Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

4 participantes

Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2008, 5:49 pm

estimados:
junto con saludarlos, espero que se encuentren bien.

el motivo es para comentarles que el fin de semana iba a dejar a mi novia a su casa y me pasè un portico sin querer, quiero saber si eso tiene consecuencias, tales como multas o parte enpadronado a la hora de renovar el permiso de circulacion.

de antemano les solicito su ayuda.

PANTALEON.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Lopez Mar 24 Jun 2008, 3:39 am

tines la patente delantera a la vista de "la foto"????
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por atento Mar 24 Jun 2008, 9:40 am

metete a costanera norte y consulta tu patente ,aunque como pasaste recien...el tema a futuro es un cacho, averigua donde estan las oficinas y si no me equivoco tendras que pagar la pasada( ojo por el portico jajaja) o en el peor de los casos,el mes que son como 3.000 + ó - pero no te quedes.
ahora como dice lopez ,si no tienes la patente delantera ,pasas sin problemas...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2008, 9:55 am

muchachos, saludos a todos y con respecto a lo que les conte ayer, si efectivamente tengo la patente delantera, el tema es que ahora llege hace un ratito al trabajo y para mi mala suerte me quede dormido y por un tema de no llegar atrasado pase por el portico antes de salir al centro y despues me pase el que esta antes de salir a santa isabel, ultimamente lo he estado haciendo cuando mequedo dormido.

ojala no sea nada grave y quisiera que me ayudaran a solucionar este problema ya que estoy un poco preocupado, sorry por la irresponsabilidad pero si llego tarde a la pega me hechan por atrasos.

a la espera de sus comentarios.

saludos, PANTALEON.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por atento Mar 24 Jun 2008, 11:31 am

lo mejor que puedes hacer essssss... sacarle la patente delantera ...jeje.
es broma , busca la direccion en la web y pegate una arranacada a las oficinas de costanera norte , te aseguras y arreglas el preblema...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por noregistrado Mar 24 Jun 2008, 11:42 am

o duermete mas temprano, para no levantarte tarde Very Happy
noregistrado
noregistrado
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Lopez Mar 24 Jun 2008, 12:02 pm

uyyy o tendras que ponerle tag....
Aunque sigo apoyando la idea NO AL TAG DE MoTOS
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Ñato Mar 24 Jun 2008, 12:57 pm

a mi me paso el otro dia, sin querer me meti a la vespucio y antes de salir a la caletera había un portico, peeerooo....., tengo la patente pegada al mini parabrisas asi que la tape con la mano Very Happy , se que no se debe hacer, pero me salvo de la foto...

Panta mejor ve a una oficina de la autopista y consulta, creo que pasar por un portico sin tag es parte.....

Ñato
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2008, 3:24 pm

eso haré compañeros, creo que hire el sabado.

ahi les comento.

saludos.PANTALEON.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Lopez Miér 25 Jun 2008, 3:16 am

Ñato escribió:creo que pasar por un portico sin tag es parte.....

El tag no es obligacion ya que pudes pagar el pase tardio.
En resumen un carabinero no puede partearte porque no llevas tag. Cool
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por atento Miér 25 Jun 2008, 9:23 am

Creo que si vas pasando porticos sin tag y te pillan los de la autopista ( vehiculos especiales para despejar via color blanco con verde fosforecente) ellos si estan facultado para sacar partes, ya que siempre va un carabinero con ellos y te expulsan de esta.
me lo dijo un amigo , de un amigo , que se lo conto un primo y a este el papá de la tia de un sobrino que lo escucho por ahi...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 10:20 am

uufffff...gracias lopez, me dejas mas tranquilo ya que en efecto ayer pagé la gracia de pecar de ignorante en el tema...la gracia?...17.000 y nunca mas la hago.

asi que muchachos...piensenlo bien antes de meterse a una de estas autopistas canallas ya que es un cacho y un problema muy complicado si pasa a mayores.

para mi tranquilidad... tengo los comprobantes de pago guardados bajo 7 llaves, por si estos imbeciles se pasan de listos.

saludos a todos y mucho ojo, recuerdenlo.PANTALEON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Ñato Miér 25 Jun 2008, 10:40 am

Lopez, creo que el pase tardio lo puedes comprar solamente hasta unos días despues de pasar por el portico, luego de eso envian los antecedentes al juzgado de policia local....

Panta, eso te salió el pase tardio o pagaste la multa (parte) anticipada?

Saludos...

Ñato
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 12:57 pm

eso me salio el pase tardio y efectivamente ñato, tu tienes toda la razon, por que estos sinverguenzas te ponen plazos..y despues de ese plazo te envian un parte a la casa, del juzgado.

bueno muchachos ojala tengamos pronto una solucion sobre este tema del tag pa que podamos andar tranquilos por santiago.

saludos a todos.PANTALEON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Ñato Miér 25 Jun 2008, 1:11 pm

Panta, creo que lo mejor es no usar las rutas consecionadas por:

1.- el cobro es abusivo para un vehiculo de menor tamaño.
2.- por un tema de seguridad, nuestras joyitas no corren a la velocidad que lo hacen los vehiculos en una autopista, éstos lo hacen a más de 100 km/h, es muy dificil ver un auto que se desplace a menor velocidad. Si viene cierto, nos ahorraría tiempo, pero he visto tipos zigzagueando en las pistas, cual carrera de velocidad.

Recuerda que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto...

Saludos...

Ñato
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 2:07 pm

eso es verdad compañero, seria bueno crear otro tema con respecto a si es conveniente o no andar por las autopistas versus cuidar nuestras joyitas de los hoyos y mejorar el rendimiento.

yo lo crearé proximamente.

saludos a todos.PANTALEON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Lopez Jue 26 Jun 2008, 12:27 am

y si no soy de stgo.... y voy por el dia y necesito hacer tramites y pasar por las autopistas.... si tengo dinero paso todas las veces que quiero total puedo pagar el pase tardio.. ( no es mi caso en todo caso proque no tengo $$$ ni uno jajajaja)
insisto... no deben sacar parte si no llevas tag.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA? Empty Re: ME PASÈ UNOS PORTICOS EN LACOSTANERA NORTE, TIENE ALGUNA CONSECUENCIA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.