Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Continuan los arreglos - 2
+3
jdgg007
rippey
mariolucchini
7 participantes
Página 1 de 1.
Continuan los arreglos - 2
Los espejos y la parrilla trasera terminados e instalados en la moto....
Notar el acabado semimate logrado y la textura fina del producto final....
No me molestan lo más mínimo los espejos negros, y la parrilla negra creo que sigue la línea del asiento y queda como un todo integrado...
La tapa de registro del líquido de frenos; siendo asimétrica dentro del diseño; fue tratada de igual forma, subrrayando la asimetría...
Con esto, mi regalona queda además personalizada, lo que tampoco es malo....
Comentarios de toda índole, bienvenidos..............
Hasta lueguito!
Mario
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Notar el acabado semimate logrado y la textura fina del producto final....
No me molestan lo más mínimo los espejos negros, y la parrilla negra creo que sigue la línea del asiento y queda como un todo integrado...
La tapa de registro del líquido de frenos; siendo asimétrica dentro del diseño; fue tratada de igual forma, subrrayando la asimetría...
Con esto, mi regalona queda además personalizada, lo que tampoco es malo....
Comentarios de toda índole, bienvenidos..............
Hasta lueguito!
Mario
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
mariolucchini- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
Modelo Moto : Honda Elite 125
Re: Continuan los arreglos - 2
Me gusta mucho como queda. Excelente la técnica para el acabado semi mate.
No hubiese pintado la pequeña tapa del freno delantero, la hace demasiado importante. Creo que sí podrías pintar la cubierta del escape que ahora quedó en un tono de gris que no se repite en la moto.
Te faltan llantas negras o gris oscuro (a lo BMW) y compro. :-)
No hubiese pintado la pequeña tapa del freno delantero, la hace demasiado importante. Creo que sí podrías pintar la cubierta del escape que ahora quedó en un tono de gris que no se repite en la moto.
Te faltan llantas negras o gris oscuro (a lo BMW) y compro. :-)
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Felicidades mi amigo, la verdad se mira muy bien la moto, verdad que uno le agarra un sentimiento mas especial cuando lleva alguna parte personalizada???
Aunque... no me malinterpretes pues la moto se mira muy bien, yo si le ubiese dejado los espejos con el mismo color, aunque si te digo que me enamoré de la parrilla color negro, lo malo en mi caso es que yo tengo la elite negra así que se lo pinto todo quedaría de color negro.
Aunque... no me malinterpretes pues la moto se mira muy bien, yo si le ubiese dejado los espejos con el mismo color, aunque si te digo que me enamoré de la parrilla color negro, lo malo en mi caso es que yo tengo la elite negra así que se lo pinto todo quedaría de color negro.
jdgg007- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 53
Modelo Moto : Elite 125
Me gusta como quedan los espejos en negro! (yo todavía no lo hice), la parrilla en mi caso es lo mismo ya que tengo baúl y de hacerlo debería contemplar la posibilidad de que fuera todo un mismo color y acabado, parrilla y baúl. Coincido en que la cubierta del escape redondearía el estilo personalizado del negro semimate.
Saludos y felicitaciones por el cambio a gusto "del consumidor".
zoukeroMDQ
Saludos y felicitaciones por el cambio a gusto "del consumidor".
zoukeroMDQ
ZoukeroMDQ- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 84
Me encanta, ésa era la idea que yo tenía para personalizar mi Elite, pero obvio que tú la mejoraste Lucchini.
No se me habría ocurrido pintar eso del freno delantero, como dice Rippey, resalta, pero está bien, ¿a quién lo le gusta el cofre del Peugeot 206?
Coincido con los demás en que deberías de pintar el escape, lo malo es que se perderá.
Un Elitero peruano había colocado en los espejo y el escape unos adhesivos que simulaban fibra de carbono y se veía muy muy bien.
Los aros también es una buena idea, quizá un color gris oscuro (tipo sucio), le quedaría bien.
En definitiva, me gusta todo, te felicito, has logrado quitarlo lo elegante a la Elite gris y volverla deportiva, que es lo que siempre quise.
No se me habría ocurrido pintar eso del freno delantero, como dice Rippey, resalta, pero está bien, ¿a quién lo le gusta el cofre del Peugeot 206?
Coincido con los demás en que deberías de pintar el escape, lo malo es que se perderá.
Un Elitero peruano había colocado en los espejo y el escape unos adhesivos que simulaban fibra de carbono y se veía muy muy bien.
Los aros también es una buena idea, quizá un color gris oscuro (tipo sucio), le quedaría bien.
En definitiva, me gusta todo, te felicito, has logrado quitarlo lo elegante a la Elite gris y volverla deportiva, que es lo que siempre quise.
Definitivamente quedó personalizada. Lo de los espejos y hasta lo del freno, me encanta. La parrilla gris es más elegante. Según mis gustos, claro. Pero quedó muy bien, muy tuya. Creo que le me voy a medir a pintar los espejos.
Página 1 de 1.