Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Controles De Carabineros
+2
truenoelite
jonny
6 participantes
Página 1 de 1.
Controles De Carabineros
Hola....
Les cuento, me dirijia a la plaza de san bernardo, me desplazaba por gran avenida, antes de llegar al paso bajo nivel control.. Yo iva en 3 pista, habian varios vehiculos antes de mi, pero el carabinero se clavo con mi moto, se tiro pa 3 pista para puro aloriyarme. En ese control Habian Facil unas 12 motos 3 carabineros revisando documentos y el otro te asia detenerte.
El otro fue Avenida Gabriela Casi llegando a juanita y el ultimo en el peñon con camilo Henriquez.
Yo encuentro bien que se efectuen los controles, pero 3 en uno solo dia?
Yo les pregunte a algunos carabineros que porque estaban tan pendiantes de las motos, y ellos me dijeron que habia mucha moto y poco licencia de conducir Clase C, o falta de algun documento importante y a eso hay que añadirle las motos robadas...
En los controles que estube parado un rato, se veian como les hacian los partes, pero a varios eso si...
Hasi cuidado cauros, los que andan con un papel atrazado o sin su licencia, estan super pesados...
Les cuento, me dirijia a la plaza de san bernardo, me desplazaba por gran avenida, antes de llegar al paso bajo nivel control.. Yo iva en 3 pista, habian varios vehiculos antes de mi, pero el carabinero se clavo con mi moto, se tiro pa 3 pista para puro aloriyarme. En ese control Habian Facil unas 12 motos 3 carabineros revisando documentos y el otro te asia detenerte.
El otro fue Avenida Gabriela Casi llegando a juanita y el ultimo en el peñon con camilo Henriquez.
Yo encuentro bien que se efectuen los controles, pero 3 en uno solo dia?
Yo les pregunte a algunos carabineros que porque estaban tan pendiantes de las motos, y ellos me dijeron que habia mucha moto y poco licencia de conducir Clase C, o falta de algun documento importante y a eso hay que añadirle las motos robadas...
En los controles que estube parado un rato, se veian como les hacian los partes, pero a varios eso si...
Hasi cuidado cauros, los que andan con un papel atrazado o sin su licencia, estan super pesados...
jonny- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 269
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Re: Controles De Carabineros
jajaja tambien estaban en la ruta 5 con la vara.... pero no he ocupado la motito..
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Estimados:
Es importante destacar cuáles son los documentos obligatorios que uno debe tener siempre:
-Cédula de identidad (O Pasaporte en caso de salidas al extranjero - en sudamérica no rige, salvo excepciones como Guyana Francésa y otros que no recuerdo).
-Licencia de conducir Clase C al día
-Permiso de circulación vigente.
-Padrón de dominio de la moto (Certificado de inscripción en el Reg.Civil).
Otros documentos no obligatorios que no están de más ponerlos en la billetera:
-Homologación de Servício Técnico.
-Prima del Seguro Obligatorio.
Si hay algún otro documento que me falte, o si algún documento no obligatorio ES obligatorio, favor indicar para corregirlo.
Salut a toi,
D'Artagnan.
Es importante destacar cuáles son los documentos obligatorios que uno debe tener siempre:
-Cédula de identidad (O Pasaporte en caso de salidas al extranjero - en sudamérica no rige, salvo excepciones como Guyana Francésa y otros que no recuerdo).
-Licencia de conducir Clase C al día
-Permiso de circulación vigente.
-Padrón de dominio de la moto (Certificado de inscripción en el Reg.Civil).
Otros documentos no obligatorios que no están de más ponerlos en la billetera:
-Homologación de Servício Técnico.
-Prima del Seguro Obligatorio.
Si hay algún otro documento que me falte, o si algún documento no obligatorio ES obligatorio, favor indicar para corregirlo.
Salut a toi,
D'Artagnan.
D'Artagnan- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 137
Modelo Moto : Honda Elite 125
Homologación de Servício Técnico o comunmente llamado "papel de revision tecnica es obligatorio"
y entiendo q el seguro tambien...ya que si te ocurre algun accidente sera esa poliza indicada en parte policial.. que luego servira para recuperar fondos.. de lo contrario no podras hacer nada.
y entiendo q el seguro tambien...ya que si te ocurre algun accidente sera esa poliza indicada en parte policial.. que luego servira para recuperar fondos.. de lo contrario no podras hacer nada.
Ok, gracias López...
Entonces todos los documentos indicados anteriormente SON obligatorios.
D'Artagnan.
Entonces todos los documentos indicados anteriormente SON obligatorios.
D'Artagnan.
ufff ke paso muchachos
eso deberian saberlo como su nombre, es pregunta de examen de conduccion¡¡¡ a estudiar¡¡¡¡
Es cierto... pero nunca está de más saber... por lo demás, lo importante es mejorar y ante la duda, preguntar en estos casos.
No me gustaría que me pasaran un parte por no llevar los documentos, por eso siempre los llevo todos...
No me gustaría que me pasaran un parte por no llevar los documentos, por eso siempre los llevo todos...
Estimados:
Efectivamente los controles los están aumentando de manera exorbitante...
Hoy pasé por dos controles y a varios colegas motoqueros (no eliteros) les estaban reteniendo la licencia de conducir por distintos motivos...
Cuidado y conduzcan con precaución.
Salut a toi,
Efectivamente los controles los están aumentando de manera exorbitante...
Hoy pasé por dos controles y a varios colegas motoqueros (no eliteros) les estaban reteniendo la licencia de conducir por distintos motivos...
Cuidado y conduzcan con precaución.
Salut a toi,
La verdad es que por lo único por lo que me podrían partear (y feo) es porque no tengo pantente adelante... ¡Y me resisto a ponérsela! Incluso he oído que eso es razón de arresto :S, por ocultar información...
Pero bueno, ojala no pase... además, hay que decirlo... depende del humor con el que ande el carabinero, ¿eh? con todo respetov ...
Pero bueno, ojala no pase... además, hay que decirlo... depende del humor con el que ande el carabinero, ¿eh? con todo respetov ...
Nini- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 57
Nini:
Existen unas placas en las cuales puedes montar la patente en la parte delantera sin nececidad de intervenir la moto (perforar el frontis...), podrías preguntar en la consesionaria si ellos manejan o si saben donde poder comprarla.
Saludos,
Existen unas placas en las cuales puedes montar la patente en la parte delantera sin nececidad de intervenir la moto (perforar el frontis...), podrías preguntar en la consesionaria si ellos manejan o si saben donde poder comprarla.
Saludos,
yo mi patente delantera la puse con adhesivo de soble contacto 3m mas goma eva. y quedo sensacional lleva 1 año puesta y ni se ha movido y no dañe la moto.
y esta cada dia al viento sol intemperie y lluvia...
recomendado 1000%
y esta cada dia al viento sol intemperie y lluvia...
recomendado 1000%
Pues aqui en Guatemala no se debe poner la placa enfrente, cuando compras tu moto solo te dan una para la parte trasera.
jdgg007- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 53
Modelo Moto : Elite 125
jdgg007 escribió:Pues aqui en Guatemala no se debe poner la placa enfrente, cuando compras tu moto solo te dan una para la parte trasera.
excelente. ademas q puede ser peligroso independiente de con que la afirmes en el caso de salirse puede ser mortal porque se te devuelve a la cara como un lindo cuchillo asesino.. uffffffff mejor ni pensarlo.
Hey, López....
Muchas pelis de terror parece..... jejejeje....
Hablando en serio.... es un riego alto, pero no se han dado casos conocidos... ¿Sabes algo al respecto?...
Saludos,
Muchas pelis de terror parece..... jejejeje....
Hablando en serio.... es un riego alto, pero no se han dado casos conocidos... ¿Sabes algo al respecto?...
Saludos,
Aunque algunos no quieran poner la patente, algun dia la tendran que poner...
cuando te saque un parte
cuando te coque la revicion tecnica, sin una patente no pasa nica...
cuando te saque un parte
cuando te coque la revicion tecnica, sin una patente no pasa nica...
jonny- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 269
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Página 1 de 1.