Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Todas las Llaves de las Elite son Iguales? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

+2
Alejandro
Jean Pierre
6 participantes

Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por Jean Pierre Vie 22 Mayo 2009, 1:11 pm

Hola muchachos de la comunidad Elite mi duda es la siguiente ayer me entregaron mi nueva Elite de color negro y me hice la pregunta que tal vez algunos de ustedes se han hecho. Las llaves del encendido de la Honda Elite son todas iguales? o varian segun la moto? por que si varian estaria mas tranquilo de dejarla en un estacionamiento e irme a hacer mis cosas. No lo tomen como una pregunta tonta es que recien tengo mi Elite y estoy viendo lo que es todo el tema de la seguridad. Agradezco de antemano sus respuestas.

Jean Pierre

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 modelo 2009
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por Alejandro Vie 22 Mayo 2009, 3:07 pm

Hola Jean Pierre, Felicitaciones por tu adquisicion, no vas a dejar de disfrutarla cada dia, yo hace seis meses que la tengo, y cada dia la quiero mas.
Te comento que las llaves son únicas y de hecho deberian haberte entregado en la agencia 2 juegos de llaves, uno de ellos con una chapita con un codigo que tenes que conservar en caso de que las pierdas, para poder hacer una copia sin tener las llaves contigo.

Saludos desde Argentina.
Alejandro
Alejandro

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina
Modelo Moto : Hona Elite 125
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por Lopez Vie 22 Mayo 2009, 3:49 pm

son unicas... no hay otra igual... como dice nelly furtado con calle 13
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por jonny Vie 22 Mayo 2009, 5:41 pm

Holaa...

estimado el juego de llaves de su elite es unica!
procure conservar el codigo, por si aka...


saludos
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por Jean Pierre Vie 22 Mayo 2009, 7:51 pm

Bueno en si la Honda me entrego 2 juegos de llaves y con la chapita que tiene un codigo, ahora si ya estoy mas tranquilo despues de saber que son unicas. Muchas gracias muchachos por las respuestas.
Saludos desde Perú

Jean Pierre

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 modelo 2009
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por truenoelite Vie 22 Mayo 2009, 9:49 pm

jajaja te imaginan ke fueran iguales¡¡, perderian el sentido de k usaran llaves o no?????? jajaj en todo caso en una junta las probamos en cada moto y no funciona la de otra¡¡¡¡
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por truenoelite Vie 22 Mayo 2009, 9:51 pm

Esta va directo al Top Five de la semana jajajajaa¡¡¡ bromita Laughing
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por jonny Vie 22 Mayo 2009, 10:03 pm

truenoelite escribió:jajaja te imaginan ke fueran iguales¡¡, perderian el sentido de k usaran llaves o no?????? jajaj en todo caso en una junta las probamos en cada moto y no funciona la de otra¡¡¡¡

By Felipe Gutierrez.-

Grandes Pensadores.......


jaja!
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por elitero argento Lun 01 Jun 2009, 9:55 pm

jjaaaa nunca se me hubiera ocurrido pensan que todas las llaves serian iguales jajajaja muy bueno. Saludos.
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas las Llaves de las Elite son Iguales? Empty Re: Todas las Llaves de las Elite son Iguales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.