Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Comprar en Buenos Aires
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprar en Buenos Aires
Estoy por comprar mi primer moto.La elegidapor mi era la GD 250 de Kymco,pero no fue elegida por mi bolsillo.Me decidi por la Elite,pero quisiera saber donde compraron uds en esta ciudad,asi como tb como los atendieron en la venta,como en el post service.Cualquier dato que me arrimen sirve,desde ya gracias!!!
calichoroad- Cantidad de envíos : 5
Modelo Moto : decidiendo
Re: Comprar en Buenos Aires
Amigo, bienvenido
yo la compre en mision motos, en av san martin y donato alvarez, pero tienes muchos lugares donde poder comprarla, tienes que conseguir un buen consecionario y cerca de tu casa, despues, para hacer el service, puedes ir a cualquier service oficial.
Hay muchos lugares donde comprar, pero siempre es mejor cerca de tu casa, y con gente copada.
Puedes visitar www.eliteros.com que es nuestra pagina argentina, ahi tienes varios aportes de los lugares donde han comprado y donde aun estan haciendo los service en gtia.
Como tambien, puedes venir a visitarnos en nuestras reuniones eliteras.
yo tambien quiero la Grand dink, pero mi bolsillo no me alcanza, la 250 no es cara, y es una linda moto tanto para ciudad como ruta, pero es el doble de plata que la elite.
Igualmente, la elite esta muy bien, tiene sus grandes ventajas con respecto a la GD de kymco.
Te esperamos en nuestra pagina, y en nuestras reuniones.
Saludos.
yo la compre en mision motos, en av san martin y donato alvarez, pero tienes muchos lugares donde poder comprarla, tienes que conseguir un buen consecionario y cerca de tu casa, despues, para hacer el service, puedes ir a cualquier service oficial.
Hay muchos lugares donde comprar, pero siempre es mejor cerca de tu casa, y con gente copada.
Puedes visitar www.eliteros.com que es nuestra pagina argentina, ahi tienes varios aportes de los lugares donde han comprado y donde aun estan haciendo los service en gtia.
Como tambien, puedes venir a visitarnos en nuestras reuniones eliteras.
yo tambien quiero la Grand dink, pero mi bolsillo no me alcanza, la 250 no es cara, y es una linda moto tanto para ciudad como ruta, pero es el doble de plata que la elite.
Igualmente, la elite esta muy bien, tiene sus grandes ventajas con respecto a la GD de kymco.
Te esperamos en nuestra pagina, y en nuestras reuniones.
Saludos.