Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Rozamiento con la cubierta del motor EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Rozamiento con la cubierta del motor EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Rozamiento con la cubierta del motor

4 participantes

Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por rippey Mar 04 Mar 2008, 1:17 am

Hoy abrí la tapa de acceso al motor. Después de haber leído las experiencias de este foro y otro (gracias a todos los que postearon) encontré algunas buenas:

* No tengo el problema de las abrazaderas (parecen de otro modelo);
* No encontré rozamiento del los tornillos de las abrazaderas;
* Le dí 1/8 de vuelta más al tornillo del ralenti;
* Tensé el cable del acelerador para quitar recorrido "muerto";
* Corregí la goma de alrededor de la tapa del tanque que vino mal puesta;
* En general estaba todo muy prolijo.

Lo único que me llamó la atención fué:

* Rozamiento de un conductor enfundado que pasa por sobre el carburador.

En dos fotos que ví publicadas por Kike (la de su moto y la "desnuda" del taller), noté el mismo problema. Quería saber si ustedes lo notaron y, si en sus motos, el cable está "ruteado" de otra manera.

Rozamiento con la cubierta del motor Rozami10

El cable en cuestión toca con el recubrimiento de aluminio de la tapa plástica de acceso al motor (y soporte del asiento). La marca de ve tanto en el cable como en el recubrimiento de aluminio. Además, obstruye el acceso al tornillo de regulación del ralenti a través de la mini tapa del baúl.

¿Cómo está en las motos de ustedes? Estoy pensando en ponerle un precinto haciéndolo firme a algo fijo que evite el contacto con la tapa superior.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por zorrito Mar 04 Mar 2008, 1:45 am

Sin importar como este en las otras motos, no te olvides que la ensamblan chinos asi que usa tu sentido comun como parte interesada y corrige.

Los Japos que son capos muchas veces se equivocan y tuve que corregir varias para evitar desgastes prematuros, tambien con los americanos me pasó.

Usa tu sentido comun y listo asi quedará perfecta

Pregunto que tal las soldaduras que ves en la zona del motor/carburador, son prolijas o parecen hechas por un niño aprendiz?
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por Kike Mar 04 Mar 2008, 2:56 am

Yo sólo tuve problemas con el tornillo que ajusta la abrazadera de ingreso de aire al carburador. Éste es muy largo y choca con la cubierta del arrancador. En el concesionario me dijeron hoy que me lo pueden arreglar poniendo un tornillo más corto.

Sobre la manguera que se "muerde", no he percibido esto en la mía. La desarmo luego y te aviso. Pero sí encontré algunas cosas sueltas por ahí.

Sobre las soldaduras, no las revisé.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por zorrito Mar 04 Mar 2008, 1:38 pm

Yo cortaria el tornillo con una sieraa y luego limaria las imperfecciones que le queden, hay que dejar de depender. Jamas iria a un mecanico y menos por cuestiones tan minimas.
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por Kike Mar 04 Mar 2008, 1:49 pm

Jajaja!
La ley del menor esfuerzo mi estimado Zorrito.

Pero discrepo contigo en serruchar el tornillo, ¿no crees que es anti técnico?
Lo mejor sería que saques el tornillo, te vayas a una ferretería y compres uno idéntico pero más corto.

Lo que resalto además del ofrecimiento del concesionario, es la calidad en la atención el el servicio que ofrecen. La verdad estoy muy feliz de ser su cliente e iría siempre. Lo mejor de todo es que no me cobran nada!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por Albatros Mar 04 Mar 2008, 5:48 pm

Surte la tuya Kike, aquí los de la concesionaria sí que aplican la ley del menor esfuerzo. Yo se las tengo aplicada por lo que trabajo en "medios" y así se las tiene con cuidado no vaya y les salga publicidad negativa en un programita de tv, o es lo que creo, porque andan al corte conmigo. Hoy les llevé la moto para que ellos le corrijan el tema de las abrazaderas, el tornillo largo, la manguera que se espicha y por el ruidito que encontré reciéntemente, acusándolos eso sí de que fue después del 1er mantenimiento (toca usar estas técnicas con ellos), vamos a ver cómo me la dejan Ya mismo voy por ella. Lo peor de todo, es que pareciera que el mal servicio lo hacen adrede para que la gente se canse y se vayan a hacerle arreglos por su cuenta y así se libran del tema de la garantía con el beneficio de costos que esto conlleva, especialmente para ellos. Conocí un tipo que le cambió a si Elite el filtro del aire a los 1.200 km, y cuando fue al servicio de los 3000 le puso otra vez el original y ni cuenta se dieron.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rozamiento con la cubierta del motor Empty Re: Rozamiento con la cubierta del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.