Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Elitero en el Titikaka (Puno - Perú)

Elitero en el Titikaka (Puno - Perú) Empty Elitero en el Titikaka (Puno - Perú)

Mensaje por Henry Jue 02 Dic 2010, 12:59 pm

Hola, mi nombre es Henry (Jerry para los amigos), vivo en a orillas del Lago más alto y navegable del mundo (Titikaka-Puno-Perú).
En principio agradecer a este Foro, pues gracias a el, es que decidí regalarme -allí por el diciembre pasado- mi primera moto... una Honda Elite, al que bauticé con el nombre de "Negra Uceda", por el tumbao que se maneja atrás; la verdad es que ya llevo casi un año y no tengo queja de ella, esta mi "negra" compañía nos saca a pasear a mi esposa y a mi dentro de ésta mágica ciudad los fines de semana, lo que no hace mas que afianzar nuestros lazos hacia ella.

Como anécdota les puedo comentar que cuando la adquirí, nunca me había subido a una moto; y apenas me entregaron las llaves en la concesionaria me dijieron: "Haber, Condúcela man", naturalmente yo les pregunté ¿cómo se hace?... y todos en la tienda esbozaron una sorrisa como diciendo "y a este que mosco le picó". En fin, me sentí mas aliviado cuando ninguno de la tienda tampoco sabia conducir. Así es que, confié en mi empedernida niñez-adolescencia con la bicicleta y me subí a la moto de puro valiente en pleno tráfico de una céntrica calle... el resultado ni yo mismo me lo esperaba, allí estaba yo, conduciendo de la manera mas normal posible aquella Elite y hasta me atreví a hecharle combustible, perdiéndome a la vista de los preocupados vendedores (incluida mi esposa), ya en el grifo contesté las "llamadas perdidas" de aquellos diciéndoles que me fue todo muy bien.

Para no aburrir, solo me queda decirles una vez más, que estoy muy contento con mi "Uceda", y espero hacer un viaje mas o menos de 150 km, hacia el sur de mi Puno (la frontera con el país de Bolivia), por lo que ojalá pueda reunir más Eliteros de mi ciudad y aledaños para que me acompañen en esta u otras travesías.

Saludos a todos.

Henry

Masculino Cantidad de envíos : 1