Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Que Tal su Rendimiento en Subidas?
+3
Lopez
Mirlo Rojo
masacre
7 participantes
Página 1 de 1.
Que Tal su Rendimiento en Subidas?
hola soy nuevo en esto hace tiempo tengo pensado comprame esta moto y solo me falta saber como va en subida muy inpinadas ya que yo soy de valparaiso chile y hay puros cerros enpinados ?¡?
masacre- Cantidad de envíos : 4
Re: Que Tal su Rendimiento en Subidas?
Nunca he andado en cuestas tan empinadas como la de Valpo asi que no sabria decirte que tal anda pero al no tener cambios creo que el rendimiento seria menor a una transmision manual.
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
En algun post por ahi lei que se portaba excelente en valparaiso, sobre todo en esas subidas.
Si lo encuentro te cuento.
Si lo encuentro te cuento.
Hace poco estuvimos rodando en Valparaíso y no tuvimos inconvenientes. Si sirve de dato, en el límite entre Argentina y Chile tomamos pendientes de más del 13%, muy cargados y en altura.
Aquí hay una foto precisamente en la costa de Valparaíso:
https://hondaelite.forosactivos.com/t924-de-buenos-aires-a-valparaiso-en-tres-honda-elite-125#7926
Si fueses a usar la moto en una zona de fuertes pendientes podrías cambiar los rodillos por otros de menor peso. Probaría con 11-12 g. Así tendrías una relación menor para un mayor régimen de motor.
Podrías perder algo de velocidad final pero ganarías salida y respuesta para subir. Es importante que no dejes acelerar el motor demasiado en las bajadas ya que, al quedar conectado el embrague, podrías romperlo.
Saludos
Aquí hay una foto precisamente en la costa de Valparaíso:
https://hondaelite.forosactivos.com/t924-de-buenos-aires-a-valparaiso-en-tres-honda-elite-125#7926