Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Mi moto suena cuando dejo desacelero antes no sonaba asi
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi moto suena cuando dejo desacelero antes no sonaba asi
cuando andooo suena como tirandose peoss,,siempre uso bencina 95 sin plomo ,,no seee que seraaa...???
Re: Mi moto suena cuando dejo desacelero antes no sonaba asi
Ja.. ja....ja...
Revisa la unión del tubo de escape con el motor y siguiendo hacia atras el silenciador hasta llegar al hoyo de salida. Debe haber algo suelto o roto. Cuando algo así pasa se pean.
La mía se pea sólo cuando ando sin el tubo de escape....
Por si acaso no es la bencina, yo uso 93 y no se pea.
saludos
Revisa la unión del tubo de escape con el motor y siguiendo hacia atras el silenciador hasta llegar al hoyo de salida. Debe haber algo suelto o roto. Cuando algo así pasa se pean.
La mía se pea sólo cuando ando sin el tubo de escape....
Por si acaso no es la bencina, yo uso 93 y no se pea.
saludos
No habras comido porotos y se los estas endosando a la motoneta ?
Con todo respeto, eh.
Con todo respeto, eh.
buna jajajajj n weon hace como un año que no como porotosss jajajaj pero con gusto comeria esos que hacia mi vieja con longaniza jajjjaa,,,,
sabes puede ser el tubo de escape enrealidad esta suelto pero lo tengo asi pk mande a importar lso esparragos que se habian salido y prefiero tenerla asi antes de ponerle cosas que no sean hondaaa pk siempre queda la embarradaa ,,mejor originales puede ser que suene por eso ,,,buenoademas hace rato que la uso con 95 pero me recomendaron 93 ,,de fabrica recomiendan 91 octanos pero en chile no vendennn okaaa ,,espero que deje de sonar jajja y yo comer porotos con riendas jajaj
sabes puede ser el tubo de escape enrealidad esta suelto pero lo tengo asi pk mande a importar lso esparragos que se habian salido y prefiero tenerla asi antes de ponerle cosas que no sean hondaaa pk siempre queda la embarradaa ,,mejor originales puede ser que suene por eso ,,,buenoademas hace rato que la uso con 95 pero me recomendaron 93 ,,de fabrica recomiendan 91 octanos pero en chile no vendennn okaaa ,,espero que deje de sonar jajja y yo comer porotos con riendas jajaj
Ta bueno, jajaja
Si creo que es la falta de hermeticidad en la linea de escape. De la motoneta, naturalmente...
Slds
Si creo que es la falta de hermeticidad en la linea de escape. De la motoneta, naturalmente...
Slds
wenaaaa,,,,,mi moto quedo joyitaaa ,,cambien bujia y aceite ,,, luego pusimos el tubo de escape todo denuevo desde el multiple todo bien hermetico y bien soldado el tubo de escape con sus pernos originales esparagos y pernos del chasis al silenciador ,,uan maravilla mi moto prende al toque ,,,, se escucha como si estuviera apagada ,, ya no se tira peoss ,,es la raja andar enellaa parece que fuese electrica ahora solo me falta cambiar los rollers y correa y quedara el descuevee ,,a todos ustedes gracias por sus indicacionesss ,,esta quedando de onee ,,aios esteban
No se te vaya a enfermar ahora por rentención de gases...
Saludos
Saludos