Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
gps con dudas
4 participantes
Página 1 de 1.
gps con dudas
hola gente, tengo ganas pero no me decido, la pregunta es : ¿tiene sentido un gps en la elite? me refiero,¿ hay alguna manera de fijarlo firmemente con un soporte para moto de manera que su lectura sea rapida y no te distraiga demasiado? ,¿ la voz de la gallega se escucha bien con el casco y en un lugar abierto ?,la autonomia de la bateria es suficiente si no tenes manera de cargarla?, bueno, un saludo a todos.
carlos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 55
Re: gps con dudas
Bueno yo tengo un Gamin LEgend HCX, lo utilice cuando tenia la elite con un soporte hecho por mi fijado al espejo, y como salia bastante a carreteras y zonas que no conocia me servia mucho.
Ahora lo fijaba al espejo,ya que no hay lugar para fijar nada a no sea que inventes algo "picando" la moto.
Si tiene un GPS de los "que hablan" olvidalo no escucharas nada.
SObre la autonomia de la bateria del gps varia segun el gps que tengas..
aca una foto como se veia el mio
Ahora lo fijaba al espejo,ya que no hay lugar para fijar nada a no sea que inventes algo "picando" la moto.
Bueno yo tengo un Gamin LEgend HCX, lo utilice cuando tenia la elite con un soporte hecho por mi fijado al espejo, y como salia bastante a carreteras y zonas que no conocia me servia mucho.
hola y gracias por tus comentarios .
hola y gracias por tus comentarios .
carlos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 55
Hoola, yo uso un Garmin Nüvi 510 en mi moto de viaje (BMW R1150GS) y lo energizo con los 12V de la moto (Consume menos de 0.7A).
Pienso que si usara la motoneta en una ciudad como Buenos Aires, compraría el soporte que se vende para bicicletas y lo tomaría del vástgo del espejo izquierdo.
No así donde vivo que no es necesario y quieras o no constituye un factor extra de distracción.
Hago la salvedad que en la Argentina existe un sistema de mapas digitales ruteables (Proyecto Mapear) sólo para Garmin que son gratuitos y mucho mejores y detallados que los originales. Abarcan Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay con ciudades y todos los detalles imaginables, hasta los lomos de burro.
Sé que algo parecido hay en Perú y en Bolivia en menor escala y en fase inicial.
GPS en zona sin cartografñia es solo un juguete para saber la velocidad y poca cosa mas que no vale la pena.
Slds
Slds
Pienso que si usara la motoneta en una ciudad como Buenos Aires, compraría el soporte que se vende para bicicletas y lo tomaría del vástgo del espejo izquierdo.
No así donde vivo que no es necesario y quieras o no constituye un factor extra de distracción.
Hago la salvedad que en la Argentina existe un sistema de mapas digitales ruteables (Proyecto Mapear) sólo para Garmin que son gratuitos y mucho mejores y detallados que los originales. Abarcan Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay con ciudades y todos los detalles imaginables, hasta los lomos de burro.
Sé que algo parecido hay en Perú y en Bolivia en menor escala y en fase inicial.
GPS en zona sin cartografñia es solo un juguete para saber la velocidad y poca cosa mas que no vale la pena.
Slds
Slds
Olvidava, en mi caso "la Gallega", que es una gran ayuda para no distraerse, me habla por Bluetooth al casco, si nó no se oye.
Slds
Slds
Hola, Yo tengo un Nuvi 200 y no sé tampoco donde ponerlo y acá en Lima si hace falta pues la ciudad es grande y a veces ni los taxistas conocen los lugares, lo triste es que no se puede enseñar mucho sino en un semaforo alguien lo arranca y se va corriendo, triste realidad, que hacer...
Estoy pensando en una cubierta tipo canguro, pero en la pierna como llevan las tablillas los pilotos de aviones cazas jejeje
Salu2 cuidense y que la muy buena suerte siempre te acompañe
Estoy pensando en una cubierta tipo canguro, pero en la pierna como llevan las tablillas los pilotos de aviones cazas jejeje
Salu2 cuidense y que la muy buena suerte siempre te acompañe
elcubano- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 12
ten cuidado cubano si usas ese sistema de quedarte pegado mirando el GPS y descuidadando la mirada de la ruta.