Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Ropa color blanco
3 participantes
Página 1 de 1.
Ropa color blanco
Para mi no es lo mismo estar bajo el sol con ropa blanca, que con ropa negra, pues lo negro da mas calor, y la ropa blanca es mas fresca, y ahora que manejo moto me doy cuenta que todos los motoristas andan con chaquetas negras, obviamente porque si salimos sin chaqueta nuestros brazos se quemarian demasiado por el sol, pero me pregunto yo, no les da un extremo calor andar con esas cosas negras bajo el sol? y porque no se le ha ocurrido a alguien crear ropa de motociclistas con una combinacion de colores claros o blanca (sin sacrificar el estilo de la vestimenta), yo me imagino que seria algo muy bueno si hablamos de la frescura que da el color blanco contra la del negro, y por otro lado supongo que tambien han de haber muchas razones por las cuales no hacen vestimenta blanca para motociclistas, pero las desconozco. En general estoy hablando de chaquetas, no de pantalones u otras cosas. Bueno, quedo a la espera de sus comentarios...
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Re: Ropa color blanco
noregistrado escribió:Para mi no es lo mismo estar bajo el sol con ropa blanca, que con ropa negra, pues lo negro da mas calor, y la ropa blanca es mas fresca, y ahora que manejo moto me doy cuenta que todos los motoristas andan con chaquetas negras, obviamente porque si salimos sin chaqueta nuestros brazos se quemarian demasiado por el sol, pero me pregunto yo, no les da un extremo calor andar con esas cosas negras bajo el sol? y porque no se le ha ocurrido a alguien crear ropa de motociclistas con una combinacion de colores claros o blanca (sin sacrificar el estilo de la vestimenta), yo me imagino que seria algo muy bueno si hablamos de la frescura que da el color blanco contra la del negro, y por otro lado supongo que tambien han de haber muchas razones por las cuales no hacen vestimenta blanca para motociclistas, pero las desconozco. En general estoy hablando de chaquetas, no de pantalones u otras cosas. Bueno, quedo a la espera de sus comentarios...
EN mi caso, uso "esas chaketas negras" que dices, en verano para conducir en carretera son de lo mas frescas porque estan hechas para que circule el aire y no te de calor, en todo caso igual prefiero asarme de calor pero andar seguro. creo que sobre los colores es poe un tema de limpieza porque como vamos expuestos imaginate vamos atraz de un auto todo su polvo nos cae en las chaketitas y si fuera blanco tendriamos que lavarla dia por medio.. uffff. bueno eso saludos.
Re: Ropa color blanco
Es cierto, y es que bueno, aun no he comprado ropa apropiada para andar en moto, pero lo voy hacer, gracias.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08