Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Viaje a Escobar - Domingo 27/04/2008
+2
Albatros
ingravity
6 participantes
Página 1 de 1.
Viaje a Escobar - Domingo 27/04/2008
Cronicas del viaje a Escobar, segun JuanMa:
Domingo 27-04-08
Me levante temprano para pasar a buscar con mi Elite a Ingravity. El dia hermoso por donde se lo mire. El cielo sin nubes y con un Sol que prometia...solo prometia.
9 AM en la puerta de mi casa, adverti que no llegaba a mi encuentro con Ingravity por lo que modifique el punto de encuentro y asi fue.
9.20 AM Ingravity, desde ahora Diego, con su novia "Spilberg" Laura llegaron con su Elite (unica negra en el grupo). Desde ahi partimos a la Estacion de Servicio YPF ubicada en Av. Figueroa Alcorta (punto propuesto de salida). Ahi, a la espera de Rippey (Adrian).
Con Diego cargamos combustible y aire en los neumaticos hasta que Adrian se hizo presente. Conversacion breve, foto de rigor y salida al segundo punto de reunion.
10 AM Estacion de Servicio Shell (Panamericana y Av. San Martin - Florida, Provincia de Buenos Aires). Ahi nos reunimos con Juan y Coco, que habia olvidado los documentos de su Elite Bordo pero por suerte no nos hizo esperar nada. Fotos de rigor obviamente. Nunca faltaran.
(les debo esta foto, ya la subire a la noche)
Se decidio el orden de marcha en ruta, se designo lider y partimos rumbo a ESCOBAR. Marchamos ordenadamente y a una velocidad promedio de 60 km/h por la Ruta Panamericana, hasta el ingreso a la ciudad, donde estaba cortado por la presencia de humo y reducción de visibilidad.
Por suerte pudimos rápidamente, evitar el atascamiento y entrar por fin a la Ciudad, el tiempo de viaje aproximadamente habría sido de 1 hora.
Recorrimos el centro de la ciudad camino al Parana de las Palmas, uno de los rios mas importantes de la República Argentina.
El camino no estaba en muy buen estado, pero reconozco que fue divertido transitarlo. además, porque ahí comenzaron las primeras tomas del video que se presenta aquí.
Justo antes de llegar al rio, el camino esta completamente lleno de arena, por lo que nuestras elite no pueden circular a una velocidad normal, mas bien debe ir a paso de hombre y corrigiendo la marcha con los pies.
Nuestro amigo Diego, implementando técnicas de su otra actividad ciclistica, intento acelerar su moto a travez de la arena, por lo que directamente y sin previo aviso, cayo con su novia sobre la arena ya que, con el peso del conductor y su acompañante, la rueda trasera se hundia demasiado y no quedaba apoyada la rueda delantera sin poseer direccion alguna. Por suerte, no lastimandose ninguno de los dos y solo se escucharon risas de ellos mismos. Solo una anécdota feliz.
11.50 Llegamos por fin a la costanera de Escobar. Es muy bonita, con un ancho rio de color leon donde la naturaleza es la principal actriz en esa obra tan bonita que es la Costanera de la Ciudad de Escobar.
El dia ya habia modificado sus condiciones y estaba un poco nublado, ademas con el humo que se instalo y tapo casi por completo el sol.
Sacamos fotos, filamos, contemplamos el lugar, llamamos, avisamos a los que nos quieren, que llegamos bien y decidimos ir a pasear por la costa. Un paseo muy breve pero entretenido.
Decidimos comer en la Parrilla frente al rio llamada “La Favorita”. Comimos muy bien y rico. Luego de una extendida sobremesa, y con un poco mas de frio, decidimos volver sobre la ruta y ahí se filmaron la mayoria de las tomas de nuestro primer video, con dos camaras. ¡No cualquiera!
Recorrimos la Ruta Provincial 25 dando vueltas y disfrutando de la casi soledad del camino.
Luego las primeras gotas de lluvia invadieron nuestra diversión, por lo que se decidio la vuelta.
Parada obligada en la Estacion de Servicio a la salida de Escobar, donde Juan se coloco su traje de lluvia muy lindo y efectivo.
Se planteo el orden de marcha y partimos de vuelta a Buenos Aires. Hicimos otra parada para despedirnos de Adrian. Y donde Diego cargo nuevamente combustible.
Luego de eso….decidimos una nueva parada y merendar. Hasta las 17 PM estuvimos conversando y comentando el viaje tan hermoso que realizamos.
Subo el video editado del viaje realizado hacia escobar entre Rippey, JuanMa, Coco, Juan Jose, mi novia y yo.
Espero que lo disfruten.
Gracias
Saludos.
Domingo 27-04-08
Me levante temprano para pasar a buscar con mi Elite a Ingravity. El dia hermoso por donde se lo mire. El cielo sin nubes y con un Sol que prometia...solo prometia.
9 AM en la puerta de mi casa, adverti que no llegaba a mi encuentro con Ingravity por lo que modifique el punto de encuentro y asi fue.
9.20 AM Ingravity, desde ahora Diego, con su novia "Spilberg" Laura llegaron con su Elite (unica negra en el grupo). Desde ahi partimos a la Estacion de Servicio YPF ubicada en Av. Figueroa Alcorta (punto propuesto de salida). Ahi, a la espera de Rippey (Adrian).
Con Diego cargamos combustible y aire en los neumaticos hasta que Adrian se hizo presente. Conversacion breve, foto de rigor y salida al segundo punto de reunion.
10 AM Estacion de Servicio Shell (Panamericana y Av. San Martin - Florida, Provincia de Buenos Aires). Ahi nos reunimos con Juan y Coco, que habia olvidado los documentos de su Elite Bordo pero por suerte no nos hizo esperar nada. Fotos de rigor obviamente. Nunca faltaran.
(les debo esta foto, ya la subire a la noche)
Se decidio el orden de marcha en ruta, se designo lider y partimos rumbo a ESCOBAR. Marchamos ordenadamente y a una velocidad promedio de 60 km/h por la Ruta Panamericana, hasta el ingreso a la ciudad, donde estaba cortado por la presencia de humo y reducción de visibilidad.
Por suerte pudimos rápidamente, evitar el atascamiento y entrar por fin a la Ciudad, el tiempo de viaje aproximadamente habría sido de 1 hora.
Recorrimos el centro de la ciudad camino al Parana de las Palmas, uno de los rios mas importantes de la República Argentina.
El camino no estaba en muy buen estado, pero reconozco que fue divertido transitarlo. además, porque ahí comenzaron las primeras tomas del video que se presenta aquí.
Justo antes de llegar al rio, el camino esta completamente lleno de arena, por lo que nuestras elite no pueden circular a una velocidad normal, mas bien debe ir a paso de hombre y corrigiendo la marcha con los pies.
Nuestro amigo Diego, implementando técnicas de su otra actividad ciclistica, intento acelerar su moto a travez de la arena, por lo que directamente y sin previo aviso, cayo con su novia sobre la arena ya que, con el peso del conductor y su acompañante, la rueda trasera se hundia demasiado y no quedaba apoyada la rueda delantera sin poseer direccion alguna. Por suerte, no lastimandose ninguno de los dos y solo se escucharon risas de ellos mismos. Solo una anécdota feliz.
11.50 Llegamos por fin a la costanera de Escobar. Es muy bonita, con un ancho rio de color leon donde la naturaleza es la principal actriz en esa obra tan bonita que es la Costanera de la Ciudad de Escobar.
El dia ya habia modificado sus condiciones y estaba un poco nublado, ademas con el humo que se instalo y tapo casi por completo el sol.
Sacamos fotos, filamos, contemplamos el lugar, llamamos, avisamos a los que nos quieren, que llegamos bien y decidimos ir a pasear por la costa. Un paseo muy breve pero entretenido.
Decidimos comer en la Parrilla frente al rio llamada “La Favorita”. Comimos muy bien y rico. Luego de una extendida sobremesa, y con un poco mas de frio, decidimos volver sobre la ruta y ahí se filmaron la mayoria de las tomas de nuestro primer video, con dos camaras. ¡No cualquiera!
Recorrimos la Ruta Provincial 25 dando vueltas y disfrutando de la casi soledad del camino.
Luego las primeras gotas de lluvia invadieron nuestra diversión, por lo que se decidio la vuelta.
Parada obligada en la Estacion de Servicio a la salida de Escobar, donde Juan se coloco su traje de lluvia muy lindo y efectivo.
Se planteo el orden de marcha y partimos de vuelta a Buenos Aires. Hicimos otra parada para despedirnos de Adrian. Y donde Diego cargo nuevamente combustible.
Luego de eso….decidimos una nueva parada y merendar. Hasta las 17 PM estuvimos conversando y comentando el viaje tan hermoso que realizamos.
Subo el video editado del viaje realizado hacia escobar entre Rippey, JuanMa, Coco, Juan Jose, mi novia y yo.
Espero que lo disfruten.
Gracias
Saludos.
Última edición por ingravity el Lun 28 Abr 2008, 2:18 pm, editado 1 vez
Re: Viaje a Escobar - Domingo 27/04/2008
Ey, muchachos, qué alegría verlos, y rodando en la motito. Hacía frío, ¿no? ¿Qué estación están promediando ustedes por allá? Ey, Adrian, te vi en tu moto. Y a ti también Juanma, y supongo que el conducía la moto desde donde se estaba grabando era Ingravvity, ¿la que grababa era tu novia? Ya nos veremos rodando por esas tierras suyas... Saludos colombianísimo, muchachos...
Albatros escribió:Ey, muchachos, qué alegría verlos, y rodando en la motito. Hacía frío, ¿no? ¿Qué estación están promediando ustedes por allá? Ey, Adrian, te vi en tu moto. Y a ti también Juanma, y supongo que el conducía la moto desde donde se estaba grabando era Ingravvity, ¿la que grababa era tu novia? Ya nos veremos rodando por esas tierras suyas... Saludos colombianísimo, muchachos...
Albatros,
Sí a todo. Hasta el 21/6 estamos en otoño. No hacía tanto frío pero sí estaba nublado, húmedo y con poca visibilidad. Por unos incendios forestales de proporciones inéditas, hace semanas que varias provincias, incluyendo los alrededores de Buenos Aires, y algunas zonas del Uruguay están cubiertas por humo.
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
El humo llega hasta Brasil y es noticia en todo el continente. Ya sabemos que su señora presidenta culpa a campesinos del incendio y que renunció el joven ministro de agricultura (si hasta se echan el chisme de que son amantes) Y dicen que seguirá subiendo por el continente, el humo, claro. COmo sea, muy bonitas las imágenes y el paseo. Saludos.
Veo que estás muy bien informado, hasta de los chismes. Sí, le echan la culpa al campo pero las tierras incendiadas son -en su mayoría- fiscales. De paso, tampoco saben cómo apagarlo ni tienen con qué...
Pero sí, muy lindo el paseo. ;-)
Pero sí, muy lindo el paseo. ;-)
rippey- Rodaje Terminado
Señores!!!!
Que alegria inmensa me da estar aqui para contarles lo bien que la pasamos el Domingo en nuestro primer viaje.
Fue un lujo poder compartir con estas personas la salida. Siempre hay buena onda y nos divertimos mucho.
Ahora mis cronicas....woww...son algo muy sencillo van a estar editadas y publicadas por Ingravity (que perdio la gravedad) en el primer mensaje, para que quede mas ordenado. Tambien van mis fotos.
Ojala pronto se haga el segundo viaje.
Un abrazo a todos
JuanMa
Que alegria inmensa me da estar aqui para contarles lo bien que la pasamos el Domingo en nuestro primer viaje.
Fue un lujo poder compartir con estas personas la salida. Siempre hay buena onda y nos divertimos mucho.
Ahora mis cronicas....woww...son algo muy sencillo van a estar editadas y publicadas por Ingravity (que perdio la gravedad) en el primer mensaje, para que quede mas ordenado. Tambien van mis fotos.
Ojala pronto se haga el segundo viaje.
Un abrazo a todos
JuanMa
Agrego mas fotos. Estas son las que saque yo. Son un aporte mas a lo que fue el primer viaje de los ELITEROS DE BUENOS AIRES.
Los primeros 3 antes de salir
La foto de rigos justo a punto de salir
El Parana de las Palmas
Sacando las primeras fotos
Todas junto al rio
Nuestras Elites a comer
Laura, Diego y Coco esperando el asado
Juan y Adrian con hambre
Todos los socios en pleno
Los primeros 3 antes de salir
La foto de rigos justo a punto de salir
El Parana de las Palmas
Sacando las primeras fotos
Todas junto al rio
Nuestras Elites a comer
Laura, Diego y Coco esperando el asado
Juan y Adrian con hambre
Todos los socios en pleno
Uff, qué maravilla la internet, ya los conozco montones... jajajajaja. Juanma, Adrian, Diego, de la casa. Ya lo saben. Yo sé que no son amigos de esas cosas, pero para "viajes" al menos, usen protecciones, además del casco, chaqueta, guantes, rodilleras...
Juanma, bien la crónica. ¿Puedo preguntar por el menú en La parrilla?
Juanma, bien la crónica. ¿Puedo preguntar por el menú en La parrilla?
Albatros escribió:Uff, qué maravilla la internet, ya los conozco montones... jajajajaja. Juanma, Adrian, Diego, de la casa. Ya lo saben. Yo sé que no son amigos de esas cosas, pero para "viajes" al menos, usen protecciones, además del casco, chaqueta, guantes, rodilleras...
Albatros,
No por nada tenemos las tasas de accidentes que tenemos en Argentina. La seguridad no es un tema muy popular aquí. Que el equipo de seguridad sea difícil de conseguir no debe ser casual.
Estuve buscando guantes antes del viaje. En talle "medium", no conseguí. Chaquetas/camperas, las que encontré o son muy caras o tienen onda como para subirse únicamente a una Harley Davidson. Básico y razonable, nada.
Tiene sentido; equipo de seguridad de lujo para andar en una moto también de lujo.
Esto no es exclusivo de las motocicletas. Snowboard, skateboard, mountain bike, se consigue de todo pero si son protecciones... "justo no me quedan; van a llegar la semana que viene".
Estoy esperando a ver qué encuentro.
rippey- Rodaje Terminado
Albatros escribió:Juanma, bien la crónica. ¿Puedo preguntar por el menú en La parrilla?
Albatros: El menu fue bastante variado. Coco, si o si, comio vacio y chinchulines! Tambien hubo pollo y papas fritas.
Con respecto a la proteccion, es como dice Adrian, se dificulta conseguirlo y ademas son carisimas. Por ej una campera es impagable, por lo menos para mi. Y sinceramente no me gustan. Si fuera Norberto "PAPPO" Napolitano OBVIAMENTE la compraria. Pero solo me gusta su musica! No tengo su carisma ni a palos JAJAJA.
En fin, lo cierto que el casco siempre prensente al igual que mis guantes, que de algo sirven.
Un abrazo
JuanMa
Hey, sólo me faltava conocer a Ingravity, que por lo que leo, perdió la ingravidad. Jaja!
Muy bien muchachos, les felicito.
Mientras leía me sentía viajando con Uds., por esas rutas. Algún día, quizás y con los demás Eliteros.
Oye JuanMa, ¿quién es el Pappo Napolitano?
Ingravity, ¿te han dicho que te pareces a Moby?, el cantante de música electrónica (es un cumplido, por si a caso).
Saludos peruanísimos para todos!
Muy bien muchachos, les felicito.
Mientras leía me sentía viajando con Uds., por esas rutas. Algún día, quizás y con los demás Eliteros.
Oye JuanMa, ¿quién es el Pappo Napolitano?
Ingravity, ¿te han dicho que te pareces a Moby?, el cantante de música electrónica (es un cumplido, por si a caso).
Saludos peruanísimos para todos!
Excelente felicitaciones por el encuentro...
lastima que yo este tan lejos de algunos colegas eliteros chilenos, y solo nos queda reunirnos 1 ves al año.
lastima que yo este tan lejos de algunos colegas eliteros chilenos, y solo nos queda reunirnos 1 ves al año.
jajajajajjaja
Si, me han dicho que me parezco a Moby.
Y suelo tener el pelo mas corto, si hubiese sol, no se me veria el pelo. como tengo en las fotos de la galeria.
Pero cuando tenia el pelo largo, hasta me han dicho que me parecia al tecladista de Stratovarius.
Todos tenemos nuestros parecidos. Tendria que enviar la foto a TVR para el ecuaclon. (es un programa de resumen televisivo en el cual, burlan a todos los canales y programas, y hacen un pequeño video, en el cual comparan las caras de la gente, este se parece a tal, etc)
Saludos.
Si, me han dicho que me parezco a Moby.
Y suelo tener el pelo mas corto, si hubiese sol, no se me veria el pelo. como tengo en las fotos de la galeria.
Pero cuando tenia el pelo largo, hasta me han dicho que me parecia al tecladista de Stratovarius.
Todos tenemos nuestros parecidos. Tendria que enviar la foto a TVR para el ecuaclon. (es un programa de resumen televisivo en el cual, burlan a todos los canales y programas, y hacen un pequeño video, en el cual comparan las caras de la gente, este se parece a tal, etc)
Saludos.
Jajajaja!
Ya pes Moby.
Te paso entonces mi foto pa ver a quién me parezco.
Abrazos.
Ya pes Moby.
Te paso entonces mi foto pa ver a quién me parezco.
Abrazos.
Kike escribió:Oye JuanMa, ¿quién es el Pappo Napolitano?
Kike: Aqui la biografia de uno de los musicos mas grandes de la Argentina. Guitarrista, cantante y compositor. Desgraciadamente murio en un accidente de motos. Se lo extraña mucho.
http://es.wikipedia.org/wiki/Norberto_Napolitano
Tengo la suerte que el monolito que lo recuerda esta ubicado a 10 cuadras de mi casa. Lugar donde siempre vivió.
En mi space de hotmail hay una dedicatoria al Carpo. Si pueden visitenlo.
Un abrazo a todos.
JuanMa
Argentina se podría caracterizar, entre muchas cosas, por la cantidad y calidad de los músicos que pare y que son el orgullo de la nación. Esto lo pude constatar al visitar tu país, JuanMa, son muy orgullosos de su rock, músicos y música en general. Y tienen de qué, en verdad.
Por estos lares, suelen llegar muchas bandas argentinas y dentro de las más famosas tenemos a Los Cadillacs, Soda, Charly y muchas más que ahora no me vienen a la mente (estos momentos seguros les suelen pasar).
Como sea, también llegan y en mayor cantidad las "de moda", como Miranda, Rebelde y esas wadas.
También llega mucha música y muy buena de México, España, Colombia (que últimamente se ha crecido) y Chile. De los demás, no sé nada...
Me gusta mucho escuchar de todo y si les digo mis gustos, se asustan por lo variado. Pero del Carpo no había escuchado nada. Como sea, voy a buscarmela. Gracias por el dato JuanMa!
Qué pena que se murió y tonto, ya que parece que no usaba casco...
Por estos lares, suelen llegar muchas bandas argentinas y dentro de las más famosas tenemos a Los Cadillacs, Soda, Charly y muchas más que ahora no me vienen a la mente (estos momentos seguros les suelen pasar).
Como sea, también llegan y en mayor cantidad las "de moda", como Miranda, Rebelde y esas wadas.
También llega mucha música y muy buena de México, España, Colombia (que últimamente se ha crecido) y Chile. De los demás, no sé nada...
Me gusta mucho escuchar de todo y si les digo mis gustos, se asustan por lo variado. Pero del Carpo no había escuchado nada. Como sea, voy a buscarmela. Gracias por el dato JuanMa!
Qué pena que se murió y tonto, ya que parece que no usaba casco...