Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
harian publicidad con la Elite? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
harian publicidad con la Elite? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
harian publicidad con la Elite? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
harian publicidad con la Elite? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
harian publicidad con la Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
harian publicidad con la Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
harian publicidad con la Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
harian publicidad con la Elite? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
harian publicidad con la Elite? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
harian publicidad con la Elite? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


harian publicidad con la Elite?

+3
Kike
Lopez
ZoukeroMDQ
7 participantes

Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 6:18 pm

Desde hace tiempo ando pensando en plotear mi moto (parte, no toda), y como soy representante de un par de marcas ligadas con el deporte, veo que la Elite, por ser scooter , da lugar a poner alguna publicidad que no quede mal en la moto y que pueda convenirle a uno, incluso podría quedar muy bien (algo delicado) y lograr que a uno lo identifiquen...también serviría para identificar la moto porque yo soy partidario de que la moto pueda identificarse rapidamente (por los robos obvio).

Me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha pensado tambien en algún momento, por ej si yo fuera López tendría un ploteo con mi programa de radio y tal vez hasta del sitio de internet...se me está ocurriendo ahora que hasta tal vez el logo que están diseñando podría hasta llevar la dirección del foro , porque en definitiva eso es lo que generó la idea (sorry por mezclar los temas pero venía al caso)...me parece que las motos son muy miradas por la gente en general, más que un auto, y la publicidad o la promocion podría funcionar muy bien.
saludos!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 6:21 pm

perdón Lopez me cambiarias el post a "Comentarios..." o a "Temas Generales" porque me equivoqué...gracias!

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Lopez Lun 07 Abr 2008, 6:54 pm

Listo el cambio...
------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ya estaba pensando lo mismo claro que si pondria prublicidad de mi empresa ademas tenemos ploter de corte asi q el dia menos pensado lo hare.. jejejej saludos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Kike Lun 07 Abr 2008, 7:36 pm

Yo le puse un calco del aceite que uso y de la marca de llantas que compré. Pero lo puse en el lugar donde tocan los pies del acompañante, para que no me rayen la pintura. Definitivamente me gustaría diferenciarla, ya que la mayoría de Elite que conozco con grises. Otra cosa que hice fue cambiar el logo lateral que reza "Elite 125" por uno que dice "Honda" y su ala famosa.

Pondría más publicidad, claro. Pero que me paguen, jeje.
Acá en Perú, desde hace algunos años aparecieron unas empresas de publicidad que te ploteaban todo el carro con una marca en específico y te pagaban por eso. Pero te comprometían a que todos los fines de semana o por lo menos varios fines de semana, salgas a lugares específicos con tu auto, como las mejores discotecas, lugares de interés, etc. Cosa que a mí me aburriría.

Además, creo que sólo ploteaban autos de chicas, porque creo que suelen ser más responsables que los hombres a la hora de pensar en mezclar alcohol y conducción. Y es que se imaginarían ser dueños o representantes de una empreza y aparecer en los noticieros con el auto ploteado destrozado por un accidente.

Ya no veo muchos carros así, creo que la ecuación costo-beneficio no fue muy buena.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Albatros Lun 07 Abr 2008, 8:16 pm

Zoukero, te cuento que llevo un par de meses pensando en un viaje por Suramérica en la Elite (hay un post sobre el tema en la sección de viajes) y la publicidad en la moto -a cambio de una subvención- forma parte del proyecto. Así que si tienes una marca interesada en patrocinar ese viaje por el continente (que sin duda promocionaríamos para que saliera por televisión en varios canales) con gusto le ploteo a la moto lo que quieras. Saludos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por JuanMa Lun 07 Abr 2008, 8:17 pm

Buenas noches a todos:
La verdad que este foro se pone siempre interesante. Llegue del trabajo y de un curso en la facultad muerto de sueño, pero siempre hay algo muy entretenido que me entusiasma a contestar y participar.
Veo que el representante de "La Feliz" (ZoukeroMDQ) se propuso distinguirse entre todas las elite. Me parece que si esa distincion elegida es la publicidad, tendria que ser obviamente, rentada. Pues sino seria una simple "muestra publica" de una marca. Cosa que no comparto por una simple cuestion de gusto.
Pero en este caso en particular, mi amigo Zoukero es representante de alguna marca (seria lindo saber cual -sino te molesta-), lo cual lo vuelve muy interesante ya que tendria algun beneficio economico/empresarial.
Mi idea acerca de "tunnear" / "enchular" las motos es que no. Me gusta muchisimo conservar la originalidad de las cosas. Igualmente, y queda mas que claro, respeto profundamente, y hasta admiro motos tunneadas o coches modificados.
Zoukero: Lo mejor para reconocer una moto por un robo es pagar un buen seguro que te elimina ese problema...!!!! (Es solo un comentario) Very Happy


Un abrazo a todos
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 10:37 pm

JuanMa escribió:
Buenas noches a todos:
La verdad que este foro se pone siempre interesante. Llegue del trabajo y de un curso en la facultad muerto de sueño, pero siempre hay algo muy entretenido que me entusiasma a contestar y participar.
Veo que el representante de "La Feliz" (ZoukeroMDQ) se propuso distinguirse entre todas las elite. Me parece que si esa distincion elegida es la publicidad, tendria que ser obviamente, rentada. Pues sino seria una simple "muestra publica" de una marca. Cosa que no comparto por una simple cuestion de gusto.
Pero en este caso en particular, mi amigo Zoukero es representante de alguna marca (seria lindo saber cual -sino te molesta-), lo cual lo vuelve muy interesante ya que tendria algun beneficio economico/empresarial.
Mi idea acerca de "tunnear" / "enchular" las motos es que no. Me gusta muchisimo conservar la originalidad de las cosas. Igualmente, y queda mas que claro, respeto profundamente, y hasta admiro motos tunneadas o coches modificados.
Zoukero: Lo mejor para reconocer una moto por un robo es pagar un buen seguro que te elimina ese problema...!!!! (Es solo un comentario) Very Happy


Un abrazo a todos
JuanMa
gracias por tu respuesta JuanMa!...en realidad mis marcas no son masivas (esto también para Kike) aunque tambien participo de un programa de inserción laboral (acuerdo entre Italia-Argentina) y debo desplazarme por la ciudad monitoreando a los becarios y seria interesante para mí que fuera también un medio publicitario para ir insertando en la sociedad la imagen de la empresa italiana para la cual trabajo...a veces no es dinero en mano lo que uno ganaría... pero si el trabajo depende de una buena promoción sería , a mi entender, una buena alternativa....comparto la de no hacer publicidad gratuita para cualquier cosa, por eso hablé de cosas ligadas a nuestra actividad....con respecto a lo de los robos, es verdad lo que decís, pero yo elegí no asegurarla contra robo porque tengo también auto y ya sería mucho gasto.....digo lo de la identificacion porque tuve un experiencia hace mucho años cuando recién habían llegado los primeros gol brasileros a la Argentina y yo era propietario de uno de ellos y cuando me lo robaron...el comisario de policia me preguntó qué auto era y cuando le dije me contestó que me quedara tranquilo porque de esos autos había muy pocos y que por eso dando aviso a todas las unidades de la policia de calle lo iba a encontrar fácilmente y así fue.....estadísticamente los autos más robados y más "duplicados" en documentacion son los más "comunes" y no los "especiales" por llamarlos de alguna forma...imaginate si se roban un auto tuneado, lo encontrarían rapidamente o seria difícil de "esconder" o que "pasara desapercibido"....acá en mardel ya hay bastantes Elite grises casualmente como las mia y cada vez tengo más ganas de diferenciarla.
una abrazo!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 10:41 pm

ZoukeroMDQ escribió:....gracias por tu respuesta JuanMa!...en realidad mis marcas no son masivas (esto también para Kike)......

zoukeroMDQ Cool

sorry la aclaracion era para Albatros, mis marcas no son muy conocidas y no podrían sponsorear un evento asi...al menos por ahora...un abrazo!

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Albatros Lun 07 Abr 2008, 11:44 pm

ZoukeroMDQ escribió: mis marcas no son muy conocidas y no podrían sponsorear un evento asi...al menos por ahora...!

Está bien, cuando salga rumbo al continente, les avisaré para que me manden los calcos y se los ponemos gratis en la moto (si sobra espacio, claro)... A cambio al menos una buena bienvenida allá en tu tierra (y por qué no una parrillada)...

Oye, Zoukero en italiano es "azúcar", y hay un cantante que se llama así. Trabajas en una empresa italiana... ¿parla la lingua? ¿Cè una relazione stretta con la Italia? Saluti.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Kike Lun 07 Abr 2008, 11:53 pm

Ma che desire, tutto il mondo parla italiano!
Grossa familia!

Como sea, Albatros, cuando caigas por Márdel o la Argentina y te lleven a comer choripán, ¡no pidas mostaza! Te ahorrarás pasar una vergüenza. Pero, no saben lo que se pierden los argentinos!

Saludos América.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar 08 Abr 2008, 9:25 am

amigos Albatros y Kike, mi nick no es por algo italiano, es por lo que me gusta preferiblemente bailar que es "zouk", danza que nació en la antillas francesas y que tiene entre otras, raices brasileras por la lambada...en cuanto a lo italiano, soy hijo de siciliano, de las tierras de "Corleone"....pero obviamente si se llegaran por estas tierras estarían invitados a una "buena parrillada" y no a comer pastas! jajaj
saludos!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por JuanMa Mar 08 Abr 2008, 1:17 pm

Kike escribió:Ma che desire, tutto il mondo parla italiano!
Grossa familia!

Como sea, Albatros, cuando caigas por Márdel o la Argentina y te lleven a comer choripán, ¡no pidas mostaza! Te ahorrarás pasar una vergüenza. Pero, no saben lo que se pierden los argentinos!

Saludos América.

Si vienen a la Argentina, es mas que obvio que el asado que vamos a hacer sera inmenso y son mostaza....con CHIMICHURRI! Se puede tambien , hacer un rico cordero a la parrilla.
Aca todo bicho que camina va a parar al asador.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por chef.peppone Miér 09 Abr 2008, 12:18 pm

Que espectacular, un corderito, ufffff.
Lejos, lo mejor a la parrilla, unas costillitas, YA ME DIO HAMBRE., JjJjjjajjaja.
Bueno, en cuanto a plotear la moto, me gustaria, pero lo malo, es que despues con el sol, los autoadhesivos quedan marcados.
Chau
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Lopez Miér 09 Abr 2008, 2:28 pm

prefiero cerdito no corderito... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Albatros Miér 09 Abr 2008, 3:01 pm

Oye, López, ¿será que para ese asado, puedes decirle a La Tete que se una para que "prenda el fuego"...?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por ingravity Miér 09 Abr 2008, 5:57 pm

Estoy en contra de plottear la moto, ya que en la moto, es mayor el porcentaje de roce, por ende, seguramente se despegue, y despues, como dijeron, queda marcado por el sol

Lo recomendable, siempre es la aerografia.

Se que debo algunos dibujos que me pidieron, pero por favor, tenganme paciencia, he estado un toque ocupado.

pero en breve lo tendre hecho.

Gracias
Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Lopez Miér 09 Abr 2008, 6:28 pm

Albatros escribió:Oye, López, ¿será que para ese asado, puedes decirle a La Tete que se una para que "prenda el fuego"...?

puede ser... pero no creo... los caballeros prenden fuego a las damas... no al reves. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Kike Miér 09 Abr 2008, 9:17 pm

No problemo Ingravity, seguiremos esperando.

López, luego de que las damas me ven, se les queda prendido el fuego (ASOMACHO!)

Twisted Evil

Como sea, nunca está de más una ayudadita extra al oficio de las brasas, total, ambos podemos poner de nustra parte y la fogata quedará más caliente que el hades.

Saludos con modestia...
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por JuanMa Vie 11 Abr 2008, 10:54 am

Yo quiero ponerle a mi moto su nombre: CHAMACONDA. Pero es cierto que una calco seria medio complicado. Podria ser aerografia. Igualmente, lo que me gustaria es algo muy sobrio, pero con un toque de originalidad.
Ojala pronto lo pueda hacer.

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

harian publicidad con la Elite? Empty Re: harian publicidad con la Elite?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.