Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Inicio el las dos ruedas, elite?
4 participantes
Página 1 de 1.
Inicio el las dos ruedas, elite?
Hola a todos.
Hace tiempo que vengo leyendo el foro, despues de ver muchos temas atentamente y tratar de aprender lo mas posible ha llegado la hora de mi primer post.
Conoci este excelente foro desde "el otro". Pero tener uno exclusivamente orientado a la elite es un aporte muy importante. El nivel de los posts es de una calidad asombrosa
En fin, he leido mucho acerca de las ventajas de la elite, pero siempre desde el punto de vista de usuarios que ya disfrutan de una. Me gustaria crear un poco de debate para la gente que se acerca aqui tratando de aprender algo desde cero......
Si bien soy un fanatico absoluto de las 4 ruedas, despues de un tiempo de vivir en Europa he caido en la conclusion logica que como medio de transporte urbano, a las motos no hay con que darle (por practicidad, costo,matenimiento, emision de gases contaminantes, agilidad frente al trafico, etc). Asi emepce a meterme en este mundo y poco poco descubri que hay otras ventajas (sensaciones, libertadad) que nunca antes se me habian ocurrido
Ahora bien, la idea de utilizar una moto como medio de transporte en la ciudad me tienta y me gustaria probar a ver como es. Mi experiencia en motos es nula pero me esta dando vueltas por la cabeza aprender, sacar el registro y despues comprarme una.
Al poco tiempo de investigar, la elite aparece como una opcion muy viable. El uso para el cual yo la necesitarias seria
1) Transporte en cuidad . Ir y volver al laburo (5-10 km maximo por calles y avenidas)
2) Medio personal, iria yo solo (para la familia tengo el auto)
3) Facil de llevar ( recordar que nunca anduve en moto)
4) Por motivos de estilo de vida y profesionales tengo que andar empilchado (al laburo en traje y llegar a destino sin ser una bola de barro)
5) No seria usada para la ruta ni autopistas
6) Me gustaria que sea un 0KM (debido a mi ignorancia para comprar una usada)
7) Un lugar para guardar cosas no estaria de mas
Me gustaria saber que piensan Uds. Creen que la elite seria una buena eleccion dadas las necesidades?
saludos
Hace tiempo que vengo leyendo el foro, despues de ver muchos temas atentamente y tratar de aprender lo mas posible ha llegado la hora de mi primer post.
Conoci este excelente foro desde "el otro". Pero tener uno exclusivamente orientado a la elite es un aporte muy importante. El nivel de los posts es de una calidad asombrosa
En fin, he leido mucho acerca de las ventajas de la elite, pero siempre desde el punto de vista de usuarios que ya disfrutan de una. Me gustaria crear un poco de debate para la gente que se acerca aqui tratando de aprender algo desde cero......
Si bien soy un fanatico absoluto de las 4 ruedas, despues de un tiempo de vivir en Europa he caido en la conclusion logica que como medio de transporte urbano, a las motos no hay con que darle (por practicidad, costo,matenimiento, emision de gases contaminantes, agilidad frente al trafico, etc). Asi emepce a meterme en este mundo y poco poco descubri que hay otras ventajas (sensaciones, libertadad) que nunca antes se me habian ocurrido
Ahora bien, la idea de utilizar una moto como medio de transporte en la ciudad me tienta y me gustaria probar a ver como es. Mi experiencia en motos es nula pero me esta dando vueltas por la cabeza aprender, sacar el registro y despues comprarme una.
Al poco tiempo de investigar, la elite aparece como una opcion muy viable. El uso para el cual yo la necesitarias seria
1) Transporte en cuidad . Ir y volver al laburo (5-10 km maximo por calles y avenidas)
2) Medio personal, iria yo solo (para la familia tengo el auto)
3) Facil de llevar ( recordar que nunca anduve en moto)
4) Por motivos de estilo de vida y profesionales tengo que andar empilchado (al laburo en traje y llegar a destino sin ser una bola de barro)
5) No seria usada para la ruta ni autopistas
6) Me gustaria que sea un 0KM (debido a mi ignorancia para comprar una usada)
7) Un lugar para guardar cosas no estaria de mas
Me gustaria saber que piensan Uds. Creen que la elite seria una buena eleccion dadas las necesidades?
saludos
Invitado- Invitado
Re: Inicio el las dos ruedas, elite?
Mira Bond, James Bond, ya que andás investigando... te cuento que más o menos compré la Elite por las mismas razones que vos... siendo mi primera moto no quería comprar un segundazo para no tener problemas mecánicos que no supiera afrontar. Voy a enlistarte, tratando de responder, tus inquietudes.
1. En ciudad no hay nada mejor y en los tacos (trancones) se desenvuelve incluso mejor que otras motos más grandes.
2. Mi mujer sólo se monta en moto cuando sabe que en el auto no alcanza a llegar: "ay mi amor, me llevas en la moto", pero por lo general voy yo solo.
3. Si has montado bici, no hay moto más fácil de llevar: es automática (no tienes que ponerle cambios), es bastante cómoda, liviana y ágil. Además, en ciertos países donde se clasifican las licencias por categoría es la moto para empezar, 125cc y menos de 10 cv.
4. Con los 5 o 10 km que harás al trabajo no veo por qué no puedas ir en traje. Aunque lo recomendable siempre es usar protecciones. Quizás puedas usar chaqueta con protecciones encima del traje de oficina.
5. Nunca pensé usarla en carretera, pero le van dando a uno ganas de recorrer bellos paisajes en motos que terminarás haciéndolo, un paseito, al menos. (Yo ya estoy pensando en una rutera para hacer largos viajes)
6. Cómprala nueva, para que cuentes con la garantía y la puedas llevar a que la revisen cuántas veces quieras, aunque la verdadera razón no sea esa, pues la concesionaria tampoco es una garantía, la compras nueva para asegurarte de que no te vendieron una moto con fallas y, llegado el caso, que alguien te responda.
7. Debajo de la silla tiene espacio para guardar el casco y otras cosas. Además tiene una guantera para llevar documentos, las herramientas, un estuche de gafas y el celular. Además tiene una parrilla donde amarrarle cosas, ponerle una baulera o hasta hacer un asado.
¿Qué más quieres? !Cómprate una ya!
1. En ciudad no hay nada mejor y en los tacos (trancones) se desenvuelve incluso mejor que otras motos más grandes.
2. Mi mujer sólo se monta en moto cuando sabe que en el auto no alcanza a llegar: "ay mi amor, me llevas en la moto", pero por lo general voy yo solo.
3. Si has montado bici, no hay moto más fácil de llevar: es automática (no tienes que ponerle cambios), es bastante cómoda, liviana y ágil. Además, en ciertos países donde se clasifican las licencias por categoría es la moto para empezar, 125cc y menos de 10 cv.
4. Con los 5 o 10 km que harás al trabajo no veo por qué no puedas ir en traje. Aunque lo recomendable siempre es usar protecciones. Quizás puedas usar chaqueta con protecciones encima del traje de oficina.
5. Nunca pensé usarla en carretera, pero le van dando a uno ganas de recorrer bellos paisajes en motos que terminarás haciéndolo, un paseito, al menos. (Yo ya estoy pensando en una rutera para hacer largos viajes)
6. Cómprala nueva, para que cuentes con la garantía y la puedas llevar a que la revisen cuántas veces quieras, aunque la verdadera razón no sea esa, pues la concesionaria tampoco es una garantía, la compras nueva para asegurarte de que no te vendieron una moto con fallas y, llegado el caso, que alguien te responda.
7. Debajo de la silla tiene espacio para guardar el casco y otras cosas. Además tiene una guantera para llevar documentos, las herramientas, un estuche de gafas y el celular. Además tiene una parrilla donde amarrarle cosas, ponerle una baulera o hasta hacer un asado.
¿Qué más quieres? !Cómprate una ya!
Re: Inicio el las dos ruedas, elite?
Lamentablemente James, la Elite no cuenta con asiento eyector, ni ametrayadoras ni cohetes. Pero estoy seguro que el buen Q o mejor dicho R, lo podrán solucionar para ti. Saludame a Moneypenny.
Re: Inicio el las dos ruedas, elite?
Gracias a todos por sus respuestas
Ya me veo al zorrito pasandome los planos para ponerle ametralladoras y asiento eyector a una elite
Gente, muchisimas gracias por la colaboracion. Cada vez estoy mas convencido que una Elite es lo mejor para mis necesidades. Pero primero tengo que poner otras cosas en orden para iniciarme en las dos ruedas....espero para la primavera tener todo resuelto
Saludos y nos seguimos leyendo
Ya me veo al zorrito pasandome los planos para ponerle ametralladoras y asiento eyector a una elite
Gente, muchisimas gracias por la colaboracion. Cada vez estoy mas convencido que una Elite es lo mejor para mis necesidades. Pero primero tengo que poner otras cosas en orden para iniciarme en las dos ruedas....espero para la primavera tener todo resuelto
Saludos y nos seguimos leyendo
Invitado- Invitado
Re: Inicio el las dos ruedas, elite?
Perdón la insistencia: LA ELITE TE CAMBIA LA VIDA!!
saludos y bienvenido al foro!
saludos y bienvenido al foro!
Temas similares
» Ruedas
» presión de las ruedas
» aire en las ruedas
» Opiniones sobre las Ruedas
» América en Dos Ruedas
» presión de las ruedas
» aire en las ruedas
» Opiniones sobre las Ruedas
» América en Dos Ruedas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby