Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
HONDA, INDESTRUCTIBLE
5 participantes
Página 1 de 1.
HONDA, INDESTRUCTIBLE
Bueno, realmente no sé si aplica a todas las motos Honda, pero sí de la CUB, cuya diferencia con las scooter Rippey la tiene más clara. El caso es que la gente de Discovery se propuso comprobar que era indestructible, le dieron duro hasta no más, le pusieron aceite de cocina la andaron, la cargaron con 200 kl de peso, y al final la tiraron desde un edificio de 8 piso y la moto ¡PRENDIÓ! No es un montaje, compruébenlo ustedes mismos. Y luego díganme su algo parecido podemos esperar de la Elite y si sigo con mi sueño del viaje suramericano en la hondita.
[/url]
[/url]
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
No por nada ha sido el vehículo más vendido de la historia. Se podría decir que la actual CUB es la Honda Biz.
danielB- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
Probemos con la moto de Albatros. Quien se suma??
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
Hace pocos dias vi a una chica pasear con esta misma moto por Buenos Aires. Tenia el cuero del asiento roto. Creo que si ve este video lo arreglaria seguro, y no pondria una bolsa como reemplazo.
Excelente video. Reconozco que me dio pena cuando caia al vacio.
Un abrazo
JuanMa
Excelente video. Reconozco que me dio pena cuando caia al vacio.
Un abrazo
JuanMa
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
Así es, probemos con la del plumífero primero! ¡A la hoguera! Jajaja!
Nótese la publicidad y videos de la época, el falto concepto de seguridad, sin cascos, casacas e incluso un niño sentado de espaldas al conductor con los pies en el aire.
La Cub 90 fue la primera moto que tuve, y con la que sufrí mi primer aprendizaje-caída. Cuantos recuerdos. Buena máquina. Pero no me gustaba el diseño...
Si no me equivoco, el diseño del motor de Soichiro Honda, es el mismo que tienen la Elite hoy ne día, pero actualizado a la época.
Nótese la publicidad y videos de la época, el falto concepto de seguridad, sin cascos, casacas e incluso un niño sentado de espaldas al conductor con los pies en el aire.
La Cub 90 fue la primera moto que tuve, y con la que sufrí mi primer aprendizaje-caída. Cuantos recuerdos. Buena máquina. Pero no me gustaba el diseño...
Si no me equivoco, el diseño del motor de Soichiro Honda, es el mismo que tienen la Elite hoy ne día, pero actualizado a la época.
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
Fíjate tú, que con esa moto tuviste tu primera caída, y pasaste más tiempo tú incapacitado que la motito a la que seguramente no le pasó nada.
Pregunto: ¿cómo puede el motor de esa CUB ser el mismo de la Elite? ¿No se trata de una moto semiautomática de 3 y 4 cambios y la nuestra automática? No estoy contradiciendo, recuerden que soy un ignorante en el tema, sólo quiero que alguien explique para entender. Además, Daniel dijo que la versión de esa CUB hoy en día era la Honda BIZ, que se le parece mucho. ¿Quién da más?
Pregunto: ¿cómo puede el motor de esa CUB ser el mismo de la Elite? ¿No se trata de una moto semiautomática de 3 y 4 cambios y la nuestra automática? No estoy contradiciendo, recuerden que soy un ignorante en el tema, sólo quiero que alguien explique para entender. Además, Daniel dijo que la versión de esa CUB hoy en día era la Honda BIZ, que se le parece mucho. ¿Quién da más?
Re: HONDA, INDESTRUCTIBLE
Bueno, no te tienes que disculpar,la duda que tienes es perfectamente comprensible Albatros. Y la suposición que yo hago es simplemente eso, una suposición.
Si no me equivoco, el diseño del motor del legendario Siochiro Honda San, se trata de un motor con pistón echado, casi al ras del suelo y que el pistón, en vez de subir o bajar, como en la mayoría de los autos, éste se desplaza en sentido horizontal y perpendicular a la moto, es decir, de adelante hacia atrás (bis).
El motor de la Elite, si no me equivoco, se basa en este legendario motor, pero obviamente actualizado a la época actual.
Si bien la Elite es automática y la Cub semi, esta característica no haría una gran diferencia en el motor en sí. Es como ir al concesionario y escoger comprar un auto con caja manual o automática.
No creo que la Elite sea la Cub de hoy, en realidad, desconozco ese árbol genealógico. Pero, sea como sea, no debería de haber ningún problema en que tengan un motor similar. Te sorprenderías de ver cuantos motores se repiten entre modelos de una misma marca de autos. Ej. Hace unos años tenía un VW Golf 1,6l que tenía el mismo motor del VW Polo.
Si no me equivoco, el diseño del motor del legendario Siochiro Honda San, se trata de un motor con pistón echado, casi al ras del suelo y que el pistón, en vez de subir o bajar, como en la mayoría de los autos, éste se desplaza en sentido horizontal y perpendicular a la moto, es decir, de adelante hacia atrás (bis).
El motor de la Elite, si no me equivoco, se basa en este legendario motor, pero obviamente actualizado a la época actual.
Si bien la Elite es automática y la Cub semi, esta característica no haría una gran diferencia en el motor en sí. Es como ir al concesionario y escoger comprar un auto con caja manual o automática.
No creo que la Elite sea la Cub de hoy, en realidad, desconozco ese árbol genealógico. Pero, sea como sea, no debería de haber ningún problema en que tengan un motor similar. Te sorprenderías de ver cuantos motores se repiten entre modelos de una misma marca de autos. Ej. Hace unos años tenía un VW Golf 1,6l que tenía el mismo motor del VW Polo.
Temas similares
» Honda Presenta Nueva Honda Elite 2010
» Aceite Honda
» WEB Honda Elite
» nueva honda cruising 125
» Honda genuine oil 15w 30
» Aceite Honda
» WEB Honda Elite
» nueva honda cruising 125
» Honda genuine oil 15w 30
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby