Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
UNA VUELTITA A LAS 3 AM
5 participantes
Página 1 de 1.
UNA VUELTITA A LAS 3 AM
Con motivo de agradecimiento hacia Diego por el favor que me hizo de colocar la segunda luz de stop en la baulera trasera de La Chamaconda, con Paula, mi novia, los invitamos a Laura y Diego a cenar.
El menu estuvo a cargo de Paula, mientras Diego y yo estabamos en el garage colocando la luz.
La comida fue maravillosa. Las manos de Paula en la cocina son gloriosas. La comida fue: carne a la cacerola con salsa de crema con champignones. Un manjar que todos aplaudieron. Gracias Paulita!
La noche y la charla fueron ideales. Hablamos y nos reimos mucho. Pero no podia concluir sin dar una vueltita.
Esta vez el sorprendido fui yo. Paula fue la que propuso una vuelta en moto. Claro, cuando cai ya todos estaban listos y abrigados para salir.
Como pueden ver, estrene mi nuevo traje de lluvia Alba que justo ese dia compre.
La calle estaba mas que fria para salir, pero como buenos eliteros dimos un paseo hermoso hasta llegar a Puerto Madero. Si señoras y señores, 3 am en Puerto Madero.
En todas la fotos de Izq a Der: LAURA PAULA Y JUANMA (DIEGO EL FOTOGRAFO)
Gracias por la noche tan hermosa! Que se repita
PD:ahora cocina diego y laura jaja.
www.elite125.wordpress.com
Un abrazo
JuanMa
El menu estuvo a cargo de Paula, mientras Diego y yo estabamos en el garage colocando la luz.
La comida fue maravillosa. Las manos de Paula en la cocina son gloriosas. La comida fue: carne a la cacerola con salsa de crema con champignones. Un manjar que todos aplaudieron. Gracias Paulita!
La noche y la charla fueron ideales. Hablamos y nos reimos mucho. Pero no podia concluir sin dar una vueltita.
Esta vez el sorprendido fui yo. Paula fue la que propuso una vuelta en moto. Claro, cuando cai ya todos estaban listos y abrigados para salir.
Como pueden ver, estrene mi nuevo traje de lluvia Alba que justo ese dia compre.
La calle estaba mas que fria para salir, pero como buenos eliteros dimos un paseo hermoso hasta llegar a Puerto Madero. Si señoras y señores, 3 am en Puerto Madero.
En todas la fotos de Izq a Der: LAURA PAULA Y JUANMA (DIEGO EL FOTOGRAFO)
Gracias por la noche tan hermosa! Que se repita
PD:ahora cocina diego y laura jaja.
www.elite125.wordpress.com
Un abrazo
JuanMa
Re: UNA VUELTITA A LAS 3 AM
Que entrtenido que hagan esas, sirven para distraerse del stress y para compartir ideas nuevas, felicitaciones y nunca pierdan el sentido de union.
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Que bien, pero minimo una foto de la baulera trasera con su luz encendida... ok espero la foto.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Se dio asi. Sera magia, sera coordinacion. Pero lo unico que se es que fue muy bueno salir con mis nuevos amigos.
Visiten mi blog. El blog de La Chamaconda y de los eliteros www.elite125.wordpress.com
Visiten mi blog. El blog de La Chamaconda y de los eliteros www.elite125.wordpress.com
Página 1 de 1.