto.

Con suerte estoy pensando en utilizar el manos libres porque siempre me llaman cuando voy manejando.

Mi querido compañero: Eso es la ley de murphy, vas a comprar el manos libres y no te van a llamar mas. A mi me pasa que siemrpe que la uso me suena el celular. Tengo manos libres del mismo celular eso ayuda un poco mas.

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Lopez Jue 27 Mar 2008, 4:53 pm

me pasa lo mismo.. jojojojo
yp tengo el ericcson k 300 lo uso con manos laibres y cuando lo uso.. no me llaman.. las veces que salgo sin el .. es cuando me llaman, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por JuanMa Jue 27 Mar 2008, 4:56 pm

Aprecien este caso personal: El dia 18 retire mi Elite y le llamaron en 3 oportunidades al celular cuando eso es algo demasiado excesivo. A los 3 dias me arragarro la lluvia y en plena tormenta el celular jajaja. Si es algo de locos.
Lo mejor es usar siempre el manos libres.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Albatros Jue 27 Mar 2008, 5:14 pm

Señores, la verdad, aunque el manos libres sea una gran herramienta, creo -aunque es sólo una apreciación personal- que no sea muy bueno usarlo en la moto. En un carro, con la estabilidad de sus cuatro llantas, reduce la capacidad de atención y respuesta en un 50% (hablo del manos libres en conversación), aparte de que hablar por celular (sin manos libres) equivale a conducir borracho. Eso en un carro. Hagan cuentas lo que eso puede implicar en una moto, donde las 4 llantas se reducen a 2. Durante los primeros días con la moto, usé el manos libres activado para que contestara automáticamente... la verdad, mi atención se reducía bastante, teniendo en cuenta que además de atender a la conversación tenía que atender 2 espejos, 2 lados, la vista adelante y más adelante... las esquinas, los semáforos... en fin, decidí no usar más el manos libres. Ahora lo dejo en vibrador, y cuando puedo paro y devuelvo la llamada. Es sólo un comentario, pero le aconsejo no usar el manos libres en la moto, al menos mientras estén conduciendo.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por JuanMa Jue 27 Mar 2008, 5:19 pm

Albatros escribió:Señores, la verdad, aunque el manos libres sea una gran herramienta, creo -aunque es sólo una apreciación personal- que no sea muy bueno usarlo en la moto. En un carro, con la estabilidad de sus cuatro llantas, reduce la capacidad de atención y respuesta en un 50% (hablo del manos libres en conversación), aparte de que hablar por celular (sin manos libres) equivale a conducir borracho. Eso en un carro. Hagan cuentas lo que eso puede implicar en una moto, donde las 4 llantas se reducen a 2. Durante los primeros días con la moto, usé el manos libres activado para que contestara automáticamente... la verdad, mi atención se reducía bastante, teniendo en cuenta que además de atender a la conversación tenía que atender 2 espejos, 2 lados, la vista adelante y más adelante... las esquinas, los semáforos... en fin, decidí no usar más el manos libres. Ahora lo dejo en vibrador, y cuando puedo paro y devuelvo la llamada. Es sólo un comentario, pero le aconsejo no usar el manos libres en la moto, al menos mientras estén conduciendo.

Tenes toda la razon del mundo. Yo no lo comente porque estabamos hablando en tono bromista. Pero vale tu aclaracion. Las veces que me llamaron al celular pare la marcha y hable, tan simple como eso.

PD: igual es gracioso que cuando utilizamos lo mas nuevo en tecnologia no nos sirva jajaja


Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty MAS QUE "ENCHULAR"....es ENHUMMIZAR!!!

Mensaje por JuanMa Dom 30 Mar 2008, 12:15 pm

Esto lo encontre en la pagina de mater_io. todo el copyrigth te perteneces. Pero me llamo la atencion este scooter. Impresionante!.
Solo es un prototipo, pero de llegar a ser real en el mercado, creo que nuestra elite seguira siendo hermosa de todas maneras.

Observenla:

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Hummer10

El color amarillo es caracteristico de Hummer. Pero a mi me gustaria plateada como mi Chamaconda. La verdad que estaria bien una moto todo terreno, sobretodo para mi ciudad (Buenos Aires) donde los baches son comodos departamentos de 2 ambientes. Eso si mucho ruido por el trafico! jajaja.

Un abrazo a todos y espero comentarios sobre esta nota de color!

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Kike Lun 31 Mar 2008, 1:05 am

Sobre los robos, al Tiburón le robaron un sticker de su Elite cuando la dejó en un parqueo mientras estaba en la playa. ¡Un sticker! ¿Pueden creer eso? Yo sí y le digo "¡Perú rules!" Es el colmo, todo por culpa de la globalización...

Y sobre el celular, siempre he tenido mis dudas sobre la estadística que comenta Albatros y la reducción en la concentración del conductor cuando habla con el "manos libres". Y es que yo digo, ¿hablar con el "manos libres" no es igual que estar conversando con alguien en el auto, sentado al lado o detrás? Sea como sea, si es igual de peligro, deberían de prohibir que los autos lleven pasajeros o que si los lleva, que no hablen ni siquiera entre sí para no distraer al conductor. Además, deberían de prohibir también los equipos de música en los autos. Resultado: ¡Todos tendríamos motos!

Pero fuera de bromas, es un tema para meditar, ¿no creen?

Yo siempre he detenido la scooter para atender el celular o suelo devolver la llamada cuando no lo hago a tiempo, me da flojera estar colocándome el manos libres cada que monto y desmonto.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!! Empty Re: esto si que es ENCHULAR LA ELITE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.