Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

2 participantes

Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por esteban abelardo Jue 27 Ago 2009, 11:30 am

si aperras comunicate con el facebook de esteban abelardo morales martinez
y si tienes una buena propuesta comunicala ...la idea es hacer un paseo largo de verano por algo de sedamerica ...atte eamm
esteban abelardo
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty Re: quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 27 Ago 2009, 12:43 pm

El verano pasado me fui de Santiago hasta Socos al sur de Ovalle aprox. 800 kms ida y vuelta, en una Honda Elite, si bien me parecio entretenido y a veces adrenalinico el viaje no lo volveria a repetir, la autonomia de combustible de la moto es el principal obstaculo para realizar viajes largos, casi me quedo sin bencina en plena carretera llegue con el puro vuelo a un servicentro, ademas del viento que a veces casi te bota y lo lento del tramite velocidad maxima 90 kms/h en plano, tendria que pensarlo mucho para volver a viajar en una elite y menos por sudamerica imaginate un pinchazo el webeo que hay que hacer para sacar una rueda.

Suerte si es que lo haces.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty Re: quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por esteban abelardo Jue 27 Ago 2009, 12:52 pm

dalee pienselooo ,,sacar una rueda es minimoo viejoo y buena la elite el estanque es de 6 lts pero donde se guarda el casco cabe un bidon u estanque plastico de 8 lts mas ,,lo vi en un video de elite de tipos que cruzaron la cordillera y peru y la wea asi que la autonomia es algo totalmente solucionable solo hayque predecir y re estructurar las cosas que puedan ser pifias ,,con eso tienes unaautonomia de 180+240 kil ,,,te cagay de la risa con eso ,,y el tema de los pinchazoz sacas la rueda y la llevas a parchar y listo si en chile no es el unico lugar que arrglan ruedas ,,yo solo quieor hacer este tema max un mes,,y sudamerica es varataaa piensa si tienes fotos o videoo las puedes colocar agregate a mi facee okaa para verlos esteban abelardo morales martinez atte eamm
esteban abelardo
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty Re: quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por esteban abelardo Jue 27 Ago 2009, 1:14 pm

se puede pasar por machupichu por eejemplo algunas playas ,,ademas que llevaria neumatico y rueda dde respuesto si pinchas cambia sla rueda y listo ,,,vez
esteban abelardo
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty Re: quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por Mirlo Rojo Vie 28 Ago 2009, 1:58 am

bueno suerte con eso... yo nica salgo del pais en una escuter menos a Peru, prefiero llegar de una pieza.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...?? Empty Re: quien aperra a ir en elite, paseo al norte de chile y ojala algo de sudamerica por la costa ,,despues de año nuevo ...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.