Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

5 participantes

Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Albatros Miér 27 Feb 2008, 5:14 am

Me lo empiezo a tomar en serio. Será para final de año, de modo que coincida con el verano en el hemisferio sur. El plan es el siguiente, yo recojo a Kike y luego pasamos por López. ¿Qué tal? Perdón, dije que me lo iba a tomar en serio. Así que la idea es que yo salgo desde Colombia, bajo a Ecuador (hay "eliteros" en Ecuador) y de ahí a Perú, donde me encontraré con Kike y los demás amigos peruanos. Afino la moto, la preparo para seguir, y con el grupo de Perú (que deberían encontrarse en Lima) seguimos hacia el sur, a Santiago de Chile, lugar de encuentro con los hermanos chilenos. Parada obligatoria, turismo por la ciudad, siempre en las Elite, y seguimos hacia el sur, hasta Buenos Aires, para el encuentro con los compañeros argentinos. Más turismo urbano y... bueno, no se me ocurre ahora hacia dónde seguir, ¿subimos hasta Brasil, de ahí a Venezuela y Colombia donde me dejan y ustedes siguen haciendo el recorrido que yo hice para ir a buscarlos? Puede ser. El encuentro PANAMERICANO será después, pues la idea es aprovechar las tales vacaciones de final de año y aún así dudo que alcance el tiempo para semejante vuelta. Pero con esta experiencia después nos inventamos el viaje a Centro América. Claro, habría que planear un recorrido de tantos kilómetros diarios y días de descanso para ir cumpliendo cuotas que nos ayuden a llegar a destino en el tiempo que tenemos. ¿Que por qué arranco yo sólo hacia el Sur? Pues para dar ejemplo, estoy seguro que si yo voy viajando y les voy contando, ustedes se van animando, así cuando yo llegué ya están picados con las ganas. Incluso, mi suegro, se pega el viaje con nosotros, haciendo de carro escoba en su Renault Scenica, siempre ha querido irse de viaje por América, y seguro lo convenzo de que se venga a 80 detrás mío en el carro, y luego detrás de todos los Eliteros, cuidándono. ¿Qué me dicen? ¿me ayudan a soñarlo y, en unos meses, a planearlo? Lo abrí como tema para que podamos ir haciendo aportes a la idea. Creo que desde Colombia yo puedo involucrar medios, prensa, no sé, y hasta gestionar un patrocinio, que podríamos replicar en todos los países. Sería bueno encontrar "eliteros" en toda América. Y ahí sí que sería más que útil el GPS de López. Saludos a todos. Espero comentarios... en serio.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Me parece una muy buena idea

Mensaje por chef.peppone Miér 27 Feb 2008, 11:01 am

Claro que te apoyo, pero lo unico que podria hacer es acompañarte en tu estadia en stgo., pues estoy recien ingresado en mi nuevo trabajo, y no me van a dar vacaciones.

Espero que te salga todo muy bien y que realices un excelente viaje
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Re: ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Lopez Miér 27 Feb 2008, 11:02 am

UY tremendo viajecito seria ese.... pero es diificil coincidir con tiempos de vacaciones, todos tenemos trabajos distintos... etc etc etc...
Ademas para mandarse ese monton de kilometros creo q con 2 semanas no alcanzaria el tiempo.... ufff.
Como entonces... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No se me ocurre nada de momento. Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty panamericano

Mensaje por Kike Miér 27 Feb 2008, 1:57 pm

La idea ya me gustó y hasta me veía sintiendo el viento contra mí en la carretera rodeado de pilotos de élite como Uds.

La idea está genial, primero Sudamérica y luego de la experiencia, podríamos unir Centro y Norte (México) de América. El principal problema para eso es que no hay carretera entre Colombia y Panamá.

La logística sería grande, junto con el factor monetario. Los auspicios pueden ayudar, convocando ONG's, empresas de turismo, de llantas, de aceites, la misma Honda, de cascos, ropa para moteros, GPS's, etc. Podría ser un viaje "de investigación" sobre el medio ambiente, de resistencia de las ruedas, de protección del aceite al motor, de fotografías, de llevar ayuda a los pueblos o tan sólo de unir Sudamérica en un gran abrazo. Creo que con alguno de estos temas habría más de un interesado en apoyarnos. Para rematar todo esto, abrimos una bitácora en Internet donde vamos redactando en tiempo real todo lo vivido.

El problema que tengo yo, en particular, es que en unos meses más estoy viajando a Quebec por tiempo indefinido. Quizá me quede ahí por algunos años sin regresar a mi país. Pero, si el proyecto se concreta para el otro año, quizá pueda tomarme una licencia y venir para darme esa tremenda vuelta. Ya que mi querida Elite se queda a cargo de mi familia (si es que la venden). Para lo cual debería conseguirme otra. Quizá una moto más grande y pueda acompañarlos como apoyo logístico o como haría el suegro de Albatros.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty trepada a la cordillera

Mensaje por Kike Miér 27 Feb 2008, 2:12 pm

Además, me propongo subir la cordillera para ver el desempeño de la Elite cuando decidamos cruzar de Chile a Argentina.
Esto lo realizaré a mediados de marzo. Pretendo llegar hasta los 4818 msnm.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty ESA ES LA ACTITUD

Mensaje por Albatros Miér 27 Feb 2008, 2:23 pm

Muy bien Kike, eso se llama "espíritu", pero no me sorprende, pues ya sé que lo tienes. Pensamos lo mismo: la bitácora web, los patrocinios de marcas, etc. El objetivo es, como dices, "unir América en un sólo abrazo". Las comparaciones son odiosas, y más aún cuando se compara la realidad con la ficción, pero ¿recuerdan la película de Forrest Gump? Bien, el tipo echó a correr y el propósito se lo pusieron otros. El nuestro podría ser el que dice Kike, luego que los "americanos" le pongan más es cuestión de tiempo... En fin, de momento es sólo un sueño, pero por experiencia sé que los sueños pueden volverse realidad... Sigan posteando sus "sueños" e ideas, que a medida que vayamos juntando esos aportes, el proyecto (del sueño) se va concretando.

Y no te preocupes, Kike, si te vas para Quebec, pues te vienes, te comprar otra Elite, y la vas despegando en los primeros 1000 km del viaje. La logística la aporta mi suegro, o un carro de marca Honda que consigamos con el patrocinio y en el que podríamos llevar tanques de gasolina para reserva, y botiquines, y llantas de repuesto, un carro taller-servicio que nos dé soporte durante el viaje. Voy a hablar con unos amigos que estuvieron en la "Expedición Nativo" que se hizo desde Colombia a toda América para la National Geographyc a ver qué ideas me dan para que ese sueño se haga realidad. Saludos a todos.

P.S: Buen experimento el tuyo, Kike, cuéntanos cómo te va subiendo los Andes. Yo me la paso todos los días subiendo y bajando las cuestas de mi ciudad y sube bien la motito.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Abraznado América

Mensaje por Kike Miér 27 Feb 2008, 3:28 pm

Pasu! A lo mejor hasta nos hacen una film, una road movie. Y la ricotona de Natalie Portman hace el papel de mi esposa... ¡Qué rico!
Ejem, ejem. Soñar no cuesta nada, jajaja!

Cuanto vale una Elite en Colombia, a lo mejor puedo empezar desde ahí contigo. Acá me costó US$ 1400, más US$ 150 por el seguro y otros puchitos por ahí.

Sé que en Bogotá no tienes problemas de subir o bajar los cerros, pero cuando estemos casi a 5 mil metros cruzando los Andes, como que la cosa cambia drásticamente. Así que será válidio mi experimento, creo yo. De paso que pruebo las nuevas llantas en la ruta, lluvia y nieve.

Además, podría conseguir difusión en la tele, radio y revistas. Hasta Internet. Puedo también ver los auspicios una vez concretados todos los pormenores, ruta, tiempo, presupuesto, integrantes, etc.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Que bella experiencia sería.

Mensaje por chef.peppone Vie 29 Feb 2008, 1:38 am

Creo que con la moto no van a tener ningun problema, estuve con un grupo de elite y subimos hasta valle nevado, muy cerca de santiago, pero a 3000 mts. de altura.

La moto tiene un agarre espectacular, y les aseguro que es a toda prueba.

Apoyo la mocion, y dentro de mis posibilidades los apoyo.
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Re: ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Albatros Vie 29 Feb 2008, 2:30 am

Gracias por el apoyo, Chef, y me alegra la noticia de que un grupo de "eliteros" ya se ha reunido para dar la vuelta juntos. ¿Cuántos eran? ¿Cómo se organizaron? ¿Qué tan largo fue el paseo? Si te animas a contarnos la experiencia, puedes escribirla en el aparte de viajes, crónicas y fotografías...

Y para vos, Kike, la Elite en Colombia cuesta 4'400.000, que bien pueden ser, al cambio, unos 1500 dólares, poco menos.

Cuando vengas en mayo a Colombia, voy a ver si consigo tener lista una cita con la gente de la Honda de aquí para comentarles el proyecto del Encuentro... así vamos adelantando labores... Y quién quita que hasta nos den motos nuevas como parte del patrocinio. Los primeros 1000 km, de aquí a la frontera con Ecuador, a 60 km por hora... hacemos el primer mantenimiento y seguimos...

Saludos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty El abrazo sudamericano

Mensaje por Kike Vie 29 Feb 2008, 3:22 am

Yo también quiero juntarme con los pilotos de élite de Perú, ya pes, manifiéstense!

Muchas gracias Albatros, yo feliz. Te pido un favor, a ver si puedes averiguar si alquilan motos, ¿una Elite sería mucho pedir? Sé que me ofreciste la tuya, pero me disgusta la idea de no rodar a tu lado, moto a moto.

Veo que cuestan casi igual que acá, vamos a ver qué puede pasar para el día D, o mejor dicho, el día E.

Un gran abrazo a todo.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty QUE CARRETE SERIA ESE!!!

Mensaje por sebin Dom 09 Mar 2008, 2:47 am

yo trabajo todos los veranos asi es que no podria salir de paseo..pero si estan por aca compañeros!!! y es sabado!!! ufff papaaaaaaaa!!! la noche chilena la vivimos a concho!!! de eso yo em encargo... con asadito y bebidas (ya que saldremos a recorrer la noche) y en moto mas encima... ufffff nos van a faltar horas pal tremendo bacilon!!!

Me parezco al negro Piñera papurri!!! (negro piñera: personaje icono del trasnoche santiaguino..dedicado a puro irse de juerga y nada mas en su vida) afro
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Re: ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Lopez Dom 09 Mar 2008, 3:44 am

si vas a beber = pasa las llaves...

Como celebramos con aguita mineral??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Ufff. Ya no puedo esperar

Mensaje por chef.peppone Dom 09 Mar 2008, 9:44 pm

Vamos no mas ,seria bueno esta cosa.
Ya no puedo esperar que llegue el dia.
Un abrazo a todos
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Re: ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2008, 6:50 pm

Srs. Elitistas, yo me apunto para la proxima junta
desde ya un salu2
EDU
www.granjalimon.cl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE Empty Re: ENCUENTRO SUR AMERICANO DE ELITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.