Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Hola me presento
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola me presento
Hola amigos,
Me presento. soy pilota de una bellísima honda elite gris desde el año 2007 y feliz de serlo. Que comentaron la presencia de este foro especial para las elite que realmente aperran mucho. Mi Eli ha ido a portillo, farallones, el tabo, viña y muchos mas lugares. Hoy ella cumple 5200 km y presenta un pequeño "resfrio", anda cansada, un poco mas lento de lo habitual, y anda media ronquita. Luego luego le voy a tener que meter mano para mejorar su salud. Estoy esperando la asesoría de algún experto para guiarme en los pasos de desarme y limpieza probablemente para un afinamiento completo. Ahí les cuento como me va.
Saludos
Me presento. soy pilota de una bellísima honda elite gris desde el año 2007 y feliz de serlo. Que comentaron la presencia de este foro especial para las elite que realmente aperran mucho. Mi Eli ha ido a portillo, farallones, el tabo, viña y muchos mas lugares. Hoy ella cumple 5200 km y presenta un pequeño "resfrio", anda cansada, un poco mas lento de lo habitual, y anda media ronquita. Luego luego le voy a tener que meter mano para mejorar su salud. Estoy esperando la asesoría de algún experto para guiarme en los pasos de desarme y limpieza probablemente para un afinamiento completo. Ahí les cuento como me va.
Saludos
Re: Hola me presento
estimada tete, que bueno es verla por estos sectores, recuerdas cuando conversabamos de nuestras elite, y teniamos pocos datos y hablabamos de claudia de eurotech jojo hace mas de 1 año ya jojojo. BUeno la fama de la elite no solo se quedo en Chile como veras sino que tmb se extendio a otros lugares como el grupo de eliteros que aqui se reune, bienvenida y esperamos contar con sus aporte.
Ya muchachos saluden a la primera dama que se inscribe en el foro..
y bueno.. No foto : No moto. ud ya sabe pues.
Ya muchachos saluden a la primera dama que se inscribe en el foro..
y bueno.. No foto : No moto. ud ya sabe pues.
"La Primera Dama", me gusta ése título. Ya esta bautizada, gracias López.
Entonces, va un saludo a la Primera Dama de este foro y bienvenida.
Entonces, va un saludo a la Primera Dama de este foro y bienvenida.
primera dama...
Si Lopez me recuerdo, gracias a ti encontré un lugar muy bueno para comprar mi motito. Claro que yo la recibí primero!!! Mi amigo Taz me comento de este foro.. así que aquí estoy. En cuanto tenga datos técnicos sobre los cambios de aceite y compañía los posteo con fotos al apoyo!!! Hasta entonces... a puro disfrutar la moto!!!
Si Lopez me recuerdo, gracias a ti encontré un lugar muy bueno para comprar mi motito. Claro que yo la recibí primero!!! Mi amigo Taz me comento de este foro.. así que aquí estoy. En cuanto tenga datos técnicos sobre los cambios de aceite y compañía los posteo con fotos al apoyo!!! Hasta entonces... a puro disfrutar la moto!!!
Lopez... no no te traje el GPS.. porque la verdad es que era tanta la eleccion que no supe cual
Pero aparte de eso te traje un abrazo grande
latete escribió:Lopez... no no te traje el GPS.. porque la verdad es que era tanta la eleccion que no supe cual
tete tay atrasada, gps ya tengo!!!!! jojojoo asi cualquier otra cosita sirve.. jojojojo
Ella poh la primera dama!!!!
Hooooooooola po tete!! que gusto tenerte por aca.....
Tu aparicion me genero una duda.... como por ahi algunos dicen que la tete es la primera dama... quien es el primer damo??? habra que hacer votacion? postulacion? algo??
Bueno, felicidades por aparecerte en este foro que esta de lujo, y de antemano gracias por tus siempre sabios consejos....
Saludos!!
Tu aparicion me genero una duda.... como por ahi algunos dicen que la tete es la primera dama... quien es el primer damo??? habra que hacer votacion? postulacion? algo??
Bueno, felicidades por aparecerte en este foro que esta de lujo, y de antemano gracias por tus siempre sabios consejos....
Saludos!!
Invitado- Invitado
Jajaja!
Creo que el título del "Primer Damo" se declara desierto para no generar competencias, mi hermano.
A no ser que la popular Tete se oponga a ello...
Creo que el título del "Primer Damo" se declara desierto para no generar competencias, mi hermano.
A no ser que la popular Tete se oponga a ello...
Qué pena disentir con todos ustedes, pero el título de Primer Damo se lo lleva López; él montó este foro, él tiene su blog y mucho llegamos al grupo de Yahoo gracias a él y en resumen es el que más ha convocado y reunido a Eliteros en todo el continente. Así que ya tenemos Primer Damo también.
En cuanto a la Primera Dama, bienvenida amiga Tete, ya hacía falta la "voz" dulce de una mujer, así sea una voz ronca como la de la Elite. Además, ya por aquí las cosas se han puesto pesadas entre tanto "macho" así que la presencia de una chica podrá apaciguar los ánimos.
Hay una cosa que quisiera preguntarte: ¿es tu primera moto o ya tuviste otras antes?
Y bueno, gracias a López vimos las fotos del paseo a Farellones... !qué paisajes!
Bienvenida otra vez, y esperamos tus aportes y comentarios.
Me despido, no sin antes (aprovechando) mandarte un beso enorme (no porque seas mujer, pero es que cuando se los manda uno a los machotes, brincan del susto, espantados)
En cuanto a la Primera Dama, bienvenida amiga Tete, ya hacía falta la "voz" dulce de una mujer, así sea una voz ronca como la de la Elite. Además, ya por aquí las cosas se han puesto pesadas entre tanto "macho" así que la presencia de una chica podrá apaciguar los ánimos.
Hay una cosa que quisiera preguntarte: ¿es tu primera moto o ya tuviste otras antes?
Y bueno, gracias a López vimos las fotos del paseo a Farellones... !qué paisajes!
Me despido, no sin antes (aprovechando) mandarte un beso enorme (no porque seas mujer, pero es que cuando se los manda uno a los machotes, brincan del susto, espantados)
ya empezaron a jotear.. jojoo bueno tenia que pasar... y menos mal que no han visto a latete prendiendo carbon uffffffffffffff
Tranquilo Albatros, que dentro de poco vamos a terminar peleando por ser el Macho Alfa, jaja!
Yo ya tengo mi asadito para la parrilla, así que ¡se prendan los carbones!
Yo ya tengo mi asadito para la parrilla, así que ¡se prendan los carbones!
Albatros escribió:
Gracias por tu calida bienvenida y a todos aqui. Para contestar tu pregunta Albatros, no es mi primera moto, pero la otra la tuve hace muuuuuuchos años atras y su velocidad maxima era de 45km/h. En esa aprendi todo lo que es equilibrio frenado y bueno.. donde echarle bencina . Saludos
Eso López... Y ahora qué me hago con el asadito...
Como sea: Señorita Primera Dama, una consulta. Me encantó esa foto que usa de firma, la que aparece el timón de la Elite visto de frente, es la foto última del lado derecho.
Con fines particulares y netamente decorativos sin pretender publicarla: Cree Uds, Srta. Primera Dama, que podría enviármela.
Quedo de Ud.
Atte:
Kike Polastri Martin.
Elite Perú.
Como sea: Señorita Primera Dama, una consulta. Me encantó esa foto que usa de firma, la que aparece el timón de la Elite visto de frente, es la foto última del lado derecho.
Con fines particulares y netamente decorativos sin pretender publicarla: Cree Uds, Srta. Primera Dama, que podría enviármela.
Quedo de Ud.
Atte:
Kike Polastri Martin.
Elite Perú.
sahhhh no tenis una camara kike.. q no le sacas a la tuya.. si tenemos las mismas Motos...!!!!!!!1
La ley del menor esfuerzo, estimado López.
Además, no creo poder copiar igual a la de la Tete.
Besos.
Además, no creo poder copiar igual a la de la Tete.
Besos.
No nos hagamos los mensos, López, que es una coqueteada virtual sin tapujos, disfrazada sí, pero de frente...
Mira Kike, para devolverte el favor de las pegatinas, yo le tomo doscientas fotos desde distintos ángulos a la mía y escojo la que más se parezca a la de Tete y te la mando, para ahorrarte el esfuerzo...
Aunque sé que será en vano, pues tú quieres es precisamente que Tete te mande la suya...
¿Fuiste tú el que habló de la pelea del macho alfa? Pos ya comenzaste mano...
Mira Kike, para devolverte el favor de las pegatinas, yo le tomo doscientas fotos desde distintos ángulos a la mía y escojo la que más se parezca a la de Tete y te la mando, para ahorrarte el esfuerzo...
Aunque sé que será en vano, pues tú quieres es precisamente que Tete te mande la suya...
¿Fuiste tú el que habló de la pelea del macho alfa? Pos ya comenzaste mano...
Ah, Tete, para que te diviertas... desde ya auguro que será el post más comentado. Ya lo verás... y si le echas leñita al fuego... Seguro Kike termina chamuscado...
kike, voy a buscar la foto, lo que no te han dicho o contestado es que la foto en realidad la saque yo y la recorto lopez. El uso durante un tiempo mi obra de arte en una de sus firmas.... asi que... el tambien tiene la foto y esta calladito!!! Como que no ha dicho nada que el tiene la foto? Esa fue la que le mande para que viera lo lindo de mi elite... aunque el tuviera la misma.....
Ahora que este sea el posteo mas comentado lo dudo... el posteo de la foto de mi prendiendo el fuego tuvo mas adeptos, y aunque fue hace mucho tiempo aun me la comentan.... pero bueno... podemos hacer una competencia!!
Ahora que este sea el posteo mas comentado lo dudo... el posteo de la foto de mi prendiendo el fuego tuvo mas adeptos, y aunque fue hace mucho tiempo aun me la comentan.... pero bueno... podemos hacer una competencia!!
Miren, es el primer post de presentación de un miembro que ya pasó a segunda página... Y en cuanto a lo de la foto de La Tete prendiendo el fuego... pues a ver si la cuelgan en este foro... para comentarla... Quizás López tenga esa foto...
latete escribió: el posteo de la foto de mi prendiendo el fuego tuvo mas adeptos, y aunque fue hace mucho tiempo aun me la comentan....
Lopez escribió:la tengo pero es imposteable.
Sorry muchachos quedara para la imaginacion.
Tete, López se negó, te va a tocar a ti postear la foto... en cuanto a la imaginación, yo tengo mucha.
Página 1 de 2. • 1, 2