Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Uno más, estrenando la Elite 125 EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Uno más, estrenando la Elite 125

5 participantes

Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Bart Miér 23 Jul 2008, 5:11 am

Buenos días, desde hace unos días que vengo leyendo el foro y todos sus temas y lo primero que quisiera decirles es: GRACIAS!!!

Si, gracias a ustedes me decidí a comprar mi nueva Elite, negra. sunny

Confieso que tuve serias dudas con respecto a esta compra, soy motero algo experimentado, esta es mi 5ta moto, y estoy feliz!!
Que lindo volver a un scooter, mi primera moto fue una Honda Elite 250, muy similar en diseño a esta, y la disfruté mucho, pero eso fue en mis tiempos de soltería, donde viajé mucho con ese scooter.
Mi segunda moto fue otra Honda, una Transalp, luego me casé y abandoné temporalmente mis tiempos de motos, hasta hace un par de años, que compré una Yamaha YBR 125!, flor de moto, y luego pasé a algo que fue casi un error, compré una Mondial 250, bi-cilíndrica, con la que estuve vibrando! affraid 16.000 Km hasta hace un par de días en que manejé mi nueva Elite.

Acá en Argentina no te dejan probar la moto antes de comprarla, por lo que tuve muchas dudas, me preocupaba el rodado tan chico y los pozos de nuestra ciudad. me preocupaba mi peso, y tamaño (1,83 y casi 100Kg), y el esfuerzo de este motorcito.

Todas mis dudas quedaron despejadas, la moto gusta toda!!
- Tiene mucha más fuerza y empuje de lo que esperaba
- Tiene sorprendentemente un excelente andar!!
- No tengo que lidiar con problemas de la cadena (aceitarla, estirarla, etc.)
- Casi no puedo creer lo cómodo que es no hacer cambios (todavía busco el pedal de los cambios del lado izquierdo Neutral )
- El cebador automático es comodísimo

Tengo algunas dudas, que tal vez me puedan despejar, con respecto al rodaje, el manual solo dice "No acelere bruscamente la moto durante los primeros 500 Km. según entendí se refiere a la aceleración pero nada dice de la velocidad final, en realidad recomienda hacer aceleraciones progresivas, pero no hace ninguna referencia de la velocidad máxima, si bien acá en ciudad me alcanzan los 60 recomendados (por quién?, no se donde leí que conviene no pasarla de 60 Km/h en los primeros 500 Km?), tengo unas ganas locas de irme a la ruta.

Por definición soy un motero de ciudad (porque vivo en plena Capital Federal), pero me encanta hacer viajes, cuando mi Elite tenga 501 Km, me hago el primer viaje: destino Chascomús (unos 120 Km de ida y otro tanto de vuelta).

Bueno se que están haciendo encuentros, yo les contaré de mis viajes con la moto, pienso viajar mucho con la moto, me gusta mucho su andar y posición de manejo

Nuevamente gracias por este foro, y adiós, me voy a dar una vuelta.... que quiero terminar el bendito rodaje!!

Saludos,

Bart

Bart

Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Buenos Aires, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por napio Miér 23 Jul 2008, 12:00 pm

Que bien Bart!
Yo tambien compre una Elite negra, espero me la entreguen el viernes o lunes a mas tardar.
Yo también soy de capital. Si te parece y nos ponemos de acuerdo, podría sumarme a tu ida a Chascomus, así le meto unos kilometros al marcador y acelero el ablande.

Me pone contento que digas que la moto se banca tus 100 kilos, pues yo estoy tambien por ahi (tal vez un poco menos
Rolling Eyes ) y tenía mis dudas al respecto.

Espero ir progresando de a poco y poder llegar al menos a lo que alguna vez tuve, una Ninja 250 RR.

Un abrazo y felicitaciones!
napio
napio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Capital Federal
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.jursinogolf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por JuanMa Miér 23 Jul 2008, 2:42 pm

BART: Bienvenido a este foro.

Te cuento que yo tambien tome la decision de comprar mi Elite por medio de este foro. Fui miembro desde el primer dia y desde aquella epoca me contacte con gente de Capital y de Gran Buenos Aires y formamos el CLUB HONDA ELITE ARGENTINA.
Todos los jueves nos reunimos en Vicente Lopez por la nochecita a charlar, contarnos cosas de las motos y comer algo. Tambien ya hicimos algunos viajes en grupo. Fuimos a. Escobar, La Plata y Lujan y este sabado nos fuimos 3 a Gualeguaychu. Un viaje excelente.
Veo que tenes muchas ganas de viajar y en este grupo lo que mas nos gusta es precisamente viajar. Tus ganas de ir a Chascomus esta muy buena y podemos ver de que nos sumemos a ese plan. Si te interesa formar parte de este grupo, ni lo dudes. Nos hicimos amigos y la pasamos muy bien. Salimos a veces a tomar mate al tigre o a algun lugar cerquita.

Te mando mi msn para que hablemos por ahi: languerita2003@hotmail.com

Un gran abrazo

PD: Respete esos primeros 500 Km a no mas de 60 km/h y no la aceleres de golpe. Es un consejo solo eso. No es una obligacion. Si queres cuidarla hacelo. Pasan rapido los 500. Yo la compre en Marzo y tengo 4500 km.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Bart Miér 23 Jul 2008, 7:57 pm

Hola Napio, y JuanMa, muchas gracias por sus respuestas y la buena onda del foro!!
Me alegra mucho encontrarme con gente que, como yo, se decidió por esta moto.

Les cuento mis activides de hoy, hice primero un viaje a Olivos, desde el centro, luego volví al centro y el tiempo estaba amenazante, parecía que no duraría mucho ese sol que apenas se dejó ver entre las nubes, entonces... me dí una vuelta, hice el siguiente recorrido:
Saliendo de Salguero y Costanera, por Panamericana, hasta Escobar todo por el ramal a Escobar (hasta ahí 50 Km.), una vez llegado ahí, bajé por la ruta 25 y fui por la 25 hasta el otro ramal de Pilar, y de ahí volví directo por el otro ramal de Panamericana hasta el garage en casa, a pocas cuadras del Obelisco.

El recorrido total fue de más de 100 Km, con muchísima paciencia y con las "riendas cortas", no debía pasar de 60 Km/h, y la Elite pedía más, en cada bajada se iba sola... casi sin notarlo hubieron pequeños tramos en los que anduve a 70 Km/h y con agrado descubrí que el andar es mucho más sereno que a 60, así que no veo la hora de terminar el ablande (rodaje) y llevarla a 80 o 90!!

Esta prueba fue importantísima, para mí que viajé mucho en las otras motos mi punto de resistencia está en mi trasero! Laughing

Estoy asombrado de: a) la posición de manejo que es comodísima y b) que hice todo el recorrido sin parar, y casi sin cansarme, me bajé muy entero de la Elite. Más 100 Km. de un tirón donde demostró lo cómoda que es y sobre todo lo "rutera" que es, es muy bueno el andar en la ruta.

JuanMa, yo viví toda mi vida en Olivos, trabajé durante años en el Carrefour que está en frente a Carlitos, así que acepto gustoso ir el próximo jueves y por supuesto tu compañía y la de quienes quieran sumarse a Chascomús, es muy divertido pegar la vuelta a la laguna y comer unas ricas medialunas y un chocolate caliente en La Atalaya! (ojo la que está al borde de la laguna, que es mucho más pintoresca y tranquila que la que está en la ruta).

Pongan fecha, cuando, cuando? Yo tengo tiempo libre estos días y me bajé de la Elite y el odómetro decía 000296 Wink así que falta poco para los 500!!

Un abrazo y nuevamente un gustazo, gracias por sus rápidas respuestas

Bart

Bart

Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Buenos Aires, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por JuanMa Miér 23 Jul 2008, 8:21 pm

Hola Bart.

Este jueves, mañana, nos juntamos a las 20 hs en Carlitos, justo frente a carrefour. Si llegas puntual seguro hay alguien esperando sobre la vereda.
Vi que me agregaste al msn asi que mañana espero encontrarte. Un abrazo
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por napio Jue 24 Jul 2008, 9:54 am

Pucha, y yo todavia sin mi moto!!! Crying or Very sad
napio
napio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : Capital Federal
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.jursinogolf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Bart Vie 25 Jul 2008, 3:01 am

Hoy es un día especial: primero porque conocí al grupo de Eliteros de Buenos Aires, participé de una de sus reuniones semanales y lo pasé muy bien, y segundo porque finalmente terminé el rodaje! cheers , realmente hace falta paciencia para andar despacito.

Probé 3 cosas que desde que la compré quería hacer:
a) la velocidad ideal de crucero es de 80 Km/h,
b) hice mi primera prueba en velocidad, anduve un pequeño trecho en la autopista, a fondo, y me sorprendió la reacción, el velocimetro marcaba casi 95 y la Elite parecía un "torpedo, flotando sobre sus pequeñas ruedas".
c) salí acelerando en un semaforo, no a fondo, pero si dándole gas, un pique y respuesta admirable

Bueno muchachos, estoy listo para viajar, yo propuse Chascomús, pero acepto cualquier otro destino que les parezca

Si a alguno le queda alguna duda: este es lejos uno de los mejores (sino el mejor) scooter en esta categoría

Saludos,

Bart

Bart

Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Buenos Aires, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Vegetin Vie 25 Jul 2008, 11:46 pm

Holaa me presento soy Luis y vivo en Concepcion, pues bien gracias a este foro me decidi a comprar la elite 125, no es mi primera scooter de echo es la 2da pero la primera nueva =).
Antes tuve una yamaha Axis 90cc, PERO ERA USADA Y TUVE UNa PILA DE PROBLEMAS, asi que mas que una comodidad era una cacho y ya me tenia aburrido con la cantidad de pifias.
En fin recien llevo 60 kilometros y estoi verde por sacarle los 90 km/hr, aqui en la concecionaria me dijeron q a los 150 kilometros podia, pero por lo que he leido parece que a los 500 km era mas recomendable.
Hoy eso si tuve un desagradable episodio cuando un paco me paro y casi me la lleva pq no tengo licencia clase C, de ech oesta en tramite, pero esas weas te arruinan el dia pq en mi caso ya no ando trankilo, bien la cosa es que estoi feliz se nota q es potente, agil, comoda y muy imponente frente a otros scooters.
Bien ojala se den mas personas de cocne pa juntarnos y pegarnos un viaje, no se a Chillan, el laja etc saludos ... y bueno que esten muy bien
Vegetin
Vegetin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Lopez Sáb 26 Jul 2008, 1:54 am

Hola vegetin.. otro elitero mas jejejeje.
arregle su licencia pronto.. como es es de "esta en tramite"... que tramite lleva eso.. vaya a dar el examen y listo..
no hay nada mejor que andar con todos los documentos al dia,
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2008, 12:27 pm

Otro Elitero más, pero qué bien!
Te cuento que yo hace poco terminé el rodaje de los primeros 500 kilómetros, donde traté muy bien a mi scooter. Estaba ansiosa de que el tiempo de rodaje pasara, para probar velocidades más altas... pus bien, ahora las experimenté (pues llevo como 700 kilómetros recorridos) y quedé demasiado feliz. La Elite es demasiado estable, da gusto manejarla. Disfrútala mucho :)

Oye Vegetin, saca la licencia. El examen es en algunas municipalidades muy fácil... tanto que a mí me dio verguenza ajena hacerlo. Ahora ando legal, pero con una sola "ilegalidad": no le he puesto la patente delantera. Me gusta sacarle la lengua a los pocos TAG por los que paso. Estoy pensando cómo ponérsela para que no le saquen al foto, y es más, para que se vea bonita.

Muchos saludos
Kannie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Vegetin Dom 27 Jul 2008, 2:26 am

sip si eso vo ia hacer tengo el examen practico el martes a las 9 :30 am, ojala lo pase =) quero puero andar en la elite.

Sludos muy bueno el blog =)
Vegetin
Vegetin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más, estrenando la Elite 125 Empty Re: Uno más, estrenando la Elite 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.