Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Clavo en la Rueda
+4
Kike
chef.peppone
yo_pablo
Lopez
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clavo en la Rueda
Estimado Albatros.
En realidad estos productos son muy buenos y se incline por culaquiera tu elección, no verás arrepentimientos luego.
Es como elegir un aceite para motor. Mientras cumpla las especificaciones y recomendaciones no deberás tener problemas.
En todo caso, las elecciones particulares que cada uno de nosotros ha ido tomando se basan en simplemente, la comodidad y disponibilidad del producto, así como la billetera.
En mi caso, compré el producto que mencionas porque se adaptaba más a mis necesidades.
Zorrito, si mal no recuerdo, utiliza el SLIME, y creo que el López también, algunos otros recomiendan nitrógeno en ves de aire para las ruedas y al final todos felices.
A lo que voy es, todos te van a funcionar bien y todos te podemos recomendar diferentes cosas. Pero al final, sólo tú conoces tus necesidades y prestaciones, por lo que la decisión final será tuya, basándote, si quieres, en todo lo que ya hemos comentado varias veces.
Está bien esa manera de ser que tienes de no hacer o comprar nada hasta estar bien seguro, pero en algunas cosas, como estas pequeñeces, creo que no deberías de dudar ni esperar tanto. Una llanta se pincha en un promedio de 80 mil kilómetros, así que es probable que vendas la moto antes de poder utilizar el producto que al final decidiste comprar, jeje.
Te doy un poco más las razones que tuve antes de decidirme por el que yo compré: Es barato, te alcanza para varias ruedas (por lo menos para las dos) y no recarga el peso de la rueda, ya que lo voy a aplicar sólo cuando se me pinche una rueda.
Saludos y espero que tu próximo post nos cuentes qué decidiste.
Beso.
En realidad estos productos son muy buenos y se incline por culaquiera tu elección, no verás arrepentimientos luego.
Es como elegir un aceite para motor. Mientras cumpla las especificaciones y recomendaciones no deberás tener problemas.
En todo caso, las elecciones particulares que cada uno de nosotros ha ido tomando se basan en simplemente, la comodidad y disponibilidad del producto, así como la billetera.
En mi caso, compré el producto que mencionas porque se adaptaba más a mis necesidades.
Zorrito, si mal no recuerdo, utiliza el SLIME, y creo que el López también, algunos otros recomiendan nitrógeno en ves de aire para las ruedas y al final todos felices.
A lo que voy es, todos te van a funcionar bien y todos te podemos recomendar diferentes cosas. Pero al final, sólo tú conoces tus necesidades y prestaciones, por lo que la decisión final será tuya, basándote, si quieres, en todo lo que ya hemos comentado varias veces.
Está bien esa manera de ser que tienes de no hacer o comprar nada hasta estar bien seguro, pero en algunas cosas, como estas pequeñeces, creo que no deberías de dudar ni esperar tanto. Una llanta se pincha en un promedio de 80 mil kilómetros, así que es probable que vendas la moto antes de poder utilizar el producto que al final decidiste comprar, jeje.
Te doy un poco más las razones que tuve antes de decidirme por el que yo compré: Es barato, te alcanza para varias ruedas (por lo menos para las dos) y no recarga el peso de la rueda, ya que lo voy a aplicar sólo cuando se me pinche una rueda.
Saludos y espero que tu próximo post nos cuentes qué decidiste.
Beso.
Re: Clavo en la Rueda
hola amigo, lo mejor es sacarle el clavo y reparar el caucho, yo tuve un clavo asi y el caucho funcionaba bien, pero lo mas recomendable es repararlo.
marco antonio- Cantidad de envíos : 8
Localización : venezuela
Modelo Moto : ava centuri 125
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Cambiar la rueda
» Ruido en la rueda delantera
» RUEDA DELANTERA DESPLAZADA
» ¿COMO DESMONTAR O QUITAR RUEDA DELANTERA?
» Problema con rueda trasera
» Ruido en la rueda delantera
» RUEDA DELANTERA DESPLAZADA
» ¿COMO DESMONTAR O QUITAR RUEDA DELANTERA?
» Problema con rueda trasera
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby