Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
WEB Honda Elite EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
WEB Honda Elite EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
WEB Honda Elite EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
WEB Honda Elite EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
WEB Honda Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
WEB Honda Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
WEB Honda Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
WEB Honda Elite EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
WEB Honda Elite EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
WEB Honda Elite EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


WEB Honda Elite

5 participantes

Ir abajo

WEB Honda Elite Empty WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Mar 01 Abr 2008, 10:17 pm

Estimados, navegando por ahí encontré esta web, de no sé qué país, pero parece Colombia, con cosas muy pero muy interesantes sobre nuestra engreída.

No dejen de verla, tiene juegos, opciones para subir fotos, etc.

www.hondaelite125.com
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por JuanMa Miér 02 Abr 2008, 12:27 am

Hola Kike. Esta pagina se modifico en estos dias pues he recorrido las paginas de honda de toda latinoamerica Y esta es sin duda LA PAGINA....Ojo la de Peru tiene sus cosas muy lindas.
La de Argentina es muy Basica y sin mucha info. Solo la estrictamente necesaria (EL PRECIO SIEMPRE) jajaja
Muy buena la sugerencia.
Les recomiendo que se fijen en la noticia quew figura acerca de una recorrida por Colombia!
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Albatros Miér 02 Abr 2008, 3:14 am

Kike escribió:Estimados, navegando por ahí encontré esta web, de no sé qué país, pero parece Colombia, con cosas muy pero muy interesantes sobre nuestra engreída.

No dejen de verla, tiene juegos, opciones para subir fotos, etc.

Sí, debo reconocerlo, esa página es de Colombia, y la verdad nuestro foro vale un millón de veces más que eso, puro color y puro diseño, pero nada más, y es que en mi país el segmento hacia el que están orientando la campaña es el de los jóvenes, o adolescentes, no les cabe en la cabeza que alguien de 30, 40 ó 50 años, se compren una scooter Honda de más de 2000 dólares. Bueno, pues con ese concepto le quitaron la sobria calcomanía Elite 125 negro y plata que tienen la mayoría de sus motos, y a cambio le pusieron esas naranjas horribles que tenía la mía, y así es el "diseño joven" que tiene esa página. No se ofendan (menos tú mi estimado Kike) si digo que esa página no vale la pena. Este foro es lo mejor sobre Elite 125 que hay en español, se los juro. Lástima, como ya dije en un post sobre el tema, que hayamos dejado ir -o se haya querido ir- el hermano Zorro. Oye Kike, y si te gustan mucho los diseños de la página, con mucho gusto yo te consigo unas calcomanías de la Elite 125 colombiana y te las mando... es un chiste. A propósito, ¿cuándo es que te apareces por aquí -en avión, claro? Mayo, ¿no? Avísame para recibirte. Sigo pendiente de alguien que alquile escúter, ya me dieron el dato de una persona. Hay que ir a darle una visita. Le dicen "cucaracho" (¿son esos los animales que más odias, no? Ahí vamos viendo.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Miér 02 Abr 2008, 1:48 pm

Muy buena entonces la web de Elite Colombia.
Se nota el diseño joven (como yo) -jeje- y hasta me agrada, ya que se vea moderna.
Pero no le pondría esos calcos a mi Elite! Jaja!

No me ofendo para nada (es tarea difícil esa), considero que las cosas se dicen como son y la web de Perú es similar a la de Colombia pero básica. Las cosas como son. Si me molestara por un comentario así, estaría colindando con el "extremo nacionalista" que sufren algunos de mis paisanos, donde resaltan todo lo nacional como algo mejor, aunque muchas veces no lo es y donde muchas veces no lo es. Por eso digo, las cosas como son. Me jacto de poder reconocer lo bueno y correcto cuando lo es. Así que coincido con Uds., en que la web de Colombia es la mejor de todas!

Sobre la caravana Elite que comenta JuanMa, en realidad se trata, por lo que pude ver, de una especie de trencito de autos con paneles publicitarios y nada más. Miren bien las fotos, no hay ni una Elite.

Así que el profe Zorrito se fue de esta comunidad. En verdad es una pena, ya que de entre todos sus aportes se lograba sacar algunas cosas buenas. Qué pena que la correa la tiene tan chiquita, como decimos acá.

Hay un dicho que dice "quien se va sin que lo boten, vuelve sin que lo llamen". Una vez ya hizo lo mismo y regresó, así que tenga fe, estimado Albatros y lo verá volver. Estoy seguro que donde esté, siempre está atento a este foro y no podrá contener sus ganas de participar de los temas... Sobretodo que acá nadie lo botó ni a balazos ni nada como del otro foro que nos contó.

Sobre mi arribo a Bogotá, estimado Albatros, espero pronto poder decirte la fecha, dependo de una comunicación (de Quebec) para poder armar mis plazos y tiempos de viaje. Te estaré avisando a penas sepa, no os preocupéis. Anda avisándole al Cucarachaman que llevo mi DDT What a Face
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Albatros Jue 03 Abr 2008, 1:11 am

Cómo te gusta siempre llevar la contraria, ¿ah, amigo Kike? Ir contra corriente, ¿no? Como decía el poeta León de Greiff: "vivir la vida a contrapelo"... No es buena esa página. Hace tiempo la vi y ni siquiera se me ocurrió nombrárselas. Pero claro, a ti te gusta porque tienes el gusto en contravía, tu vas por donde otros no transitan, eso es lo tuyo, es parte de tu estilo, con eso sorprendes, siempre... buena esa hermano, contigo no hay forma, sos un rebelde con causa y sí que sabes hinchar las pelotas... y creo que llegó el momento de preguntártelo: ¿cuál es la historia que hay detrás de esa moto, ese paisaje y ese Kike de la foto de tu avatar? Saludos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Jue 03 Abr 2008, 1:02 pm

Jajaja!
Mi no entender, siñor.

Resumiendo: Sólo quise decir que la de Colombia me gusta más que la de Perú, porque es más completa. Y bueno, me gusta más y sé que todos no pensamos igual, nada más. Very Happy

No entiendo de verdad eso de que "me gusta llevar la contra", pero no me hago drama tampoco, jeje.

Yo te considero una persona que, la verdad, no hay forma de que caigas mal, hermano. Tienes unas maneras muy piolas de decir las cosas.

No sé de dónde sale lo del avatar, pero me gusta y te respondo. No soy yo el de la foto, es mi vejo en su Honda Dream CB92 125 de dos cilindros modelo 1964 mientras posaba en los nevados de la cordillera (creo que en Ticlio) en uno de sus numerosos viajes por el Perú. Él fue el culpable de mi pasión por los fierros y el gestor de que tenga moto desde los 13. La foto que muestro de avatar es una de las que más me gustan de las que tiene. Es una manera de rendirle tributo y algún día se lo diré, que es mi héroe.

WEB Honda Elite Moto0210
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Albatros Jue 03 Abr 2008, 4:01 pm

Querido Kike, hace tiempo quería preguntarte lo del avatar, pero esperaba encontrar el momento... y el momento llegó al descubrir tus gustos "en contravía", no digo que te guste llevar la contra, digo que vas en contra... Si te fijas, en mi PRESENTACIÓN explico de dónde viene mi "Albatros", y si recuerdas, también le pregunté al "zorrito" el porqué de ese nick, y ya le llegará el turno a otros amigos del foro... Me reservo estas preguntas porque en las respuestas leo más allá de lo que está escrito... por ejemplo, siempre has hablado de tu viejo, es claro que lo amas y lo respetas, pero en la respuesta que acabas de dar dices que "algún día se lo diré"... es decir, todavía no se lo has dicho... Díselo hermano, no esperes más... A mi la foto me encanta, y la moto está de maravilla... Ya sabía yo que había una bella historia detrás... y acerté, nada menos que 44 años de historia... Salúdame a tu viejo de mi parte, dile que tienes un amigo colombiano que "flipa" con su foto...

P.S. La moto de la foto es la típica moto que me gusta, clásica, desnuda, de hecho, en estos días, me encontré con la DUCATI Monster... y ando soñando despierto con tenerla...
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Jue 03 Abr 2008, 5:11 pm

Bueno, casi lloro con tus palabras hermano (esto ya parece una telenovela por ver quién le lanza más "flores" al otro).
Recuerdo lo de tu nick, viene por tu apellido, correcto. También chequeo tu blog de vez en cuando.
Pero si mal no recuerdo, Zorrito nunca respondió el por qué de su nickname. Cosas de zorritos, como dices tú.

Mi viejo no vive con nosotros desde hace algunos años, cosas de los viejos y viejas. Lo bueno fue que lo pude disfrutar mucho cuando niño y ya de adolescente, pues, como no me interesaba. Fue cuando yo tenía como 23 y cuando ya estaba formadito y grandecito que se mudó a su antigua casa, en una provincia de la sierra norte, cerca a la frontera con Ecuador, por mutuo acuerdo con mi vieja. La cosa es que si bien al principio me sentí aliviado, conforme pasaban los años lo echaba de menos y no sólo yo, todos en mi casa.

Luego me mudé, conocí a mi esposa, nos casamos y ahora a los 29 me doy cuenta de cuán grande es mi viejo. Tiene su manera de ser: jodido, estricto, inflexible e inocente. Pero es su manera de ser, y una vez que lo entiendes, como que ya sabes llevarlo y todo va bien. Así que empecé a extrañarlo y suelo buscar una excusa para visitarlo lo más frecuente que pueda. Él aún tiene su moto, la reparó hace poco y le puso un motor más grande, creo que de 150cc de dos cilindros también.

En Semana Santa estuvo en Lima y me emocioné mucho cuando yo conducía mi Elite y él iba de pasajero. Primera vez que lo llevo y no pudimos evitar recordar las épocas cuando él me llevaba a todos lados en sus motos, porque tuvo varias, más de 20 creo y algunas (4) fueron las que "heredé" yo, jeje.

Luego le presté mi Elite unos días para que pasee por ahí con mi hermana (mi hermana lo adora y extraña) y no pude evitar sentir lo que supongo él sentía cuando me veía irme en sus motos. Ahora entiendo un poco más esas sensaciones de los padres hacia los hijos y espero poder gozarlas y compartirlas igual cuando tenga los míos, en unos años aún... muchos espero, jeje. Me imagino mostrándoles fotos, dándoles consejos sobre cómo conducir (salvo en mojado) y algunos sobre mecánica quizá.

Bueno, a mi viejo, desde hace un tiempo que le digo cuánto lo aprecio y que agradezco sus consejos, que empezaron a llover desde que le anuncié mi regreso a las dos ruedas. No le he dicho que utilizo su foto como avatar en este foro, no hablamos mucho del foro (perdón). Cuando sea el momento, de seguro se lo diré que es mi héroe y que uso su avatar en "tributo", de eso no hay duda. Espero que se dé el momento, así como se dio el momento en que tú preguntaste sobre lo que desencadenó todo lo que acabo de escribir líneas arriba.

Mientras estubo acá la semana pasada, con mi viejo nos agarramos en una discusión sobre la manera de frenar. Él dice que se aplica más fuerza a la rueda tracera y que con la delantera se regula la presión para deterla donde se quiere. Le dije que no, que se frena más con el delantero y el trasero es para ayudarse y nivelar la moto. Incluso le dije que si no fuera así, las motos no llevarían los mejores y más grandes frenos en la rueda delantera. En el caso de nuestra Elite, el freno delantero es de disco perforado con doble pistón y sistema hidráulico. El posterior es de tambor y de tipo mecánico (activación por cable y varilla).

Él me dijo que el freno de tambor tiene más área de contacto que el de disco, lo cual es correcto, pero yo le dije que aún así, el freno de disco aplica más fuerza de frenado a las pastillas, lo que hace que sea más eficiente que el de tambor.

Nos quedamos con eso y la conversación cambió de curso. Cuando le presté mi Elite me preguntó antes de partir "cuál es el delantero y cual el posterior, es igual que en todas", le dije que sí y luego se fue.

Ya mi viejo regresó a Cajamarca y no pude quitarme de la cabeza ese concepto y esa manera de perseverar y a pesar de que mis argumentos eran fuertes, él seguiría manejando a su estilo, lo cual es válido, pero no sé que tan efectivo. Fue así que desde su retorno empecé a utilizar más el freno posterior que el delanteros, es decir, usar los dos pero según sus indicaciones y me sorprendí mucho.

Si bien si uno intenta frenar sólo con uno de los dos, los resultados serán pésimos, por lo que siempre se debe frenar con ambos. Pero la sorpresa mía fue aplicar más fuerza atrás y regular con el delantero la distancia, estabilidad y fuerza de frenada. El resultado fue increíble, siento que la moto ya no se clava de nariz en las frenadas, sobretodo las bruscas y frena en menor distancia. Además de que evito esa fea sensación que se da cuando frenas y la pista tiene algunos huecos o desnivelas.

En verdad su método es muy efectivo y lo estoy aplicando desde ahora y para siempre. Cuesta acostumbrarse pero la verdad tiene sus beneficios. Puedo decir que frena mejor. Sobretodo si estás en curva, ya que antes no frenaba en curva, tenía que llegar a la curva con la velocidad calculada, ahora no, si estoy muy rápido, aplico un poco de presión atrás y listo, la moto ya no se quiere ir de frente ni enderezar, como pasaba cuando frenas en curva con el delantero.

Quién diría.

Analizando. Si bien los ingenieros no están equivocados en poner los mejores frenos en la rueda delantera, es un hecho que el freno delantero se lleva el peor trabajo al soportar todo el peso de la frenada, pero para una mejor sensación, comodidad y estabilidad, utilizar el posterior con fuerza y el delantero con la fuerza suficiente para hacer la frenada y mantener estable la moto es muy bueno. Lo único que el posterior se gastará más rápido de lo normal (ojo, no digo que antes que el delantero).

No les voy a decir que lo hagan, ya que es desacostumbrase o cambiar su estilo, pero si alguien puede probarlo, en condiciones seguras, verán de lo que les hablo.

¡Grande mi viejo! Pa' la próxima que venga le digo que se ponga con la colecta para cambiar mis frenos posteriores, ejej.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Lopez Jue 03 Abr 2008, 11:30 pm

Que Ladrillo se estan mandando, donde quedo el poder de sintesis. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Albatros Vie 04 Abr 2008, 11:59 am

Kike escribió: Mi viejo no vive con nosotros desde hace algunos años, cosas de los viejos y viejas...

Tiene su manera de ser: jodido, estricto, inflexible e inocente. Pero es su manera de ser, y una vez que lo entiendes, como que ya sabes llevarlo y todo va bien.

Sabes, en un momento se me ocurrió que tu viejo se parece en algo al Zorrito, jajajaja...

Kike escribió: Mientras estubo acá la semana pasada, con mi viejo nos agarramos en una discusión sobre la manera de frenar. Él dice que se aplica más fuerza a la rueda tracera y que con la delantera se regula la presión para deterla donde se quiere.

Fue así que desde su retorno empecé a utilizar más el freno posterior que el delanteros, es decir, usar los dos pero según sus indicaciones y me sorprendí mucho.

Si bien si uno intenta frenar sólo con uno de los dos, los resultados serán pésimos, por lo que siempre se debe frenar con ambos. Pero la sorpresa mía fue aplicar más fuerza atrás y regular con el delantero la distancia, estabilidad y fuerza de frenada. El resultado fue increíble, siento que la moto ya no se clava de nariz en las frenadas, sobretodo las bruscas y frena en menor distancia. Además de que evito esa fea sensación que se da cuando frenas y la pista tiene algunos huecos o desnivelas.

¡Grande mi viejo! Pa' la próxima que venga le digo que se ponga con la colecta para cambiar mis frenos posteriores, ejej.

Y qué manera de pasar de lo emocional a lo puramente técnico. Dile a tu papá que concuerdo con él casi en un 100%. En todos los manuales se lee que se frena más con el de adelante que con el de atrás, sobre todo para atacar las curvas, pero muchas motos vienen hoy con frenos integrados, es decir, que frenan adelante y atrás al mismo tiempo... por algo será. Sin embargo, mi experiencia personal me dice algo muy parecido a lo que dice tu padre, con leves variaciones semánticas, por ejemplo: yo uso el freno trasero aplicándolo más suavemente que el delantero pero de manera más prolongada, como una sola frenada larga, al delantero, en cambio, le aplico más presión, con más decisión, pero de manera más intermitente, algo así: como freno, sostengo, vuelvo frenar, mientras el traseo está freeenaaaaannnnndoooo -No sé si me explico. El caso es que cuando aplico el freno de atrás, este me dice cómo debo frenar con el adelante, es decir, el de atrás controla la frenada y el de adelante frena. Más o menos así, aunque claro, una cosa es la teoría y otra la práctica y cuando estoy frenando no pienso en eso. El tema es interesante, y bien podría tener su hilo propio.

En cuanto a lo que dices, López, del poder de síntesis, a veces me sorprende mucho el tuyo... ese poder que tienes te valdría un lugar entre los Superamigos y su Salón de la Justicia, podrías ser Supersintético, o Superparco, y ya está. Saludos a todos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Lopez Vie 04 Abr 2008, 1:02 pm

jejejejeje What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por miguel Vie 04 Abr 2008, 1:10 pm

La página de Perú esta tiene un diseño muy original
www.mundoelite.com.pe

Encntré un comercial tambien de Perú no se si ya lo esta pasando, esta bien pero me hubiera gustado verla rodar y con colores distintos...

miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Vie 04 Abr 2008, 5:28 pm

Albatros escribió:Sabes, en un momento se me ocurrió que tu viejo se parece en algo al Zorrito, jajajaja...

No creo. Ya que mi viejo por ser hijo único es, además de lo descrito, engreído, caprichoso, indeciso y como ha sido oficial del ejército, es muy duro y severo.

Pero lo importante es que, una vez se conoce a la persona y se quiere llevar la amistad o relación, pues hay que saber aceptarse y respetarse. Así como ser críticos y autocríticos. Muchas veces el problema se da porque la persona no se acepta como es o no se conoce y cree que todos los demás están equivocados. En el caso de mi viejo, con los años y la soledad se ha ido dando cuenta de las cosas y conociéndose. Ahora, al verlo con mi hermana es como ver a otra persona, amoroso, la escucha, la engríe, pone sus interese antes que los suyos, etc. Eso está bien y eso lo hace grande.

Trataré de ser parte de la liga de la justicia y ser "súper sintético" para la próxima López, así que trataré de escribir como si esto fuera un chat. Disculpen los demás si esta conversa entre Albatros y yo les pueda aburrir. Siempre tendrán la opción de elegir qué leer y qué no.

Besos!

P.D. Creo que ya no necesito psicoanálisis, jeje. affraid
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Albatros Vie 04 Abr 2008, 6:10 pm

Kike escribió: Disculpen los demás si esta conversa entre Albatros y yo les pueda aburrir. Siempre tendrán la opción de elegir qué leer y qué no.


O incluso de meterse en la conversación y opinar... Aquí hay amistad para todos, y de sobra.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Vie 04 Abr 2008, 9:30 pm

Así es!
Bien dicho plumífero.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Lopez Sáb 05 Abr 2008, 2:20 pm

kike, no te puedes despedir con besos si el 99% somo hombres aqui. jejejeje, por ultimo un abrazo. Wink Wink Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Kike Sáb 05 Abr 2008, 7:40 pm

Los italianos nos despedimos y saludamos así. Como los argentinos.
Sorry si ofendo a algunas personas con esto.

En todo caso, son libres de recibir o dejar pasar los besos.

Besos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Lopez Dom 06 Abr 2008, 6:33 pm

que nos se hable mas...
Besos para todos.

WEB Honda Elite 3773~El-primer-beso-Posteres
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

WEB Honda Elite Empty Re: WEB Honda Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.