Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Pegatinas Elite
2 participantes
Página 1 de 1.
Pegatinas Elite
Tratando de personalizar la scooter hoy me decidí a sacar los logos que rezan "Elite 125" en los laterales, ya que al igual que el López, tampoco me gustaba la idea de andar anunciando la cilindrada de mi moto a todos.
Alguien ya lo había comentado, que salen fácil y eso. Efectivamente, salieron relativamente fácil y lo mejor es que no perdieron adhesión, por lo que los guardé para poder utilizarlos quizá en un futuro si me aburro de nuevo o mandárselos a otro amigo Colombiano (pero esta vez si cobro, jeje).
En el lugar de los logos se dejaron ver tres marcas redondas a ambos lados, como si hubiera habido algo atornillado. Pero no se nota mucho. Sea como sea, en ese mismo lugar le coloqué unas pegatinas con el logo de Honda y su famosa ala:
Además de esto, le cambié el color al LED azul que tenía como luz de posición en el faro delantero, ahora es blanco. Mientras, aún busco reemplazar con LED's todas las demás bombillas: direccionales y posterior/freno.
Alguien ya lo había comentado, que salen fácil y eso. Efectivamente, salieron relativamente fácil y lo mejor es que no perdieron adhesión, por lo que los guardé para poder utilizarlos quizá en un futuro si me aburro de nuevo o mandárselos a otro amigo Colombiano (pero esta vez si cobro, jeje).
En el lugar de los logos se dejaron ver tres marcas redondas a ambos lados, como si hubiera habido algo atornillado. Pero no se nota mucho. Sea como sea, en ese mismo lugar le coloqué unas pegatinas con el logo de Honda y su famosa ala:
Además de esto, le cambié el color al LED azul que tenía como luz de posición en el faro delantero, ahora es blanco. Mientras, aún busco reemplazar con LED's todas las demás bombillas: direccionales y posterior/freno.
Re: Pegatinas Elite
muy bueno ese detalle del HONDA.
Aca son bastante caras las pegatinas. cuando pueda comprare. jojo. y le pondre ahi mismo.
Aca son bastante caras las pegatinas. cuando pueda comprare. jojo. y le pondre ahi mismo.
Dale López, dale.Mme avisas si no encuentras y te las mando, a mí no me costaron tanto, como un dolar por las dos o algo así.
Hay varios modelos y colores (blanco, gris, rojo, negro), con el ala más grande, con el ala arriba de las letras "Honda", sin el ala, sólo el ala, etc...
Hay varios modelos y colores (blanco, gris, rojo, negro), con el ala más grande, con el ala arriba de las letras "Honda", sin el ala, sólo el ala, etc...
aca hay pero cuestan mas caras y claro como ya sabras en mi ciudad no venden tendria comprarlo en stgo.
Ni se diga más estimado López.
Mándeme Ud. señor, su dirección y se las hago llegar por correo.
Mándeme Ud. señor, su dirección y se las hago llegar por correo.
te lo agradezco pero no quiero molestar, de verdad... ademas enviar un sobre desde peru a chile debe salir algo costoso aunque se de tamaño pequeño...
Qué modesto el López y entiendo tu preocupación, como Perú y Chile están tan lejos, al otro lado del mundo, pues, es comprensible tu pensamiento.
La verdad, no creo que me salga más caro que el de Albatros.
Así que si te animas, me avisas, ok.
La verdad, no creo que me salga más caro que el de Albatros.
Así que si te animas, me avisas, ok.