Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Interruptor de las luces alta y baja
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

» Presentación
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMiér 29 Mayo 2019, 10:38 am por Matu9010

» CAMBIO DE DESTELLADOR E INSTALACION BUZER
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMiér 29 Mayo 2019, 10:18 am por Matu9010

» CAMBIO DE CACHA LATERAL IZQUIERDA
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMiér 29 Mayo 2019, 10:06 am por Matu9010

» como se desmontan las cachas?
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMiér 29 Mayo 2019, 10:01 am por Matu9010

» ABRIR BAUL ELITE 125 2011 - CABLE suelto urgente!!
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyVie 01 Mar 2019, 9:01 am por facundo

» Repotenciar Honda Elite 125
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyLun 14 Ene 2019, 1:44 pm por Weimar

» Como cambiar el aceite del motor de mi Honda / elite 125
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMiér 19 Dic 2018, 4:07 pm por stampa

» Partes Racing para Elite 125
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMar 11 Sep 2018, 9:14 pm por FuriousVTi

» Medidas de llantas delantera y trasera.
Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 EmptyMar 11 Sep 2018, 12:26 am por Teclaudius

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 389 usuarios en línea en la fecha Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Tunnear Motor de 125 a 150 o 250

Ir abajo

Tunnear Motor de 125 a 150 o 250 Empty Tunnear Motor de 125 a 150 o 250

Mensaje por mashelino el Vie 24 Mar 2017, 5:16 pm

Hola,

Tengo una Elite 125 del 2014, vivo en Quito una ciudad con muchas cuestas y ademas esta a 2400 mt sobre el nivel del mar. La Elite es bonita pero es muy lenta y no sube algunas cuestas por lo quisiera saber si alguien sabe como subir el cilindraje de 125 a 150 o mas. Lamentablemente mi pais tiene muchos impuestos entonces es imposible adquirir una de mayor cilindraje por lo que queria ver si alguien sabe como mejorar el motor. Vi unos tutoriales que en las antiguas con motor CH125 podian ponerle el piston del CH150 y funciona, no se si en la nueva hay como hacer lo mismo.

O mejor aun si puedo comprar un nuevo motor 250 Very Happy

Gracias.

mashelino

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.