Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
MONTAÑAS BOGOTANAS
3 participantes
Página 1 de 1.
MONTAÑAS BOGOTANAS
Bueno, aquí les voy a colgar unas fotitos de celular del paseo del sábado donde probé la Elite en subida, vamos a ver si están de acuerdo en lo de las pendientes... quedo "pendiente" de sus comentarios. Saludos.
Dos Kymco Agility, una Yamaha BWS y la nuestra, la ELITE... bien arriba, lo que se ve abajo es el paisaje de la Sabana de Bogotá y más allá, más montañas...
Por allí por donde no se ve, está la carretera de subida...
Asomándose a la cuchilla del cerro sí logra verse el camino de subida:
Y aquí un tramo de la pendiente, visto desde arriba:
Ahora de abajo hacia arriba, en otro tramo de la pendiente:
Y así fue más o menos todo el camino de subida, unos 8 kms, aunque no tengo imágenes de las más pendientes y justo en los tramos de tierra y grava, ya llegando a la cima. Pero una idea se harán. Saludos.
Dos Kymco Agility, una Yamaha BWS y la nuestra, la ELITE... bien arriba, lo que se ve abajo es el paisaje de la Sabana de Bogotá y más allá, más montañas...
Por allí por donde no se ve, está la carretera de subida...
Asomándose a la cuchilla del cerro sí logra verse el camino de subida:
Y aquí un tramo de la pendiente, visto desde arriba:
Ahora de abajo hacia arriba, en otro tramo de la pendiente:
Y así fue más o menos todo el camino de subida, unos 8 kms, aunque no tengo imágenes de las más pendientes y justo en los tramos de tierra y grava, ya llegando a la cima. Pero una idea se harán. Saludos.
Re: MONTAÑAS BOGOTANAS
No mi estimado Kike, Monserrate queda en pleno centro de Bogotá, en la parte antigua, y no hay carretera que te suba, subes a pie por escaleras (algunos las suben de rodillas, Monserrate es una iglesia y se hacen "penitencias") o se sube en teleférico o en funicular... Yo vivo como a 10 minutos a pie del cerro que sube a Monserrate, es más, tengo unas "viejas" fotos de mi Elite al pie de ese cerro... Las fotitos de arriba son de un cerro donde se encuentra el Parque Pio Nono, desde donde se lanzan al aire muchos parapentistas... Es como a 80 km de Bogotá hacia el norte... Cuando vengas te haré turismo ecológico... Monserrate es lindo, pero no los días de misa y penitencia...
Aquí está Monserrate (la iglesia que, si te fijas bien, está arriba del cerro) a sus pies mi Elite:
Y aquí una foto de Bogotá Nigth, tomada desde arriba, desde el mirador de Monserrate:
Aquí está Monserrate (la iglesia que, si te fijas bien, está arriba del cerro) a sus pies mi Elite:
Y aquí una foto de Bogotá Nigth, tomada desde arriba, desde el mirador de Monserrate:
Esta muy lindo, es una vista muy parecida a la que se ve desde el cerro San Cristobal aca en Santiago.
Tremendas cuestas, son las que suben nuestras elite, realmente, son unas monstruos.
Jajajajaja.
Chau
Tremendas cuestas, son las que suben nuestras elite, realmente, son unas monstruos.
Jajajajaja.
Chau
Oye, Chef, si te has subido esas cuestas... ¿cuéntame, ¿a qué velocidad sube la tuya? ¿Has subido solo o con pasajero? ¿Cuánto levanta en subida con una y dos personas? Lo que pasa es que la mía no sube con fuerza. Mis amigos de la Kymco y la Yamaha (ambas scooter) me doblan en la subida, y si voy con pasajero me cuadriplican.
Te cuento sube como a 60 kms x por hora.
Pero hay una trampita, trata de sentarte mas atras y obtendras mas velocidad.
Cuando uno va con pasajero, lamentablemente, la velocidad es pesima. Alcanza solamente unos 40 km, o tal vez menos, pero bueno, algo malo tenia que tener la moto, que le vamos a hacer, jajajajajajajajaja.
Saludos
Pero hay una trampita, trata de sentarte mas atras y obtendras mas velocidad.
Cuando uno va con pasajero, lamentablemente, la velocidad es pesima. Alcanza solamente unos 40 km, o tal vez menos, pero bueno, algo malo tenia que tener la moto, que le vamos a hacer, jajajajajajajajaja.
Saludos
El domingo comprobé que las Elite, sin tocar el carburador ni nada, es decir, configuradas para andar al nivel del mar, subieron a 40 Km/h cuando coroné los 4818 msnm.
Pero la aceleración era lenta y difícil. Aún así, subían.
Pero la aceleración era lenta y difícil. Aún así, subían.
Página 1 de 1.