Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Experiencia con mi Elite EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Experiencia con mi Elite EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Experiencia con mi Elite EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Experiencia con mi Elite EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Experiencia con mi Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Experiencia con mi Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Experiencia con mi Elite EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Experiencia con mi Elite EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Experiencia con mi Elite EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Experiencia con mi Elite EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Experiencia con mi Elite

3 participantes

Ir abajo

Experiencia con mi Elite Empty Experiencia con mi Elite

Mensaje por FLip Dom 09 Nov 2008, 7:07 am

Hola eliteros :)

Bueno mi nombre es Ricardo tengo 29 años, soy de Santiago, Chile

Después de averiguar bien cual Scooter era la mejor me decidí por la Honda Elite 125.. por prestigio en la marca....
jamás había tenido ningún tipo de vehiculo motorizado.. solo bicicletas :p

me compre mi elite el dia 21 de octubre y me enamore de ella... sali a recorrer las calles cerca de donde vivo durando la noche y parte de la mañana.. aprendiendo las cosas básicas del manejo y tomándole el ritmo a la moto... al siguiente dia salí a hacer una diligencia el cual llegue y sali en ella sin tener mucha experiencia en la calle y con autos, micros (Transantiago) el cual mi primera calle con arta concurrencia fue la caletera de vespucio norte c/ independencia al pasar por independencia por caletera vespucio hay una curva doble el cual iva a mas o menos 40 kph al tomar la primera curva súper bien en segunda pista al aproximarse un transantiago a una velocidad de mas o menos 60 kph me asuste y me orille demasiado y en la horilla de la calle había piedrecillas y me cai Sad por suerte no paso ningún vehiculo mas y recogí mi moto y ise a la horilla... consecuencias a mi persona unos paspillones en la pierna, cadera y manos... Moto lado izquierdo se pelo poquito antes donde esta el logo elite 125, un poco donde esta el freno parte plástica y la orilla de plástico ploma... gracias adios no me paso nada a mi.. pero me senti muy mal por lo pasado... continúe con lo que tenia que hacer y se paso un poco la pena....

Seguí andando durante toda la semana.. entrenando de poco a poco manejando cada vez mejor...
la semana siguiente le compre sus cremitas, silicona, renovador de goma, una cajita y un mejor casco.... estuve toda la mañana limpiándola para que se viera linda.. luego sali en ella otra vez.. fui a ser un trabajo.. al irme de donde estaba.. habían dos perros y se me tiro uno y se fue pero cuando acelero un poco se me tira otro perro y me tomo la pierna lo cual me asuste mucho y sin querer acelere la moto y la frene con el freno delantero el cual la rueda de tras segui andando se me paro la moto y nuevamente me cai... Sad yo subri otra vez unos raspones en las manos y hombro herida muy fea....resultados moto... se me quebraron los soporte de uno de los focos de señalización izquierdo... para repáralos sin gastar mucho dinero los pegue con acero liquido y quedaron impecables.. los otros rayones fueron en la parte plástica ploma y algo en la parte negra... ya estaba muy decepcionado de mi por ser tan tonto y descuidado...

el dia miércoles pedí permiso en mi trabajo para ir a sacar mi licencia de conducir... estube haciendo los tramites pero me falto un papel.. lo cual no me la entregaron.. como ya cerraban me fui a mi trabajo para volver el dia siguiente.. y una salpresa... me paro carabineros de chile y me saco un lindo parte por no portar licencia de conducir.. mas o menos un parte de 97 mil pesos.... ( falta gravísima lol! ) ahora ya tengo mi licencia......

y hoy me ocurrió algo muy extraño sali a pasear con mi moto otra vez.. y cuando llego a mi casa me encuentro con la salpresa que el foco principal estaba suelto.. otra vez se quebraron 2 soporte del foco.. invente algo para poder colocar el foco en su lugar el cual me quedaron mas o menos... tb se quebró el soporte de la mascara delantera que va en la punta invente algo para que quedara firme.. pero nose por cuanto tiempo.... ahora me gustarían que me dijeran que puedo hacer o donde ir que le pongan unos mejores soporte para los focos... por que el plástico que traen deja mucho que desear... o ver si venden la mascara nueva para poder cambiarla...

lo que tb me e fijado que muchos motoqueros son super imprudentes al andar en las calles.. y son esas cosas que los automovilistas nos respetan poco en la calle.. se meten entremedios de todos.... se saltan señalizaciones del transito.. y andan a mucha velocidad... sera que aun donde no tengo mucha experiencia donde lo encuentro inadecuado.

Bueno disculpen por la lata.. pero han sido mis semanas mas triste en mucho tiempo....
pero igual estoy contento por mi chanchita... económica y rápida...

Saludos a todos los Eliteros de chile y de Latinoamérica... también me gustaría participar en los encuentro y conocer gente buena honda... y me dieran algunos consejos

Saludos

FLip
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con mi Elite Empty Re: Experiencia con mi Elite

Mensaje por Lopez Dom 09 Nov 2008, 4:03 pm

HOLA FLIP, QUE QUIERES que te diga la verdad no has comenzado bien en el mundo de las motos, si la moto e snueva llevala al concecionario que te hagan un presupuesto y trata de que la arreglen ellos de forma profesional, siq quieres cambiar la mascara frontal se seguro ellos la tienen pero te va a salir saladito. rompe el chanchito y que la arreglen los indicados. ojo con pasarle la moto a cualquier mecanico chanta que despues te quiere pasar gato por liebre.
y bueno demas esta decir que aprenda a usar bien la moto cerquita de la casa.
y obviamente vistete para caer no apra taquillar..!!!!
eso significa buen casco integral chaketa de cuero o cordura, guantes (conducir una moto es ilegal sin guantes) rodilletas etc etc etc todo lo necesario para evitar esas golpes que ya te has dado en mas de una vez.

suerte en la reparacion de la motito.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con mi Elite Empty Re: Experiencia con mi Elite

Mensaje por truenoelite Vie 14 Nov 2008, 10:35 am

jajaja compadre parece de novela, bueno despues de la tormenta siempre sale el sol dice. arto animo no mas y no le agarre miedo a la moto, solo respeto. guardela, junte plata y valla a misa. ajjaja brimita Surprised
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con mi Elite Empty Re: Experiencia con mi Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.