Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Video: No solo tu eres victima de los accidentes EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Video: No solo tu eres victima de los accidentes

+3
miguel
Kike
Lopez
7 participantes

Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Lopez Sáb 23 Feb 2008, 7:39 pm

"No solo tu eres victima de los accidentes de transito... porque? mira el video."

Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Kike Sáb 23 Feb 2008, 8:10 pm

PASU! Qué fuerte.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty OJO MUCHO OJO

Mensaje por miguel Lun 25 Feb 2008, 2:27 pm

No esta fuerte el video... es de todos conocido q muchos conductores no respetan a las motos...¿por que? pueden haber muchas respuestas... -Se impone la ley del más fuerte... "yo voy en carro... tu tienes todas las de perder" -Les da envidia ver que para nosotros prácticamente el tráfico pesado no nos afecta (esto no es del todo cierto, pero muchas veces modo no nos afecta je je uds saben)....
Lo cierto amigos es que hay q manejar a la defensiva, estar concientes que andamos en moto nunca excedernos de confianza... protegernos tanto como podamos, no viajar a velocidades extremas en lugares donde hay mucho tráfico de autos o de personas, estar alertas... por nada distraernos....
La vida de cada uno de ustedes vale más q cualquier máquina o cosa material... si realmente ves q el choque es innevitable bota la moto... puede q sufras golpes pero será peor q salgas volando al estrellarte "junto" con tu elite... no los quiero asustar pero muchos accidentes o la gravedad de un accidente simplemente se pueden evitar... un saludo!!!
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty FUERTE

Mensaje por chef.peppone Vie 29 Feb 2008, 1:54 am

Es verdad, a veces solo una mirada, puede causar un accidente terrible.
Ojala los automovilistas algun dia nos tomen en cuenta, y nos respeten.
Esto pasa a diario.
Realmente a veces dan ganas de encararlos y decirles unas cuantas cosas.
POR EL RESPETO ELITE!!!!
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty respeta

Mensaje por Kike Vie 29 Feb 2008, 3:29 am

Varias veces me he encarado con los autos, mi paciencia vive estresada cuando ando en la scooter.

Con mi anterior moto, que era enorme, sí me "peleaba" contra los autos, una vez uno me cerró y me mandó a un jardín. Regresé a la pista, lo perseguí, lo alcancé y al estar a su lado le mandé una tremenda patada a la puerta del piloto con mis botas para que se recuerde nunca más hacer eso a una moto. Con la Elite no puedo hacer esto, es muy lenta y además, si pateo un carro pueda ser que me caiga, jaja.

Así que ando tranquilo, a lo mucho en los cemáforos paso por la ventana y les digo, "tranquilo, te voy a dejar pasar, pero igual luego te alcanzo y te paso, como ahora".
Voy a hacerme un adhesivo que diga "Respeta la moto pe' varón"

Como dijo el plúmifero amigo Albatros: "Al conducir una moto adquirimos un super poder. El poder de la invisibilidad".

A andar con cuidado y no intenten patear autos, por lo menos montados en la Elite.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por ingravity Vie 29 Feb 2008, 12:18 pm

Yo estoy cansado de los taxistas que se creen dueños de la calle.

Yo les cuento que estoy encima de una bike desde los 10 años y practico freeride. hago muchos finitos a los autos y me he comido varias puertas a grandes velocidades. He tenido varias caidas, pero por suerte ninguna grave, excepto para el resto de la gente, que se han asustado de verme volar. como cuando se me rompio la horquilla y pegue contra el piso, o cuando sali volando por arriba de un auto.

Pero bueno, a lo que iba. De ser muy atento al circular por la calle con la bike, he adquirido otro super poder, leer la mente de la gente. por mas accion estupida que haga el otro, no se de que forma yo se que lo va a hacer. Esto no quita que no mire constantemente por los espejitos y este prestando atencion, pero me ayuda a frenar antes que se me cruce, o esquivar una puerta antes que la abran. soy muy observador y tengo la costumbre de mirar absolutamente todo, teniendo un auto delante mio, estoy viendo tambien tres autos mas, por delante mio, excepto con camionetas o los idiotas que tienen los vidrios polarizados en negro negro negro negro.

Pero bueno, todo no se puede. por suerte aun no me he caido ni he tenido ningun golpe contra alguien, esperemos seguir asi.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Sobre los taxistas

Mensaje por danielB Vie 29 Feb 2008, 3:24 pm

Pues parece que esa tendencia de los desgraciados taxistas es generalizada. Porque aquí no se quedan atrás.

La última vez casi me voy a las manos con uno porque quería adelantarme yendo yo a la velocidad límite (como me jode que piten detrás mío), no le di el paso porque voy en mi carril, además no comprendo porqué tanto afán el de esta gente, si a lo lejos se veía un semáforo en rojo. Osea, andan con la maldita velocidad a mil para llegar y frenar en el semáforo. Tienen un sentido común inexistente.

Me detengo tranquilo en el semáforo y me empieza a decir el muy bruto que los cementerios estaban llenos de jóvenes como yo. Vaya huevos tenía el taxista, y todavía se atreve a meterme miedo y amenazarme.

Le digo que me importa una mi*** su afán, que yo voy a la velocidad límite. (Esa zona era residencial, así que iba a 30 kmh). Y seguía faltándome al respeto.

En fin, su intelecto y actitud sólo les basta para desempeñar actividades como manejar un taxi (y eso, porque nisiquiera lo hacen bien)

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por ingravity Vie 29 Feb 2008, 4:29 pm

es la ley de la selva, primero los micros, despues los taxis, luego los autos particulares, los moto delivery y luego nosotros.

tendriamos que ponerle puas a la parte delantera.


ajajajajajajaj
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Albatros Vie 29 Feb 2008, 5:17 pm

¿Recuerdan que les conté el otro día de la gorda que se metió en mi carril en una curva? Pues yo le tengo pánico a las mujeres al volante. En el carro, aparte del tema "servicio publico", cada vez que un carro particular me cerraba o salía de improvisto o cambiaba de carril sin direccionales o la imprudencia que fuera, el 90% de las veces era una mujer (con perdón de mi esposa que conduce como si estuviera manejando un carrito de golf, con un cuidado y una velocidad que es el otro extremo de aquellas). Y si antes me cargaban las tipas al volante, ahora las odio (y ojo que odiar no es bueno), pero es que la imprudencia de estas y en particular frente a nosotros los de las motos rayan con el sadismo, es como si lo vieran a uno y dijeran: "uy, un bicho de esos, vamos a atropellarlo", y zas, se le mandan a uno.

Luego claro, están los del servicio público, y los peores son los taxistas. Hace tres días uno de eso me pegó una cerrada en plena autopista, por fortuna iba alineado con sus llantas derechas y pude encontrar una "escapatoria" por ese lado, le grité "imbécil" y el tipo se puso a seguirme, me alcanzó y me pegó una cerrada, pero como ya lo tenía calibrado en el retrovisor, pude esquivarlo suavemente. Tras la cerrada se dio a la fuga. A mí me dio risa, porque el tráfico naturalmente no le daba para ir muy rápido, de modo que al verme tras el retrovisor, pensó que lo estaba siguiendo, así que cuando me di cuenta me puse efectivamente a seguirlo. Cuando lo alcancé me puse detrás suyo, pudiendo adelantarlo pero no lo hacía, el tipo me miraba por el espejo con cara de asustado, pensando que algo iba a hacerle. Metí la mano en mi chaqueta, el tipo miraba a ver hacia donde escapaba de no sé qué cosa que tuviera en la cabeza, mirándome con susto, entonces saqué de la chaqueta mi lápiz y mi cuaderno, y apunté la placa. Luego me le puse al lado en la ventanilla y le dije: "ya tengo tu placa, aprenderás a respetar a los de las motos", y me fui, seguro de que el tipo se fue pensando que le iba a mandar a los "sicarios de la moto", ahora cada vez que escuche una pasar a su lado se va a morir del susto.

Siempre termino extendiéndome demasiado, pero prometámonos conducir con más cuidado, más lentamente, con ojos al frente y en la espalda y a los costados. Y claro, como dicen por ahí, a desarrollar el poder de la intuición, de la adivinación, de la anticipación... Cuando uno va en carro va demasiado cómodo, la atención se reduce, y por tanto ciertos sentidos se atrofian. Nosotros tenemos la necesidad de desarrollarlos, y eso nos da nuevas "ventajas", al bajarnos de la moto, nuestros sentidos serán siempre más agudos que el de el ser humano común y corriente. Somos como una legión de ángeles, pero a cambio de alas tenemos dos ruedas. Hagamos lo mejor que podamos con ellas...
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Kike Sáb 01 Mar 2008, 1:45 am

Muy buena táctica, mi estimado Albatros.
Además de todo lo que ya han mencionado, yo suelo hacer sonar la bocina, para anunciar dónde estoy. Lo hago cuando percibo que no me han visto.
A manejar a la defensiva se ha dicho.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Lopez Sáb 01 Mar 2008, 3:58 pm

en mi ciudad existen las llamadas carretelas o coches.. vehiculos de 2 ejes tirados por 2 caballos , destinado al transporte de pasajeros.
Estos tipos no saben ni manejar, ni respetar señalizacion alguna.
HAce un par de semanas estaba en un ceda el paso y veo por mi espejo que el caballo se viene encima mio.... paso a essos centimetros de mi, fue cuando me dio la ira lo segui media cuadra y le increpe... ufff me desconoci yo mismo...
Somos creo los mas indefensos en el camino. Sad Sad Sad Sad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Video: No solo tu eres victima de los accidentes Empty Re: Video: No solo tu eres victima de los accidentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.