Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
ELITEvolution!!! Un poco de historia...
+4
Lopez
Kike
JuanMa
miguel
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ELITEvolution!!! Un poco de historia...
realmente tienes toda la razón Albatros... dicen q en pleno siglo XXI no existe la esclavitud... basta y sobra con ir a cualquier maquila y darse cuenta de las 12 o más horas q trabajan esas pobres mujeres por sueldos de hambre y miseria, donde se les exige una cuota o meta diaria de camisas o pantalones, por ejemplo en un dia una sola trabajadora tiene q sacar como mínimo 40 camisas nuevas... se imaginan!!! no les dan tiempo ni de ir al baño ni de tomar agua, encima de eso las ultrajan y amenazan diciendo q si no quieren seguir trabajando, hay 100 personas esperando por esa plaza... y el gobierno??? bien gracias!!! pero bueno creo q ya nos salimos bastante del tema en algo q es por de sobra conocido en nuestros países... no se como es la situación de la fabrica Honda en Colombia que es a la que me refería, pero ojala no estén en la lista de las fábricas de esclavos...
Acá en Perú existe una ensambladore en la selva y se beneficia por unos arreglos con el govierno en cuanto a impuestos. Pero sobre lo demás, no sé.
Sé que la Elite no la hacen allá.
Sé que la Elite no la hacen allá.
Anoche en mi recorrido nocturno por Bs As. tuve que cargar nafta y el playero me dijo que tuvo una del 83. Lo invite al encuentro pero la habia vendido. UFF que bueno hubiera sido verla en persona.
Besos
Besos
Miren lo que encontré en Internet:
Verán que ya se parece más a la Elite actual. Nótese el detalle del piso central dividido, no es práctico pero si muy bonito. Las tomas de aire laterales las tiene en la parte de plástico negro y ya aparece la "boca" delantera de la Elite en su posición actual, aúnque aún de gran tamaño. Tambien los cobertores plásticos de la suspensión delantera están ahí e incluso hasta la forma de los aros.
El faro delantero me parece horrible, como que no fuera el original y el dueño lo hubiera adaptado.
Interesante.
Acá el link:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3360974&marca_modelo=HONDA%20ELITE%20250
Verán que ya se parece más a la Elite actual. Nótese el detalle del piso central dividido, no es práctico pero si muy bonito. Las tomas de aire laterales las tiene en la parte de plástico negro y ya aparece la "boca" delantera de la Elite en su posición actual, aúnque aún de gran tamaño. Tambien los cobertores plásticos de la suspensión delantera están ahí e incluso hasta la forma de los aros.
El faro delantero me parece horrible, como que no fuera el original y el dueño lo hubiera adaptado.
Interesante.
Acá el link:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3360974&marca_modelo=HONDA%20ELITE%20250
Página 2 de 2. • 1, 2