Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Bautizando a las Elite...
+16
gustavo de skalada
joackin
Richi
ingravity
atento
SiulKen
bxd
FLip
jonny
chef.peppone
JuanMa
jdgg007
Nini
truenoelite
Lopez
D'Artagnan
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bautizando a las Elite...
Que buena, BXD... te felicito por tu retorno a las pistas...
¿Cuànto te saliò la gracia del arreglo, estimado... y al final en dònde la hiciste?
Excelente foto... ya aparecerà alguna Maria Joaquina por ahì... jajajajaja...
Trata de cuidar tu problema de insomnio... a menos que trabajes de noche, claro està... o definitivamente eres una gargola, tenemos un guardiàn que cuida nuestro sueño reparador.... jejejejeje....
Salut a toi,
¿Cuànto te saliò la gracia del arreglo, estimado... y al final en dònde la hiciste?
Excelente foto... ya aparecerà alguna Maria Joaquina por ahì... jajajajaja...
Trata de cuidar tu problema de insomnio... a menos que trabajes de noche, claro està... o definitivamente eres una gargola, tenemos un guardiàn que cuida nuestro sueño reparador.... jejejejeje....
Salut a toi,
D'Artagnan- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 137
Modelo Moto : Honda Elite 125
Muchas gracias D'Artagnan!!
Te cuento, el arreglo del juego de chapas lo cotice en varios lados.. costaba alrededor de 15.000 el juego en todos lados.. y la mano de obra por la instalación es lo único que variaba, entre 25.000 y 30.000 en todos lados.. alfinal por un asunto de comodida porque quedaba cerca y porque me la tenían listita en el mismo día, opte por llevarla a Procircuit de Irarrazaval (porque el de vitacura es un asco!!) me atendió Andres el mecánico, muy buena onda y atento, me explico como era el asunto, y luego me llamo al celular avisando que estaba lista..
En total me salio 37.000.. así que bien.. feliz de poder salir a rodar nuevamente!!
jajaja y mi insomnio es normal.. soy mas productivo de noche en lo que trabajo..
okk.. y las elites hasta ahora son:
alguien más?
Saludos!
b!
Te cuento, el arreglo del juego de chapas lo cotice en varios lados.. costaba alrededor de 15.000 el juego en todos lados.. y la mano de obra por la instalación es lo único que variaba, entre 25.000 y 30.000 en todos lados.. alfinal por un asunto de comodida porque quedaba cerca y porque me la tenían listita en el mismo día, opte por llevarla a Procircuit de Irarrazaval (porque el de vitacura es un asco!!) me atendió Andres el mecánico, muy buena onda y atento, me explico como era el asunto, y luego me llamo al celular avisando que estaba lista..
En total me salio 37.000.. así que bien.. feliz de poder salir a rodar nuevamente!!
jajaja y mi insomnio es normal.. soy mas productivo de noche en lo que trabajo..
okk.. y las elites hasta ahora son:
Nombre de la Elite | Usuario |
Loba | Chef.peppone |
Charlotte | D'Artagnan |
Chanchita | Flip (Primera moto) |
La Quita Penas | Flip (Segunda moto) |
Tigresa LA MOTO negra | Jdgg007 |
Mi Chikita | Jonny |
La Chamaconda | JuanMa |
Ely | López |
Motona | Nini |
El Zancudo | Truenoelite |
Cirila (negrita) | bxd |
alguien más?
Saludos!
b!
La Mia esta en una dura decicion de nombre jajaja
se llamara Shinta o Sorata..... bueno eso saludos
se llamara Shinta o Sorata..... bueno eso saludos
SiulKen- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 74
bxd escribió:
alfinal por un asunto de comodida porque quedaba cerca y porque me la tenían listita en el mismo día, opte por llevarla a Procircuit de Irarrazaval (porque el de vitacura es un asco!!)
¿Por qué el de Vitacura es un asco? Yo la compré allá, además de hacerle los dos primeros servicios, y me atendieron super bien... Claro que está siempre lleno, pero a veces eso es un buen indicador de que prestan un buen servicio. No he tenido que pagar por nada, claro, pero bueh...
Nini- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 57
bxd escribió:El arreglo del juego de chapas en total me salio 37.000 en Procircuit de Irarrazaval.
Para todo el daño que sufriò tu moto... bastante accequible el precio final... me alegro mucho que no hayas tenido que invertir aùn màs en esta reparaciòn forzada y en la recuperaciòn de la Cirila...
Ahora tenemos nueva informaciòn para los que tengan que hacer reparaciones similares.... creo que un colega estaba en lo mismo... pero no recuerdo quien era...
Saludos,
SiulKen:
Excelente los nombres... tu indesiciòn en què està topando???...
Algo que ver con el mundo manganime, o no???
Saludos,
Excelente los nombres... tu indesiciòn en què està topando???...
Algo que ver con el mundo manganime, o no???
Saludos,
ya! la mia tiene una historia triste... cuando llegue con ella a casa ,mi suegro me dijo "y ese ratòn de donde lo sacaste" y mi señora ( macabeo) le puso ratona...
pero entre nos ,yo le digo de otra forma ,no se los puedo decir ,pero me subo arriba cuando quiero, nunca le duele la cabeza ,me sale barata y la manejo como quiero...jajajaj
era broma le digo ratona vale.
saludo.
pero entre nos ,yo le digo de otra forma ,no se los puedo decir ,pero me subo arriba cuando quiero, nunca le duele la cabeza ,me sale barata y la manejo como quiero...jajajaj
era broma le digo ratona vale.
saludo.
atento- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 200
Modelo Moto : HONDA ELITE
Bueno Sres:
Aqui el apodo de la mia, Mumble!! se lo puso mi novia porque como es negra, se parece a un pinguino!! jajajaj
y en esos dias habiamos visto esta pelicula de animacion.
Pero bueno. por ahora se llama asi.
Saludos.
Aqui el apodo de la mia, Mumble!! se lo puso mi novia porque como es negra, se parece a un pinguino!! jajajaj
y en esos dias habiamos visto esta pelicula de animacion.
Pero bueno. por ahora se llama asi.
Saludos.
la Nuestra, porque es mía y de mi esposa, se llama Silver Sharpay
Richi- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 13
La mia (de paso la presento en sociedad) es la "Tía Eudora", tipica mujer de campo, robusta y culona!.
Saludos desde Arg.
Saludos desde Arg.
joackin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
A pesar del tiempo... siguen apareciendo muy buenos nombres... ojalá que este tema no se lo lleve el viento...
En resumen... tenemos:
Nombre de la Elite Usuario
Ratona Atento
Loba Chef.peppone
Charlotte D'Artagnan
Chanchita Flip (Primera moto)
La Quita Penas Flip (Segunda moto)
Mumble Ingravity
Tigresa la moto
negra Jdgg007
Tía Eudora Joackin
Mi Chikita Jonny
La Chamaconda JuanMa
Ely López
Motona Nini
Silver Sharpay Richi
Shinta o Sorata SiulKen
El Zancudo Truenoelite
Saludos a todos,
En resumen... tenemos:
Ratona Atento
Loba Chef.peppone
Charlotte D'Artagnan
Mumble Ingravity
Tigresa la moto
negra Jdgg007
Tía Eudora Joackin
Mi Chikita Jonny
La Chamaconda JuanMa
Ely López
Motona Nini
Silver Sharpay Richi
Shinta o Sorata SiulKen
El Zancudo Truenoelite
Saludos a todos,
mi petisa
hola,acabo de registrarme porque me tente con tanta informacion y me senti totalmente identificado con varios inconvenientes y curiosodades de gente experta en estas maquinitas.
por otro lado les cuento que antes tenia una xr 250 L, un tractorcito que volaba, tambien tuve un elite 150 modelo 87' muy buen pique y velocidad final pasaba los 110 km x h.
ahora tengo un elite 125 negro y la bautise '' LA PETISA" cuando se me ocurrio lo dije sin pensar a mi mujer y nos reimos como 10'.
los felicito por la cantidad de informacion y la buena onda que hay en este foro, me siento muy comodo y espero poder llegar a aportar lo que aprendi de estos bichitos que tanta sastifaccion dan, siempre y cuando no haga mucho frio o llueva, saludos a todos.
gustavo.
por otro lado les cuento que antes tenia una xr 250 L, un tractorcito que volaba, tambien tuve un elite 150 modelo 87' muy buen pique y velocidad final pasaba los 110 km x h.
ahora tengo un elite 125 negro y la bautise '' LA PETISA" cuando se me ocurrio lo dije sin pensar a mi mujer y nos reimos como 10'.
los felicito por la cantidad de informacion y la buena onda que hay en este foro, me siento muy comodo y espero poder llegar a aportar lo que aprendi de estos bichitos que tanta sastifaccion dan, siempre y cuando no haga mucho frio o llueva, saludos a todos.
gustavo.
gustavo de skalada- Cantidad de envíos : 4
Hola soy de México y nueva en el foro. Me parece genial lo de ponerle nombre y sin duda alguna de los que he leido me quedo con "la chamaconda" y "cirila" jejejeje me parecen geniales , sin ofender a los demás ehhh!!!!
La mia empezo siendo "roja" por 2 cosas: cuando la encargue con el distribuidor la pedí negra y al ir a recogerla ¡¡sorpresa!!, sin embargo surgió "amor a primera vista" y ahora se que fue el destino. También la llame así porque mi carro (un cavalier) es de un color verde botella muy poco comun donde vivimos y pues él es "verde" jejeje , y como hermanito mayor le heredó "la tendencia"; al final caí en cuenta de que su color es mas bien rojo cereza y "la menor" de mis vehículos y ahora es la "minicherry" jejeje, porque al fin y al cabo los hermanos exigen ser "diferentes" ¿o no?
La mia empezo siendo "roja" por 2 cosas: cuando la encargue con el distribuidor la pedí negra y al ir a recogerla ¡¡sorpresa!!, sin embargo surgió "amor a primera vista" y ahora se que fue el destino. También la llame así porque mi carro (un cavalier) es de un color verde botella muy poco comun donde vivimos y pues él es "verde" jejeje , y como hermanito mayor le heredó "la tendencia"; al final caí en cuenta de que su color es mas bien rojo cereza y "la menor" de mis vehículos y ahora es la "minicherry" jejeje, porque al fin y al cabo los hermanos exigen ser "diferentes" ¿o no?
vanemilu- Cantidad de envíos : 5
la mata lobos fotoreporD'Artagnan escribió:A pesar del tiempo... siguen apareciendo muy buenos nombres... ojalá que este tema no se lo lleve el viento...
En resumen... tenemos:
Ratona Atento
Loba Chef.peppone
Charlotte D'Artagnan
Mumble Ingravity
Tigresa la moto
negra Jdgg007
Tía Eudora Joackin
Mi Chikita Jonny
La Chamaconda JuanMa
Ely López
Motona Nini
Silver Sharpay Richi
Shinta o Sorata SiulKen
El Zancudo Truenoelite
Saludos a todos,
en mi ciudadad hay muchos topes y acada rato rosa y no se diga de los baches hay ya caí...
Fotorepor- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Sumen por favor: "La Morochita" (aunque es gris oscuro). Pero así la bautizaron mis hijos.
Saludos
Saludos
Charlyarg- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 32
Hola.
En mi caso y para contrarrestar los anglicismos invasores que me tienen fastidiado, lisa y llanamente le digo Motoneta (Traducción de Scooter al español)
En mi caso y para contrarrestar los anglicismos invasores que me tienen fastidiado, lisa y llanamente le digo Motoneta (Traducción de Scooter al español)
Página 2 de 2. • 1, 2