Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

+5
jdgg007
D'Artagnan
jonny
Lopez
Nini
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Lun 19 Ene 2009, 4:45 pm

Hola!

Hoy venía pensando, mientras manejaba por la calurosa Alameda, acerca de algunos "tips", o derechamente "mañas", que tengo con la Elite. Por ejemplo, uno de ellos es que yo nunca enciendo la scooter con las luces prendidas, porque escuché que eso le hace mal a la batería... ¿será cierto? Por otra parte, cuando cierro la "maleta" (la de debajo del asiento) siempre lo hago girando la llave, porque sé de alguien a quien, aunque tenia otro modelo de moto, se le estropeó el sistema de cierre por cerrarlo simplemente empujando el asiento hacia abajo. Tampoco dejo nunca el casco colgado de los espejos, la verdad es que no sé porqué... simplemente es una manía, jajaja, pero si me quieren hacer enojar, esa es una buena forma.

En fin... ¿Tienen ustedes alguna manía, maña, tic nervioso con su Elite?

Saludos! Wink
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Lun 19 Ene 2009, 7:05 pm

nini que modelo de elite tienes , la mia al menos no puedo apagar las luces viene asi de fabrica por lo tanto al encender obligadamente lo hago con las luces encendida... pero mania no es..

01 como mania es limpiar el asiento con un pañito cada vez que la dejo estacionada mucho tiempo ya que el aire lleva polvo al asiento y este queda en los pantalones...

02 al ir conduciendo luego de una detencion "semafaro" x ejemplo al comnezar a andar verifico si la para de apoyo lateral esta arriba... la verificacion la haho con mi pie izquierdo sacandolo hacia un costado y tocando esta pata... no hay verificacion visual...

creo q son las unicas mas...si me acuerdo les cuento.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Lun 19 Ene 2009, 7:16 pm

Yaaa.... en serio?? No puedes apagar y prender las luces :O? Yo pensaba que eso era asi por defecto en todas...O sea, arriba del switch de encendido del motor, hay otro que sirve para apagar y prender las luces... o me estoy volviendo loca? :S
Y Lopez... a mi SIEMPRE se me olvida sacar la pobre pata... ni te cuento los golpes que le he dado... tan pajarona que soy...
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por jonny Lun 19 Ene 2009, 11:18 pm

Si, con la nueva ley que esta vigente, dice que toda motocicleta deve de circular con luses encendidads...

Es por eso que Honda, esta vendiendo con las luces automaticas...

Nini, si un carabinero te sorprende con luces apagadas, es un parte...

Asique precaucion..
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Mar 20 Ene 2009, 9:45 am

Mmm, si, siempre ando con las luces encendidas (en mi post anterior me refería a que la prendo con las luces apagadas Rolling Eyes , luego las prendo).

Lo que me parece raro de lo que dices, Jonny, es que la Elite de Lopez es (supongo) anterior a la mía (la mía es 2008), pero la que tiene la opción de andar con las luces apagadas es la mía. Así que es como al revés de lo que dices. Yo nunca he visto una Elite sin el switch, por eso me pareció raro.


Saludos!
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Mar 20 Ene 2009, 12:25 pm

Nini:
Absolutamente raro... ya que los nuevos modelos de Elite 125 ya están con el sistema de luces prendido por defecto... uno lo que puede hacer es asignar luz alta y baja, pero es raro que no estén sacando los modelos con el sistema de luces fijas de antemano.

En mi caso, compre la moto en Sept-08 y ya venía con el sistema de luces bloqueado para ser apagado.... ¿Cuándo la compraste y en que consecionaria????.... debieras exigir que te dejen la moto con el sistema de luces prendido.... a menos que te sientas bien prendiendolo cada vez que haces partir la moto...

Cool Mañas....???
-Lavo completamente la moto una vez por semana.... jejejeje.... con champoo para auto.... (plop...)
-Al parar, generalmente me detengo con el pie derecho y no con el izquierdo como nos enseñaron.... no puedo coordinar la bajada con la izquierda... jejeje.... de hecho una vez por intentarlo casi me caigo....
-La pata de la moto... también se me queda abajo.... no siempre... pero la pobre ya tiene varias magulladuras.....
-Y la mejor.... me vuelan sobremanera las mujeres motoqueras... en especial las que tienen Elite 125... (y eso que antes no me pasaba... menos cuando estoy sin moto.... sin animo de molestar ni hacer sentir incomodas a las colegas.... pero es algo incontrolable.... jejeje Laughing )

Wink Salut a toi,
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Mar 20 Ene 2009, 3:10 pm

la verdad es que aca en chile se vendieron los 2 modelos la mia viene con una "tapon" en esa parte donde nini tiene el encendido de las luces... la tete otra scootera de este foro pero que ha estado media perdida tmb tiene ese modelo de la nini.. pero no es "problema" de la concecionaria que te hayan vendido la moto asi.... el modelo es asi.. y punto.- jojojo-
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Mar 20 Ene 2009, 3:31 pm

Si... en realidad, Lopez... no complica en nada el asunto de las luces... Si es que me hubiesen vendido una scooter sin luz hubiese sido grave Shocked Mientras las tenga, bien.

Jajaja, D'Artagnan, qué risa... la verdad es que a mi como que me "nace" bajar la pierna izquierda en vez de la derecha cuando me detengo... ¿por qué recomiendan hacerlo así? ¿Porque a ese lado está la pata lateral? Pensé que daba lo mismo... Aunque pensándolo bien, bajar la pierna derecha me es más incómodo que la izquierda... ¡Eres un alien!

Ya, cuidensen Very Happy
Yo.

PD: Lopez, una pregunta... ¿Qué tal se ve la Elite con las alforjas? (en tu firma como que se ve la silueta no más) ¿Se ve bien según tú? la verdad es que nunca he visto una scooter con esos bolsitos.
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Mar 20 Ene 2009, 4:37 pm

Nini:
Si alguna vez... (digo por milagro...) cambias la "moto scooter con cambio automático" por una "moto moto con cambios manuales", es conveniente que la pierna con la que te detengas sea la izquierda, ya que el pie que ocupas para frenar justamente es el derecho.... las "moto moto" sólo manejan freno izquierdo en el manubrio... el "freno" derecho es el embriague para pasar los cambios.... (no como en las Elite... que ambos son frenos)...

¿¿¿¿ Alien ???? cyclops
Guajajaja..... que buena...... sólo digamos que soy "zurdo" en materia de detención....... Laughing


Saludos,
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Mar 20 Ene 2009, 10:09 pm

yo bajo los 2 pies. jojojojojo no me incomoda en nada... y aveces solo el derecho porque con el lado izquierdo soy inutil...

luego pongo una foto de la moto con alforjas para nini..---
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Mar 20 Ene 2009, 10:11 pm

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Topcaseoe8

aca mi moto. con las alforjas.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por jonny Mar 20 Ene 2009, 11:43 pm

Lopez esos son los logos de la adach?
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Miér 21 Ene 2009, 1:30 am

asi es. son de allach.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Miér 21 Ene 2009, 2:34 pm

Nini:
¿Y qué paso con la foto...?????

(Mira quién habla... jejeje Razz )
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por jonny Miér 21 Ene 2009, 2:36 pm

yapo chikillos foto=moto

Slds

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite 4976b677b1f60


Última edición por jonny el Miér 21 Ene 2009, 3:18 pm, editado 1 vez
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Miér 21 Ene 2009, 2:44 pm

Ok.... no pasa de hoy en la noche que suba la foto...
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Jue 22 Ene 2009, 5:25 pm

Mmm.. López, me gustó cómo se ven las alforjas, además tienes el maletero Givi... Algún día, algún día (¡A ahorrar!)...
El espacio de debajo del asiento se me hace poco, con todos los papeles, chalecos (a veces se acumula más de uno), libros, bolsos... zapatos!! El otro día hasta tuve que botar decenas de boletas que estaban abajo de tanto cachureo que no quiero ni recordar. Las alforjas se ven geniales para hacer viajes a la playita, así ahorraría el peso en la mochila... ¿dónde las compraste?
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por jdgg007 Jue 22 Ene 2009, 5:58 pm

Hola a todos!!!!!!

Pues para empezar les cuento que mi elite es como la de nini, que uno debe encenderle las luces y como ella dice yo también tengo esa manía, tanto para encenderla (sin luces) y para apagarla (las apago antes de darle vuelta a la llave)

Otras de mis manías son:

Al no más arrancar e irme de mi casa hago un pequeño zig zag inclinando un poco la moto, es como un ritual en donde me dispongo a salir con la motita.

Luego de unos segundos de haber salido, bajo el pie izquierdo para ver si la pata no se ha quedado abajo.

Cuando me voy del trabajo y entro al parque en donde todos los días la dejo, le tiro un pequeño besito.

Hablarle.

A veces y cuando voy de muy buen humor, cuando me da rojo el semaforo, pues bajo las dos piernas (soy algo alto), me levantó un poquitín y juego con la moto y mis piernas de lado a lado mientras espero a que me de verde. (claro con las manos puestas en el timón)

Esas son algunas manías, creo que tengo más pero ya uno las hace sin darse cuenta, cuando recuerde de otra les aviso, jejejejejeje
jdgg007
jdgg007
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : Guatemala
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Jue 22 Ene 2009, 6:03 pm

Jajajaja.... que buena....
Lo del ritual y lo del beso de despedida está genial.... Very Happy


Wink Saludos,

PD.: Nini, te felicito, buena foto...
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Jue 22 Ene 2009, 7:09 pm

Jajajaja, está bueno lo del besito!

Yo le hablo a veces... es que ya saben, se porta tan bien, es tan aperrada... pero esas cosas no se confiesan, no dejan de ser un poquito freaks... Mi madre hasta dice que la scooter me mueve la colita de felicidad cuando la voy a sacar a pasear, pssst... y que le encrespo las pestañas tanto que la lavo y le saco brillo ¬¬

Yo también tengo la costumbre de revisar la pata a penas salgo de casa.

Y Si D'Artagnan, es bakan esa foto Very Happy Iba por el medio del camino y no andaba nadie más además de nosotros!!

Saludos
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Lopez Vie 23 Ene 2009, 10:23 am

q foto nini??? no veo ninguna.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por jdgg007 Vie 23 Ene 2009, 5:18 pm

Yo veo una foto pero está muy chica, hey nini ponla mas grande!!!!!!!!!

Ahhh y con eso de que la manías son algo freak, pues tenés toda la razón, pero bien dicen por ahi que todos tenemos algo de loco en el interior... Wink
jdgg007
jdgg007
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : Guatemala
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Dom 25 Ene 2009, 8:31 pm

Ya... tras tanta polémica, aquí la "famosa" foto ¬¬

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Motoyoxo0


"Cuídensen"


Yo : )
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por D'Artagnan Dom 25 Ene 2009, 8:42 pm

Nini:

Insisto, la foto es espectacular... ¿Dònde ibas cuando te la sacaron?...

Saludos,
D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Nini Dom 25 Ene 2009, 8:53 pm

Mmm... eeeeso... emmm... aer... Fue una vez que íbamos a ir a Viña del Mar, pero antes de partir por la Ruta 68 rumbo a la costa, tuvimos que pasar a Lampa a dejar unas cosas. Así que la foto es del Camino El Noviciado, rumbo a Lampa :). Me la sacó mi novio desde su moto, es una fotografía en movimiento, muajajajaja Cool

Iba más abrigada que no sé qué, y eso que ahí aún no me ponía los pantalones de nieve que llevaba bajo el asiento, jajaja.

Qué lindo viaje aquel :)
Me bajó la nostalgia... jajaja.
Nini
Nini
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite Empty Re: Pequeños tips (o mañas) que tienen con/para su Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.