Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Ruido de la Moto EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Ruido de la Moto EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Ruido de la Moto EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Ruido de la Moto EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ruido de la Moto EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ruido de la Moto EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Ruido de la Moto EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Ruido de la Moto EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Ruido de la Moto EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Ruido de la Moto EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Ruido de la Moto

5 participantes

Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Sáb 01 Mar 2008, 3:18 am

Hoy oí un ruido del costado izquierdo de la moto (y sólo de ese lado), un ruido nuevo o que no había percibido antes (pero claro, hoy, con el cambio de las llantas, andaba más atento a cualquier cosa).

No sé cómo explicar el ruido y sólo ocurre en cierto punto de la aceleración, además, viene como de la entrada de aire de ese lado, pero voy a intentarlo.

Es como si el runrun normal de la moto se hiciera más "grave", más seco y un tanto más fuerte. En un momento, al medio día, me "metí" debajo de la moto, levantándola con la ayuda del caballete central y sobre una acera, y puse la llanta trasera a girar pensando que tenía que ver por ser nueva trasera (obvio, estaba paranoico), quizás estaba rozando con algo, pero no vi nada, así que desmonté el baúl para mirar desde adentro. Y tampoco vi nada (realmente es que no se puede, o se ve muy poco)

Pero entonces sí vi algo. El carburador que se movía de arriba a abajo (recordemos que está suelto, sólo agarrado por las manguera del filtro de aire y de la admisión), y me pareció extraño. Las veces que lo vi antes no vibraba de ese modo. Metí la mano y traté de levantarlo un poco y, adivinen qué... sí, el ruidito desapareció. ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? Cuando volví a soltarlo, el ruido empezó, pero más suave. Así que apliqué más presión hacia arriba al carburador, con manguera y todo, y el ruido desapareció otra vez. Solté y ya no hubo ruido. Revisé de paso las abrazaderas (desde que las ajusté la moto dejó de apagarse, pero sé que se van a soltar otra vez) y luego volví todo a su sitio. Salí a dar una vuelta cerca y el ruido había desaparecido. Gracias a Dios no era que la llanta estuviera rozando con algo. Más tarde tuve que salir a hacer varias diligencias, y hacía el final de la tarde el ruido volvió, pero ya sé que no es la llanta nueva, sé que es el carburador o la manguera de aire que están "muy abajo" (¿rozando?, no lo creo), es más, el sonido ese más parece un asunto de "aire", como si la manguera que viene del filtro estuviera dejando salir aire por algún lado, o como si la vibración en exceso del carburador y la manguera hiciera que el "aire" sonara de ese modo, como si fuera una caja de resonancia. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando? ¿Cómo es que el carburador y la manguera están vibrando de ese modo? ¿Se soltó algo? Los que saben que digan lo que piensan. Gracias.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Sáb 01 Mar 2008, 3:42 am

La verdad y disculpa que te lo diga, no entiendo bien lo que descubriste. Pero te paso unas fotos que tomé hoy en el taller mientras cambiaba mis llantas, de una Elite que estaba totalmente desnuda, a lo mejor puedes "ver" algo que no alcanzaste a ver en la tuya te puede ayudar.

Ruido de la Moto Img_3314

Ruido de la Moto Img_3315

Ruido de la Moto Img_3316

Sobre el tema de que se aflojan las abrazaderas, existe un líquido que se llama Loctite y que se aplica en los tornillos o tuercas como un pegamento y evita que por vibraciones o demás efectos, estos se aflojen. Es lo que voy a ponerle a la mía mañana que la desarmo.

Ruido de la Moto Loctit10

Por último, acá te dejo una foto del espacio que hay para la rueda trasera:

Ruido de la Moto Img_3317

Ruido de la Moto Img_3318
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Lopez Sáb 01 Mar 2008, 4:14 pm

Del ruido ni idea que pueda ser...
De un tiempo a esta parte le estan encontrando muchos detalles a la lElite.. q sera....??

Las Fotos de la Elite Naked muy buenas- Shocked Shocked Shocked
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Sáb 01 Mar 2008, 8:21 pm

Ya lo entendí mejor, unas releidas sirvieron, jeje. Creo que por alguna razón desconocida aún por mí, el carburador vibra en exceso y esto hace que golee otros componentes, lo que, voilá, produce el ruido. Podrías intentar colocando algo que aísle las vibraciones, o mejor dicho algo para evitar que el carburador golpee con las cosas que están por ahí.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Sáb 01 Mar 2008, 10:59 pm

Sí, Kike, creo que el asunto es de las vibraciones del carburador y de la manguera que viene del filtro del aire (aunque también estoy sospechando que pueda ser el tubo de escape, pues para ponerle la llanta trasera se lo quitaron y pudieron dejarlo mal puesto... Sí, ya vi tus fotos y no sé por qué se lo quitaron, si a la tuya se la pusieron sin quitarle el escape)

Sin embargo, hoy estuve mirando los "alrededores" de la llanta trasera y descubrí que esta efectivamente tiene un roce con un caucho. Si se fijan bien, entorno a la llanta le han puesto unos cauchos a manera de salpicaderos, para proteger de agua y barro las partes del motor más expuestas. Pues bien, el caucho del costado izquierdo de la moto, roza con la llanta y ya lo tiene medio derretido. Aunque eso no es lo que produce el ruido, lo descubrí de puro curioso.

Kike, fíjate si le pasa algo parecido a la tuya, porque si no, fue que me dejaron mal puesta mi llanta y tendré que ir a corregirla, junto al asunto del escape.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Sáb 01 Mar 2008, 11:01 pm

Lopez escribió: De un tiempo a esta parte le estan encontrando muchos detalles a la lElite.. q sera....??

López, pues que andamos atentos al más mínimo detalle para conocerla TODA. ¿No ves que en Diciembre nos vamos de viaje? Hay que conocerla mejor que a la esposa.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por rippey Dom 02 Mar 2008, 2:16 am

Albatros escribió:Sin embargo, hoy estuve mirando los "alrededores" de la llanta trasera y descubrí que esta efectivamente tiene un roce con un caucho. Si se fijan bien, entorno a la llanta le han puesto unos cauchos a manera de salpicaderos, para proteger de agua y barro las partes del motor más expuestas. Pues bien, el caucho del costado izquierdo de la moto, roza con la llanta y ya lo tiene medio derretido. Aunque eso no es lo que produce el ruido, lo descubrí de puro curioso.

Había notado esto ya que con la cubierta (llanta) 90/100 roza, había pensado en quitárselo para cambiar a las nuevas cubiertas 100/90.

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Dom 02 Mar 2008, 3:26 pm

rippey escribió: Había notado esto ya que con la cubierta (llanta) 90/100 roza, había pensado en quitárselo para cambiar a las nuevas cubiertas 100/90.

Saludos

Oye Rippey, o sea que ¿ya con las "originales" rozaba? Es decir, ¿el caucho podía estarse "derritiendo" desde antes? Y al quitárselo, ¿no queda demasiado expuesto el motor por ese lado? ¿Habrá forma de reemplazarlo?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Dom 02 Mar 2008, 7:52 pm

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

PRIMERO: Encontré lo del ruido y creo que lo solucioné.
Albatros: Resulta que ayer desarmé la mía con la intención de encontrar y ajustar esas benditas mangueras y grata fue mi sorpresa al comprobar que en mi Rita, las mangueras se encontraban muy bien sujetas y sin señas de aflojarse. Así que como ya estaba ahí me puse a observar todo el interior y limpiarlo.
De puro curioso encontré que en mi Rita, el tornillo que ajusta la abrazadera que trae el aire del filtro al carburador golpea con el soporte del motor de arranque o arrancador. Esto lo descubrí moviendo el carburador de puro ocioso. Incluso debajo del larguísimo tornillo había una marca de desgaste de metales por el permanente contacto.

Mirar las siguientes fotos:

En la primera, se ve todo el motor descubierto y señalo con círculos rojos los tornillos de las abrazaderas, el círculo inferior señala el tornillo que golpea el arrancador.

En la segunda foto se muestra el detalle de este tornillo y si se fijan bien, se ve la marca que ha dejado en la carcasa del arrancador.

Ruido de la Moto Img_3319

Ruido de la Moto Img_3320

Es evidente que en mi caso, la vibración del carburador produjo esto, pero no me he percatado del ruido, seguro porque mi casco me cubre las orejas o no sé por qué. Pero como sea, es un problema para mí.

La mejor manera de solucionar esto sería usando un tornillo más corto, el que tiene la mía es larguísimo verdaderamente y no entiendo por qué tanto desperdicio de hilos de rosca.

Como sea, como se hacía tarde y se me iba el sol, me agencié de un pedazo de caucho tipo espuma muy compacto que tenía por ahí y corté un pedazo largo, como una rebanada y lo coloqué debajo del tornillo y lo continué por debajo de la manguera, es decir dándole la mayor área de contacto ante posibles golpeteos.

Aún no he probado si funciona. En mi caso, al no experimentar ruido, la prueba será si el caucho se mantiene en esa posición por largo tiempo (digamos que para siempre), evitando que el tornillo golpee.
Otra cosa que se me ocurrió fue forrar el rededor de toda la abrazadera con algo que sea maleable y soprte el contacto que producen los metales. Pero es antiestético y difícil de idear.
Pero la solución que voy a ensayar definitivamente, será ir a una ferretería y comprar un tornillo igual pero más pequeño.

Entonces estimado Albatros, chequea esto, saca el tornillo por completo y te vas a una ferretería y te compras uno igualito pero más cortito. Además, busca algo para poner debajo debajo de la manguera, es decir, entre la abrazadera y el arrancador, ya que estas podrían chocar. En mi caso no chocan porque el tornillo lo evita, pero si no fuera por el tornillo, chocarían. Por eso puse el aislante que continuara por debajo de la manguera.

Algo más sobre las abrazaderas flojas: El día que le cambié las llantas le comenté esto al mecánico y me dijo que nunca había visto esto en la Elite y que debe ser una falla atípica. Traté de refutarle, pero igual me dijo "qué raro" y cambiamos de tema.

SEGUNDO. Sobre el tubo de escape, no lo sacaron pero lo aflojaron un poco para poder moverlo a un lado. El mecánico del concesionario me dijo que luego es difícil de poner cuando lo sacan todo, además que no era necesario retirarlo ya que la llanta salía bien así nomás. Lo que me pone a pensar que quizá las juntas del escape no están bien puestas y eso produce ruido también, como un soplido metálico.
Como sea, en un par de semanas le voy a cambiar el escape a la mía, cuestión de obtener una mejor aceleración y menor consumo (además de mayor velocidad final para cuando salga de Lima), aunque quizá haga un poco más de ruido. Veré si todo sale bien.

TERCERO: Sobre el caucho que funge de guardapolvo o salpicadero, en mi caso también roza con la llanta y esto lo ha hecho desde siempre, es decir, desde la llanta original. Pero no al extremo de quemarlo o gastarlo. Quizá con esta nueva llanta sí lo haga. Aún no sé cómo hacer para solucionar esto.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Dom 02 Mar 2008, 10:23 pm

Kike escribió:

SEGUNDO. Sobre el tubo de escape, no lo sacaron pero lo aflojaron un poco para poder moverlo a un lado. El mecánico del concesionario me dijo que luego es difícil de poner cuando lo sacan todo, además que no era necesario retirarlo ya que la llanta salía bien así nomás. Lo que me pone a pensar que quizá las juntas del escape no están bien puestas y eso produce ruido también, como un soplido metálico.
Como sea, en un par de semanas le voy a cambiar el escape a la mía, cuestión de obtener una mejor aceleración y menor consumo (además de mayor velocidad final para cuando salga de Lima), aunque quizá haga un poco más de ruido. Veré si todo sale bien.

Voy a revisar lo del tornillo de la abrazadera, que cuando lo ajusté también me di cuenta que era largo, pero no lo vi golpeando contra nada. También pienso revisar la posición de la unión entre la manguera de filtro de aire y el carburador, pues un comentario de otro foro del amigo que descubrió lo de las abrazaderas indica que la "vibración" del carburador se puede reducir ajustando mejor dicha unión.

Y finalmente, sobre el tubo de escape, mañana voy donde el tipo que le quitó y mal le puso el escape a la mía, para que lo retire y lo ponga con esmero. Pero también quisiera que posteras sobre eso de que vas a cambiarle el escape a la tuya, ¿por cuál? ¿de qué tipo? Además, ¿no tienes todavía tu garantía? ¿Vas a pederla? ¿O esto te lo hacen también como parte de la misma? Un saludo, Kike. Y a los demás amigos del foro.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Lun 03 Mar 2008, 12:01 am

La verdad, tengo la suerte de tener un buen concesionario Honda y la relación que hemos desarrollado cliente-taller.

Sobre lo del escape, pues puede ser que pierda la garantía, pero en realidad no creo que esto le afecte negativamente.

El escape es uno tipo tuning, toda la línea será de acero inoxidable. Algo así:

Ruido de la Moto 17868210
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Lun 03 Mar 2008, 8:24 pm

Oye Kike, ¿qué marca es ese escape? ¿Es homologado?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por ingravity Lun 03 Mar 2008, 9:06 pm

Buenas:
q buenas fotos de la elite desarmada. estuve desarmando la mia pero no tanto.

veo que la abrazadera que tenes, esta invertida a como la tengo en mi moto, quizas deberias quitar la manguera he invertir la abrazadera, creo que todos estamos teniendo el mismo problema, y tendriamos que ver si cambiando la abrazadera se soluciona el problema, sin necesidad de usar loctite o tuerca y contratuerca para solucionar el problema, porque todo eso complicaria el hecho de quizas tener que quitarla despues.

Veo que todos los que tienen el problema que se apaga debe ser lo mismo, o algo muy parecido.

tendriamos que poner todo esto en la parte de mecanica. y hacernos un manual con colaboraiones de todas las experiencias que tuvimos y vamos a tener.

Saludos a todos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Lun 03 Mar 2008, 10:37 pm

Estoy de acuerdo con Ingravity, la idea de López de organizarnos fue muy útil mientras duró, pero ya hay temas importantes de "mecánica", metidos en temas que va a ser difícil encontrarlos, especialmente para quien no le ha seguido el hilo al foro, por ejemplo: el tema de las luces metido dentro del tema de los modelos Elite tipo I,II etc, y el tema de las llantas está en generales y en otro aparte, y el de la abrazadera... en fin, organicémoslo como un Manual, tal como dice Ingravity. Saludos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Mar 04 Mar 2008, 3:16 am

Estoy de acuerdo con lo de la organización. Cuando alguien vea que su comentario ya sale del tema del título, pues pone una nota diciendo algo así como: "Estoy creando otro tema para tratar sobre esto..." y listo, lo hace y seguimos.

Para lo que preguntas del escape, es uno que he visto en una tienda, hecho a la medida de la Elite y no creo que sea homologado.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Sobre la organización de los temas

Mensaje por rippey Mar 04 Mar 2008, 11:02 am

Se me ocurre que, a la larga, nos va a convenir organizarnos de dos maneras:

1. Listas de discusión, por foros, e-mail, etc.;

2. Un wiki organizado con los "hallazgos", por ejemplo, resumiendo lo que ya se discutió sobre las cubiertas, las abrazaderas, el acelerador, las luces, etc.

En mi opinión, abrir más canales probablemente baje la actividad del sitio. Se hace más difícil encontrar todo lo que se está diciendo. Ahora mismo ya estamos hablando en 4-5 canales de temas parecidos.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Mar 04 Mar 2008, 11:52 am

Totalmente de acuerdo.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Lopez Mar 04 Mar 2008, 12:21 pm

Muchachos el foro precisamente es para ir creando temas y discutirlos, quien necesite saber algo sobre temas mecanicos buscara en la seccion correspondiente... y si es nuevo, bueno leera y buscara los topic que le interesan si no encuentra nada, podra presentarse y entre todos lo ayudamos en lo que necesite...

Creo que no es necesario comenzar a hacer una enciclopedia de temas.

Por lo mismo hay un buscador, y en esto de la internet hay que darse el tiempo de buscar. Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool o me equivoco?
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Albatros Jue 06 Mar 2008, 3:32 am

Ya encontré el ruido de la moto. Era el carenaje, con sus tornillos sueltos, "vibrando" contra ciertas partes de la moto. Ayer fui a la concesionaria y me quedé todo el rato parado al lado del mecánico. Se puso a apretar toda la moto. Les eché a él y a los otros mecánicos el cuento del foro y las abrazaderas. Todos se asomaron. Estuvieron de acuerdo en que se soltara y en que estaba muy largo el tornillo. Lo cambiaron, apretaron y le pusieron un loctite. Pero también le limpiaron el filtro del aire (que no se lo hicieron en el primer servicio) y otras cositas que estaban mal hechas. Me quejé, por supuesto, pero salí con mi moto echa un primor. Ahora los voy a coger de las riendas cada vez que vaya a llevar la moto (y espero aprender algunas cosas para hacerlo yo solo)
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Kike Jue 06 Mar 2008, 3:38 am

Suerte con eso!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruido de la Moto Empty Re: Ruido de la Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.