Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
primer encuentro eliteros chile
5 participantes
Página 1 de 1.
primer encuentro eliteros chile
bueno aki les dejo las primeras fotos del encuentro de eliteros que se realizo el domingo 7 de septiembre
bueno en esta foto estamos de izquierda a derecha, claudio, jaime, susan, y yo jaime
bueno aki en un sector del manzano susan, jaime y claudio y el wu... que saca la foto soy yo
Bueno amigos estas son algunas de las fotos del paseo realizado el domingo 7 de septiembre al cajón del Maipo se les las gracias a los eliteros que se comprometieron y concurrieron al paseo, esperando que para el próximo encuentro seamos muchos mas
para los eliteros que deseen tener información o pertenece al grupo eliteros chile en facebook aki les dejo el del grupo eliteros chile para que puedan participar para los próximos paseos a realizarse https://www.facebook.com/group.php?gid=29757122428
bueno en esta foto estamos de izquierda a derecha, claudio, jaime, susan, y yo jaime
bueno aki en un sector del manzano susan, jaime y claudio y el wu... que saca la foto soy yo
Bueno amigos estas son algunas de las fotos del paseo realizado el domingo 7 de septiembre al cajón del Maipo se les las gracias a los eliteros que se comprometieron y concurrieron al paseo, esperando que para el próximo encuentro seamos muchos mas
para los eliteros que deseen tener información o pertenece al grupo eliteros chile en facebook aki les dejo el del grupo eliteros chile para que puedan participar para los próximos paseos a realizarse https://www.facebook.com/group.php?gid=29757122428
Re: primer encuentro eliteros chile
q wenaa, muy lindas fotos saludos !!
Vegetin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 28
yo no pude ir al encuentro de eliteros!!!!!
Bueno, pa la otra de seguro voy pues!!!!
Saludos desde Macul
Bueno, pa la otra de seguro voy pues!!!!
Saludos desde Macul
Richter Belmont- Cantidad de envíos : 6
Modelo Moto : Honda Elite 125
Muy buenas las fotos. Es un buen comienzo. Nosotros en Buenos Aires tambien fuimos 4 el primer dia. Hoy ya somos unos cuantos mas y seguimos creciendo.
Vamos gente...es un paseo! Sumense. La van a pasar genial.
El Club Honda Elite Argentina y Eliteros Chile se cruzan los link en facebook (Busquen: CLUB HONDA ELITE ARGENTINA). Toda una hermandad ELITERA.
Les dejo las direcciones nuestras: www.eliteros.com
www.elite125.wordpress.com
Lopez: sugiero que haya una seccion fija de Eliteros Chilenos y otra de los Argentinos, para poder colocar las fotos y demas noticias!
Un abrazo elitero para todos.
Vamos gente...es un paseo! Sumense. La van a pasar genial.
El Club Honda Elite Argentina y Eliteros Chile se cruzan los link en facebook (Busquen: CLUB HONDA ELITE ARGENTINA). Toda una hermandad ELITERA.
Les dejo las direcciones nuestras: www.eliteros.com
www.elite125.wordpress.com
Lopez: sugiero que haya una seccion fija de Eliteros Chilenos y otra de los Argentinos, para poder colocar las fotos y demas noticias!
Un abrazo elitero para todos.
BUeno juanma dame un tiempito y lo hago..
Ten en cuenta que la seccion " Paseos - Viajes - Fotografias" es para poner todo eso, independiente del pais que sean no queremos empezar a dividir temas para cada pais.
Ten en cuenta que la seccion " Paseos - Viajes - Fotografias" es para poner todo eso, independiente del pais que sean no queremos empezar a dividir temas para cada pais.
Lopez escribió:BUeno juanma dame un tiempito y lo hago..
Perfecto Lopez. No pretendi separar por paises. Sino que cada Club o Grupo Elitero tenga su seccion separada, para facilitar la publicacion y la busqueda de noticias, novedades, anuncion y fotos que cada uno vaya a colocar.
Es mas, este Foro permitio que tanto en Buenos Aires, como en Santiago y Lima eliteros nos unamos. Seria ideal una seccion por cada Club para difundir con mayor facilidad y que todos los post de los grupos queden ahi dividido por pais.
Ojala lo puedas hacer.
Un cariño grande y gracias.
JuanMa