Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

2 participantes

Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por D'Artagnan Lun 23 Mar 2009, 6:33 pm

Estimados:
Nuevamente mente aqui para pedir orientación y consejo... Neutral

Tengo una vibración molesta cuando enciendo el motor de la moto, que se agudiza cuando comienzo a acelerar. Lo extraño es que luego de unos metros, esa vibración desaparece paulatinamente, hasta que nuevamente me detengo ya sea en un cruce o en un semaforo... Shocked

Creo haber visto un post con algo similar hace meses, pero no lo encuentro... Laughing

¿Que le pasará a la moto? Crying or Very sad

Como datos complementarios, puedo agregar que llevo 4.040 kms recorridos, y no me he caido nuevamente... (la primera, y espero la única caida, la tuve a los 665 kms), y no le he hecho limpieza interna de ningún tipo por temor a que la solución sea peor que la enfermedad, además de desconocer cómo es mi moto por dentro por temas de tiempo... Rolling Eyes

Bien, creo que es eso de momento, favor cualquier cosa que falte indicar les responderé a la brevedad. Razz

Saludos,
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por Lopez Lun 23 Mar 2009, 7:51 pm

Quizas leiste este tema...

https://hondaelite.forosactivos.com/mecanica-f4/vibracion-del-manillar-t346.htm?highlight=vibracion+en+el+manillar

En el buscador aparecen mas.

ya la hisiste la mantencion??
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por D'Artagnan Mar 24 Mar 2009, 12:37 am

Lopellz:
Vaya si que tienes una memoria privilegiada... jejeje...

Si, ese era el tema... gracias, Master.

Mmmm... si, la mantención de los 3.000, ahora tendré que esperar a que pase la mantención de los 6.000..... si no me equivoco.... ya que no me acuerdo bien... tendría que ver el libro de servicios y garantía.

Que tipo de mantención se le hace a la moto???... se supone que el ruido debiera desaparecer luego de la siguiente mantención... o debo indicarselos a los "buenos muchachos" de la concesionaria???

Moi-C estará calificado para esa tarea? ( A pesar que no lo veo hace bastante tiempo en el foro... )

Saludos,
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por Lopez Mar 24 Mar 2009, 10:49 am

hola otra vez... llama a moi C y le preguntas si aun hace mantenciones, por ahi dejo su telefono en el foro de presentaciones. el es un exclente mecanico y demas que puede hacer esa mantencion y a menos $$$$ que en un concecionario.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por D'Artagnan Mar 24 Mar 2009, 6:40 pm

Ok... te aviso cualquier cosa...
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por D'Artagnan Miér 21 Sep 2011, 5:21 pm

Amigos mios:
Después de mucho tiempo logramos descubrir el ruido molesto que tenía en la Elite: Desperfecto en el tablero.

Probamos con la piola del tacometro, con lubricar la rueda delantera, con cambiar los frenos y un par de cosas más, pero el ruido seguia.

Finalmente, hace algunas semanas, la aguja del tacómetro empezó a marcar velocidades mayores a las que en realidad manejaba, logrando llegar al final del marcador y ahí quedo, no bajó más.

Resultado: La aguja colapsó y se rompió, y el centro del tacómetro giraba sin control dependiendo de la velocidad a la que iba... a esas alturas el ruido era sencillamente insoportable. El cuentakilómetros también estaba empezando a fallar ya que con la presión del mecanismo interno (no la aguja rota) empezó a borrar los números con el roce de otra pieza...

Solución: Fui al servicio técnico y pedí el cambio de tablero... nunca más volvió a aparecer el ruido.

Moraleja: Si cambiada la piola del tacómetro la Scooter sigue sonando lo más probable es que exista un problema en el tablero.

Por lo tanto, caso resuelto... a pesar del desembolso de dinero que me dió dar con la solución final... xD

!!! Saludos !!!

D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto... Empty Re: Vibración molesta al encender el motor y acelerar la moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.