Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela Empty Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

Mensaje por doblea Lun 24 Mayo 2010, 10:31 pm

Hola a todos;
Me da muchisimo gusto formar parte de esta respetable comunidad, me llamo Alberto y vivo en Venezuela, les comento que hace algún tiempo fui dueño de una excelente Elite DeLuxe de las que ya no hacen más en el Japón, lamentablemente me la robaron y no me dejaron disfrutarla, pero ahora recientemente he adquirido una Elite 125 modelo del año 2007 y quiero saber TODO de ella, a todos ustedes con toda la experiencia que ya han acumulado de modelos parecidos mucho les voy a agradecer me colaboren al respecto, en cuanto a su comportamiento al manejarla, ruidos naturales del motor, potencia/velocidad máxima en carreras largas y cortas, en fin, TODO lo relacionado a esta moto, sobre todos sus aspectos generales pero muy particularmente en cuanto a su motor, prestaciones y la dinámica de su comportamiento.

Esta segunda Elite la he adquirido de segunda mano, de manos de un amigo (primer y único dueño) que "según" el, le ha dado un muy buen uso y cuidado... estéticamente se ve bien conservada, al menos todo su encarenado (o carcaza como quiera que ustedes llamen al cuerpo) está intacto y sin fracturas que reparar y lamentar salvo algunos rayones sin importancia que son producto del descuido más que todo, también pude observar que muchos o todos los que les he visto de sus tornillos todavía presentan la marca de pintura como sale de fabrica en muestra de que no han sido destornillados para desarmar esas partes... la gran mayoría de los tornillos tanto los que llevan en su carcaza o encarenado, como los que se aprecian a los lados y alrededor del motor y otras partes mecánicas... según mi amigo, NUNCA la desarmó o llevó a un mecánico para ningún tipo de reparación mayor, salvo que no fuera para la revisión de rigor y cambios de aceite... pero tengo mis dudas en cuanto al "fiel" cumplimiento de los cambios de aceite realizados, porque la guaya del kilometraje se le rompió a los 8000 y tantos kilometros recorridos y el me comentó que según el uso diario que le daba para ir y venir de su trabajo a casa y viceversa como mucho estimaba unos 30 kms diarios por lo que llenando su tanque una vez a la semana como me dice que hacía el comenzó a calcular los kilometros recorridos en base a eso para calcular lo rodado y hacer los próximos cambios del aceite, en resumen, el calcula que para la fecha que me la vendió hace unas semanas, la moto no debería exceder los 12 0 13 mil kms de recorrido en total y que no hacía mucho le había realizado el cambio correspondiente a los 11 mil, basándose en cambios de cada 3 mil... pero tengo mis dudas al respecto, porque el me presentó una "bitacora" que había estado llevando en base a estos consumos de gasolina semanal para calcular el recorrido total, pero nunca anotó las fechas, por lo que mi duda razonable en cuanto a la veracidad de esto no me deja estar tranquilo.

No he podido medir a cuanto asciende en velocidad cuando voy en autopista a todo lo que da el acelerador, mi gps lo dejé en otro lado distinto a donde tengo la moto y por eso no he podido medir la velocidad, pero por la práctica que llevo manejando, tiendo a creer que no desarrolla más de los 70 Km/h, (unos 65 o 67 km/h le calculo yo) cosa que me parece muy mala si es que realmente el motor está en óptimas condiciones, de hecho un motor bien cuidado como el alega, con ese km recorrido es para que desarrolle todavía los 80 y tantos km/h que se suponen alcanzan estas motos, he leído que algunas le han desarrollado a sus dueños entre los 90 y casi 100 km/h... por eso nuevamente mi duda si efectivamente desde que la guaya se le rompió a los 8 mil y tantos km fue recientemente como el dice o si por el contrario tiene mucho más tiempo de rota y rodando en la moto sin haberle hecho los respectivos cambios cada 3 mil km y el motor realmente ha rodado muchísimo más que los supuestos 12 o 13 mil km...

Me disculpan si los aburro con mi historia, pero he querido conocer tanto de esta moto, porque desde hace mucho quería tenerla, no me la pude comprar cuando todavía la vendían en tiendas que fue hasta el 2008 y ahora en mi país no han llegado más gracias a las excelentísimas políticas de nuestro... Uds ya saben, no hablemos de ese tema, el asunto es que quisiera nutrirme de todos ustedes en cuanto a todos los conocimientos que hoy en día manejan de este modelo en particular que según veo en los distintos foros de España, Argentina, Chile y Perú entre otros países donde muchos de ustedes que son los orgullosos dueños de una Elite 125 2007, por eso me suscribí a este respetable grupo y espero poder recibir de ustedes toda la ayuda posible.

Aprenderé por cuenta propia a conocer de cerca mi moto y obviamente compartiré con ustedes mis experiencias en el futuro, pero por ahora necesito que sean ustedes los que me ayuden a aclarar todas las dudas e interrogantes que me preocupan y necesito entender y conocer mejor.

Muchísimas gracias de nuevo, por recibirme en su grupo y por ayudarme en cuanto puedan, mi correo es dobleacorreo@gmail.com para todos quienes quieran aportarme de manera más directa lo hagan y se los agradezco infinitamente.

doblea

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Modelo Moto : Elite 125cc 2007 Color Negro
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela Empty Re: Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

Mensaje por rippey Mar 25 Mayo 2010, 12:30 am

Hola Alberto,

¡Felicitaciones por la nueva moto y bienvenido!

Saludos desde Buenos Aires.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela Empty Re: Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

Mensaje por Lopez Mar 25 Mayo 2010, 2:01 am

hola doblea bienvenido al foro, es cosa que te pasees por los distintos temas ya creados y quedaras experto en la elite jejeje saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela Empty Re: Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

Mensaje por gustavokol Mar 25 Mayo 2010, 2:29 pm

Hola Alberto bienvenido al foro
te cuento yo soy de los mas nuevos aquí y de los que menos conociomientos tengo
pero con leer los Temas vas a ir adquiriendo experiencias
de todos los usuarios

justamente los que te contestaron antes que yó son los que mas saben asi que no dudes en preguntarles algo

uno es Victor Lopez(Chile) y creador de éste foro maravilloso
el otro es Rippey(Adrian) de Argentina
los dos son el mismísimo manual Kapeluz ilustrado jeje

Una pena que con la política nueva no puedan ingresar mas modelos de ésa marca, pero bueno ése es otro tema mejor no tocarlo.
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela Empty Re: Hola a todos, Nuevo Elitero desde Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.