Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

+5
rippey
miguel
JuanMa
Lopez
Fede
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Fede Dom 27 Abr 2008, 7:30 pm

Hola forer@s:
Simplemente quería conocer la opinión de l@s forer@s respecto de lo que consideran que debería traer de fábrica (y no trae) nuestra Elite 125.
A mi criterio sería importante que tuviera:

Led testigo de contacto.
Zumbador de intermitentes.
Interruptor en la muleta.
Reloj digital.
Cubremanos.
Protector de carrocería en el lugar de los piés del pasajero.
Opcional parabrisas alto.

Algunos de los items pueden resolverse en forma particular, si algun@ tiene la receta agradeceré me la enseñen para poder hacerlo. (Qué elementos, dónde conseguirlos en Argentina y cómo instalarlos)
Muchas gracias
Slds
Fede

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Lopez Dom 27 Abr 2008, 7:49 pm

Creo que en la categoria 125 no traen mas...
Eso que pides ya lo trae un Gran scooter..
Aunque claro yo habria sido feliz con un tablero digital. clown
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por JuanMa Dom 27 Abr 2008, 8:17 pm

Hola Fede. Que tal? De que parte de Argentina sos? Te pregunto porque somos un grupo de eliteros que nos reunimos. Casualmente hoy hicimos nuestro primer viaje a Escobar. Asi espero que te puedas sumar.

Lo que me gustaria que venga de fabrica es un tablero mas completo con mas indicadores.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Lopez Dom 27 Abr 2008, 8:25 pm

JuanMa escribió:Hola Fede. Que tal? De que parte de Argentina sos? Casualmente hoy hicimos nuestro primer viaje a Escobar. .

y las fotos juanma,,, Shocked
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por JuanMa Dom 27 Abr 2008, 8:31 pm

Mañana Lopez!!! Hasta videos hay. Mañana estara todo subido para que lo puedan apreciar.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por miguel Lun 28 Abr 2008, 12:28 am

para mi deberia traer una de las amigas de Lopez que nos presento en las fotos, y pues no quedaria mal un relojito integrado en el tablero (si el reloj tiene integrado un GPS, mejor ja ja ja)... por lo demas estoy contento y satisfecho...
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 12:36 am

Agrego a la lista, total no cuesta nada pedir...

* Mejor rodado (podría ser el 13" de otros scooters);
* Mejor suspensión (especialmente adelante);
* Mejor faro delantero (para 60/55 W);
* Balizas;
* Tacómetro.

:-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Kike Lun 28 Abr 2008, 2:18 am

Coincido con el López y con Rippey.
Lo que buscas es una gran scooter o súper scooter, como dice el López.
Y con los accesorios que menciona Rippey sería fenomenal. Aunque el tacómetro en una automática, para qué, sería sólo para saber en cuanto anda el motor, porque no creo que se pase de vueltas el motor.
¿Qué son balizas?
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Albatros Lun 28 Abr 2008, 11:17 am

Acerca del rodado, sé que no es uno de los puntos fuertes de la Elite, pero unas llantas 13 serían para otra moto, la Elite con esas se vería fea (imagino) y no sería eficiente (creo), por lo demás, de acuerdo con todo, incluso con la pregunta ¿qué son balizas?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 12:23 pm

Balizas, intermitentes dobles, luces de emergencia, hazard, etc. Las del "triangulito". ;-)

En cuanto a las ruedas, podrían ser de 13" y perfil más bajo. Hay otros scooters 125 del mercado con ese rodado. Creo que la medida es 130/65 13.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Albatros Lun 28 Abr 2008, 1:22 pm

De acuerdo, y se ven muy lindas, pero no sería la Elilte, que está hecha para este rodado, tan efectivo como las 10 pulgadas clásicas de la Vespa. He visto otros diseños de scooters de Honda con rodados de esos, incluso unas motos mucho más bonitas que la Elite, pero no se venden en América, son sólo para el mercado europeo. La verdad, luego de cambiar las cubiertas por las Pirelli, empecé a sentirme a gusto con el rodado, y te cuento que me he metido por trochas de grava y tierra, y la motito mejor que otras (asómate al hilo de viajes y fotografías FOTOS POR LA SABANA, verás por dónde la he metido)
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 1:56 pm

Albatros escribió:La verdad, luego de cambiar las cubiertas por las Pirelli, empecé a sentirme a gusto con el rodado, y te cuento que me he metido por trochas de grava y tierra, y la motito mejor que otras...

Coincido en todo. Me gusta que "tenga un aire" a Vespa y en eso el rodado tiene mucho que ver. Yo también estoy rodando con las Pirelli SL 26 y las recomiendo a quién me pregunte. El domingo anduvimos por algunas calles de arena y "pisan" mucho mejor de lo que esperaba.

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Dsc00312
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por JuanMa Lun 28 Abr 2008, 2:02 pm

donde es la foto?
Ah que paso con el testigo de las altas? ojala lo hayas arreglado.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Albatros Lun 28 Abr 2008, 2:03 pm

Oye compadre, que bien por el cambio... ¿Encontraste la misma medida o le pusiste las 100/90?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Kike Lun 28 Abr 2008, 8:52 pm

Así que otro más con las Pirelli. Bien ahí.
Con respecto a éstas: Comento esto por si a caso: Cuando las instalé no me di cuenta que la posterior se monta al revés de la delantera. Las andé como 300 kms así. No me dio problemas, pero por algo el fabricante indica que la rueda posterior se debe montar en sentido contrario a la delantera. Seguro no les pasó a Uds., así que la recomendación a quién decida cambiar sus ruedas por estas SL26, fijarse bien en las flechas de sentido de giro.

Por lo del tamaño del rodado, sí me gustaría que la Elite tuviera ruedas 13, estoy seguro que se vería mejor...
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 9:14 pm

JuanMa escribió:donde es la foto?
Ah que paso con el testigo de las altas? ojala lo hayas arreglado.

Tomé la foto en las veredas anchas de Av. 9 de Julio (Cerrito entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear).

Por el testigo de las altas, hoy que la pude usar de noche ví que sí enciende aunque muy bajo (por eso no se nota circulando de día). Como escribí por ahí, voy a volver a la lámpara 35/35 W hasta que me haga el tiempo para modificar la instalación, instalar los relays, etc.

Para mí, así como viene, no funciona bien.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 9:14 pm

Albatros escribió:Oye compadre, que bien por el cambio... ¿Encontraste la misma medida o le pusiste las 100/90?

100/90 10, exactamente como las tuyas. ;-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por rippey Lun 28 Abr 2008, 9:20 pm

Kike escribió:Cuando las instalé no me di cuenta que la posterior se monta al revés de la delantera. Las andé como 300 kms así. No me dio problemas, pero por algo el fabricante indica que la rueda posterior se debe montar en sentido contrario a la delantera. Seguro no les pasó a Uds., así que la recomendación a quién decida cambiar sus ruedas por estas SL26, fijarse bien en las flechas de sentido de giro.

Por lo del sentido de giro de las SL 26, yo sí lo había notado pero...

Para hacer el cambio la llevé a un taller de motos grandes, bastante conocido. Estuve a punto de decirle esto al mecánico cuando la dejé pero pensé que no haría falta, que estaría faltándole el respeto con semejante aviso. Cuestión que la voy a buscar, salgo apurado y llego a casa. Estaciono, miro las cubiertas y noto que... ¡la trasera estaba al revés!

Me enojé más conmigo por no haberlo dicho que por el mecánico que no miró las cubiertas lo suficiente antes de colocarlas. Tuve que volver y -rescato la actitud- se sintió algo avergonzados de no haberlo notado él mismo.

El taller se llama Motocare y tienen un sitio web:

http://www.motocare.com.ar

(Esta anécdota ya se la había contado a los eliteros porteños; perdón por la repetición.)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Albatros Lun 28 Abr 2008, 10:16 pm

El mecánico que hizo el cambio de las mías, lo hizo perfecto al primer tiro, y estuve pendiente de decírselo. Para que les quede claro cuál es el sentido, cada uno tiene una flecha que dice rear o front; la flecha de la llanta de adelante queda del lado derecho apuntando al frente y la trasera del lado izquierdo apuntando hacia atrás.

Otra vez lo digo, bien por el cambio a las SL 26. E insisto, parece ser uno de los cambios más efectivos que se le han hecho desde el foro a nuestras Elite, y pareciera estarse ganando un lugar en tutorial.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por danielB Miér 30 Abr 2008, 1:33 am

Evidentemente le faltan luces de parqueo, y el tablero es demasiado sencillo, estaría bien un medidor de refrigeración .La iluminación deja mucho que desear.

Algunas veces siento que hubiera estado bien tener un poco más de caballaje. Ya que en subidas duras me ha dejado tirado (tengo que pedirle a mi novia que se baje jejjee), pero afortunadamente las rutas que suelo usar no tienen subidas.

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por JuanMa Miér 30 Abr 2008, 9:14 am

Si. Deberia tener mas potencia porque no puedo llevar mi Lancha. Tengo que pagar un flete! Tampoco puedo irme a Lima, Bogota a visitar a los eliteros sudamericanos!. JAJA
Pero bueno, me conformo con lo que me brinda la Elite!

PD: es solo ironia gente!

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por zorrito Miér 30 Abr 2008, 11:45 am

1-Luz mas potente 55/60W de verdad,
2-Mayor espacio bajo el asiento,
3-Mas distancia al suelo (el caballete roza bastante),
4-Mayor par motor habrian sido posibles en 125cc,(los usaria para trepar cuestas)
5-La proteccion del silenciador no es buena y esta muy salida (ya me chocaron alli 2 veces),
6-Alarma o bloqueo de motor,
7-LA LLAVE DE ENCENDIDO MAS CORTA,
8-Pajaritos en el freno delantero, curioso,
9-Variador muy mejorable,
10-Neumaticos mas altos y un poco mas gruesos(no mucho),
11-Soldaduras mas prolijas,
12-Abrazaderas de carburador con tuercas autofrenantes,
13-Filtro de gasolina eficiente,
14-Balizas,
15-Guardabarros interno trasero,
16-No entiendo porque el viento lateral la torna inestable, el scooter suzuki no es asi y pesa igual.
17-No me gusta el cebador automatico, prefiero uno manual para controlarlo Yo.
18-Quisiera un regulador de tension real que no use la bateria para ello.
19-No me gustan las dos resistencias que derivan energia a masa una todo el tiempo y la otra cuando se apaga el faro
20-Si se desconecta la bateria se queman todas las luces activas en ese momento y no se si el CDI

Nada mas, todo lo demas esta bien y por eso la compre, no pienso venderla pero si mejorar los problemas que trae de fabrica.

Saludos
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Albatros Miér 30 Abr 2008, 1:52 pm

Un análisis muy "prolijo" zorrito, de acuerdo contigo en una gran cantidad de cosas. LO del par motor, por ejemplo sufro cada vez que tengo que agarrar las cuestas camino de mi casa; la altura de la moto también, y un rodado un poco más grande quizás; lo de la llave más corta, suena gracioso, pero tienes razón; las balizas, luz más potente, alarma, ok. Lo del variador, creo que cuando tenga 20.000 km pensaré en hacerle cambios, y de paso un escape que le ayude a ese nuevo variador, y un filtro de aire más eficiente. Y bueno, pienso ponerle esa "alarma" cuyos planos me estás preparando.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Lopez Miér 30 Abr 2008, 5:32 pm

si fuera por deglosar...
mmm

01 ruedas mas altas y anchas vi unas vento firenze q traen muy buenos neumaticos
02 que los neumaticos no sean chinchang o duro.... que son blanditos jojojo
03 mayor diametro de disco de freno... (no puedo colocal bien mi xena)
04 frenos abs
05 luz mas potente..
06 un poquito de parabrisa
07 tablero diigital... (ya estoy pidiendo mucho)
08 cubre manillar
09 asiento con respaldo
10 mas grande el baul bajo el asiento (tengo 4 cascos) y solo los 2 mas pequeños entran...
11 eso principalmente... q tenga alas...quizas... turbinas.. me vole.. Rolling Eyes
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Kike Miér 30 Abr 2008, 11:22 pm

En realidad Daniel, el caballaje está bien, el problema es que es automática y eso le resta performance.
Has visto otras motos 125 pero con cambios que suben y suben y trepan como la &%$*!
incluso algunas de menos cilindrada.
Pero, definitivamente nunca está de más un poco más de caballitos, hasta tener un hipódromo!
Se extrañan muchas cosas en la Elite como bien dicen todos Uds.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ? Empty Re: Que le falta y debiera tener de serie la Elite 125 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.