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Suzuki Burgman 650
4 participantes
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Suzuki Burgman 650
Bueno procedere a pecar y disfrutare solo en imagenes de esta maquinita, siento decirlo pero yo SI cambiaria mi Elite por esta...
Tipo de motor :
Bicilíndrico, cuatro tiempos, DOHC, regrigerado por agua
Diámetro x carrera:
75,5 x 71,3 mm.
Cilindrada:
638 cc
Encendido:
Electrónico Digital CDI
Transmisión:
Automática + 5 velocidades (SECVT)
Potencia
55 CV
Relación de compresión
11,2:1
Alimentación
Inyección electrónica 32 mm
Sistema de arranque
Eléctrico
Caja de cambios
Sistema de transmisión
Cascada de piñones
Engrase
Carter húmedo
Tipo de chasis
Tubular de acero
Suspensión delantera:
Horquilla telescópica con muelles, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera:
Basculante doble amortiguador, ajustable en precarga, amortiguación hidráulica
Freno delantero:
Doble disco, pinzas doble pistón
Freno trasero:
disco, pinza doble pistón
Neumático delantero:
120/70R15 M/C 56M, sin cámara
Neumático trasero:
160/60R14 M/C 65M, sin cámara
uffffffff
Modelo 125
Modelo 250
Tipo de motor :
Bicilíndrico, cuatro tiempos, DOHC, regrigerado por agua
Diámetro x carrera:
75,5 x 71,3 mm.
Cilindrada:
638 cc
Encendido:
Electrónico Digital CDI
Transmisión:
Automática + 5 velocidades (SECVT)
Potencia
55 CV
Relación de compresión
11,2:1
Alimentación
Inyección electrónica 32 mm
Sistema de arranque
Eléctrico
Caja de cambios
Sistema de transmisión
Cascada de piñones
Engrase
Carter húmedo
Tipo de chasis
Tubular de acero
Suspensión delantera:
Horquilla telescópica con muelles, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera:
Basculante doble amortiguador, ajustable en precarga, amortiguación hidráulica
Freno delantero:
Doble disco, pinzas doble pistón
Freno trasero:
disco, pinza doble pistón
Neumático delantero:
120/70R15 M/C 56M, sin cámara
Neumático trasero:
160/60R14 M/C 65M, sin cámara
uffffffff
Modelo 125
Modelo 250
Re: Suzuki Burgman 650
Hereje!
Ahora me toca a mí decírtelo.
Sea como sea, linda la scooter. Sabes López, estaba pensando y también cambiar por una más grande en cilindrada. Pero llegar a una 650 como que es mucho. Preferiría una tipo como las que tiene el Zorrito.
Ya les comentaré lo que me compro cuando deje la Elite.
Saludos.
Ahora me toca a mí decírtelo.
Sea como sea, linda la scooter. Sabes López, estaba pensando y también cambiar por una más grande en cilindrada. Pero llegar a una 650 como que es mucho. Preferiría una tipo como las que tiene el Zorrito.
Ya les comentaré lo que me compro cuando deje la Elite.
Saludos.
Re: Suzuki Burgman 650
Espero que no la cambien antes del ENCUENTRO SURAMERICANO DE ELITE, porque si lo hacen... les llego en la Burgman... (A propósito, la 250 ¿cuánto vale por allá?, aquí la venden y es "cariñosa")
Re: Suzuki Burgman 650
Albatros escribió:Espero que no la cambien antes del ENCUENTRO SURAMERICANO DE ELITE, porque si lo hacen... les llego en la Burgman... (A propósito, la 250 ¿cuánto vale por allá?, aquí la venden y es "cariñosa")
aca tmb son caritas, casi como un auto, o algunos casos msa que un auto, por lo tanto mucho para mi.
La cilindrada de 600 es muchisimo, cambiara feliz a 250 nada mas.
En todo caso la burgman es hablar a palabras mayores talvez una SYM.
Bueno luego pongo foto de lo que si me podria comprar... la burgaman es solo un sueño.
Re: Suzuki Burgman 650
Coincido con el López. Para un scooter hasta 250cc. está bien. Más de eso ya sería un desperdicio de cilindrada vs. prestaciones.
A mí me gusta la Honda Forza Z. Aunque sé que las Yamaha Majesty y la Suzuki Skywave son mejores en prestaciones.
A mí me gusta la Honda Forza Z. Aunque sé que las Yamaha Majesty y la Suzuki Skywave son mejores en prestaciones.
Re: Suzuki Burgman 650
Siempre he soñado con la Burgman, una pena que no tengo tantos ingresos y además la idea de esa moto es viajar por el país, y con una moto de ese precio no me arriesgo a aventurar en un país como el mío.
danielB- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: Suzuki Burgman 650
Esto me lleva a una pregunta que puede traer cola...
¿Cuál sería para ustedes la mejor scooter y por qué?
¿Cuál sería para ustedes la mejor scooter y por qué?
Re: Suzuki Burgman 650
La Vespa LX150 2008, era la que quería, pero en Colombia no se consiguen desde mediados de los 90.
Re: Suzuki Burgman 650
A mí me gustaría la Honda Forza Z 250cc.
Soy fan de Honda y, según lo leído, es la mejor scooter del medio. Si bien no será tan ágil como otras, cuanta con sistemas electrónicos de tracción y frenado que la hacen un sueño de conducción y seguridad. Además su estilo y diseño son muy bonitos y viene con equipo de sonido de fábrica.
Si hablamos de la tecnología que engloba, cuenta con un sistema inteligente que reconoce el peso que lleva y determina la potencia que el motor debe entregar para sortear cuestas. También tiene una tarjeta codificada que se necesita para el arranque del motor, lo que la hace muy segura de robar (salvo que se la carguen).
El sistema de control de tracción permite que la rueda posterior no patine en caso la superficie por donde se transite sea resbalosa (mojado, nieve, lluvia, hielo) y el sistema de frenos ABS evita que las ruedas se traben en caso de una frenada fuerte y sobretodo si la superficie es resbaladiza. Estos sistemas ofrecen mayor seguridad para la conducción.
Pero sobre todo, Honda es Honda!
Soy fan de Honda y, según lo leído, es la mejor scooter del medio. Si bien no será tan ágil como otras, cuanta con sistemas electrónicos de tracción y frenado que la hacen un sueño de conducción y seguridad. Además su estilo y diseño son muy bonitos y viene con equipo de sonido de fábrica.
Si hablamos de la tecnología que engloba, cuenta con un sistema inteligente que reconoce el peso que lleva y determina la potencia que el motor debe entregar para sortear cuestas. También tiene una tarjeta codificada que se necesita para el arranque del motor, lo que la hace muy segura de robar (salvo que se la carguen).
El sistema de control de tracción permite que la rueda posterior no patine en caso la superficie por donde se transite sea resbalosa (mojado, nieve, lluvia, hielo) y el sistema de frenos ABS evita que las ruedas se traben en caso de una frenada fuerte y sobretodo si la superficie es resbaladiza. Estos sistemas ofrecen mayor seguridad para la conducción.
Pero sobre todo, Honda es Honda!
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