Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ACELERANDO EN SUBIDA EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ACELERANDO EN SUBIDA EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ACELERANDO EN SUBIDA

+4
Cesare
Lopez
Kike
Albatros
8 participantes

Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Albatros Jue 17 Abr 2008, 11:14 pm

Siempre creí que mi moto no subía bien... y creí que regulando el ralentí y luego la mezcla iba a darle más potencia, y bueno, sí, un poco, pero el viaje a Ticlio de Kike y sus caballeros, me hizo caer en la cuenta de algo. Kike dijo, no recuerdo bien dónde o cómo, que el tema de la subida no era acelerar a fondo... yo siempre aceleré a fondo la moto en subida pensando que con eso le iba a dar más "fuerza", y ahí era donde estaba fallando, porque desde que oí el consejo de Kike, empecé a abrir gas en subida proporcionalmente a la fuerza que "siento" va haciendo la moto... y, oh sorpresa, a medida que la motito va "enganchando" la subida (como cuando se van enganchando los cambios en cualquier vehículo de embrague) la moto va agarrando fuerza. Lo que entiendo es que antes, con todo el gas abierto, pues la moto dejaba "escapar" parte del gas que necesita para ir agarrando fuerza (es mi teoría personal, recuerden que es mi primera moto y todas estas son deducciones particulares, pero seguramente un experto me dará la razón), pues ahora abro gas muy poco, lenta y paulatinamente, y a medida que siento que la moto agarra fuerza, voy abriendo milimétricamente y la moto sube, sube, sube de verdad, no como lo hacía antes. Cada día se aprenden nuevas cosas. Saludos Kike, y gracias por esos consejos. Ciao.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Vie 18 Abr 2008, 12:01 am

Pero qué clase de loco acelera a fondo en situaciones así!!!!

Jajajaja!

Al acelerar a fondo y abrir por completo toda la mariposa, estás enviando ingentes cantidades de aire y combustible al motor. Pero, el motor aún no está en capacidad de recibirlas, porque gira a muy pocas revolucines. Entonces, en cierta medida estás "ahogando" el motor. Ya que por el peso o el efecto del esfuerzo que le supone la cuesta arriba, le es difícil al motor tomar velocidad, por lo que debes acelerar paulatinamente. Si le metes todo el gas no te va a responder y en casos extremos hasta se puede apagar.

Ocurre lo mismo cuando quieran acelerar en plano, deberán procurar llegar al fondo del acelerado lo más pronto posible, pero no edentro del primer segundo de tiempo en que inician la marcha.

Obvié decirte o preguntarte esto cuando nos decías que tu moto no subía, pero no pensé que eras tan loco como para conducir así. Arrow

Como sea, qué bueno que ahora puedes disfrutar mejor de tu Elite.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Lopez Vie 18 Abr 2008, 12:16 am

Excelente. Laughing
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Albatros Vie 18 Abr 2008, 1:00 am

Kike escribió:Pero qué clase de loco acelera a fondo en situaciones así!!!!

Obvié decirte o preguntarte esto cuando nos decías que tu moto no subía, pero no pensé que eras tan loco como para conducir así. Arrow

Como sea, qué bueno que ahora puedes disfrutar mejor de tu Elite.

Es que creemos que casi todo lo que le pasa a la moto es "mecánico", y no. La conducción también es un factor importante... por algo se cristalizan las pastillas y se cuadriculan los rodillos del variador...

Bueno, la moto tampoco me estaba superando los 80 km/h, pero la razón era la misma, abría la mariposa demasiado (toda) creyendo llegar con ello a los 100 km/h en menos de 10 seg (es una metáfora) y claro, mientras enganchaba toda la velocidad, no alcanzaba... Hoy aceleré paulatinamente y volví a los 85-87, inclinado tal vez llegue a los 93 de siempre. Aclaro que no es que me la pase andando a esas velocidades, las busco para ir viendo como va la moto... Y abro gas a full, pensando en acelerar más rápido, pero en la media de 60 km me quedo, en la ciudad, a más de eso, es peligroso, al menos en medio del tráfico.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty tecnicas de conduccion

Mensaje por Cesare Vie 18 Abr 2008, 11:11 am

aunque bs. as. no tiene las pendientes de las ciudades que uds. habitan, todas la mañanas tomo un ascenso en la zona "del bajo" del microcentro porteño y resultaron muy ciertas las palabras aqui expresadas.
Ahora bien, podrían dar algun decalogo de consejos para este aspecto de la conducción? que contribuya al buen uso/mantenimiento del scooter.
Saludos
CESARE

Cesare
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Modelo Moto : Honda Elite 125, 2007, tipo I
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Vie 18 Abr 2008, 11:38 am

Cesare,
más que decálogo te recomiendo que leas o re-leas el manual. Ahí se detallan tips o maneras de cómo conducir cuidando la moto, ahorrando combustible y de buena manera. Si no me equivoco, ahí está lo de acelerar paulatinamente.
Saludos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie 18 Abr 2008, 9:15 pm

Albatros escribió: Hoy aceleré paulatinamente y volví a los 85-87, inclinado tal vez llegue a los 93 de siempre. Aclaro que no es que me la pase andando a esas velocidades, las busco para ir viendo como va la moto... Y abro gas a full, pensando en acelerar más rápido, pero en la media de 60 km me quedo, en la ciudad, a más de eso, es peligroso, al menos en medio del tráfico.

...veo que los eliteros vamos coincidiendo en varias cosas !, me pasa lo mismo Albatros!... no paso de los 60 km/hora y sólo por tramos en avenidas , intente pasar esa velocidad y vi como haciéndolo de a poco se iba "liberando" la moto y tomaba más velocidad....por el contrario si uno lo hace rapidamente, la moto hace un ruido como a vacío (entiendo yo producto de un paso de aire mayor al del combustible)... lo que no sé es si un manejo como el mío, en el que no paso por lo general de los 50 km siempre en ciudad , pueda empastar la bujia o una cosa así....entiendo que pasa en algunos autos si uno no los "descarboniza" de vez en cuando llevándolos a una alta velocidad en forma constante...alguien sabe si puede ser perjudicial no llevar nunca la moto a su velocidad límite?
saludos
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Albatros Vie 18 Abr 2008, 9:43 pm

Hola Zoukero, yo no soy un experto, al revés, soy nuevo en esto de las motos, pero según lo que he oído y leído, no pasa nada con que lleves tu moto a 50 ó a 80, al menos no a la bujía, esta puede verse afectada por otras cosas: la carburación de la moto, por ejemplo, si la mezcla es rica o pobre, o el tipo de aceite, o la temperatura a que trabaja la bujía. No entiende de mecánica, pero el tema de las "velocidades" -aunque implica sin duda la "carburación"- puede tener más que ver con el kit de arrastre, o sea, el variador, la correa, ese tipo de cosas. Alguien explicó, por ejemplo, que acelerar a fondo como hacemos los novatos o aquellos que acostumbran exigir a fondo sus motitos , hace que los rollers, rodillos o polines, se desgasten y "cuadriculen". De todos modos especulo, haciendo un ejercicio por entender de "mecánica", pero si los que saben pudieran aclarar las dudas de todos, mis confusiones y equívocos, bienvenidos a corregir todo esto. Es sólo una excusa poco sintética para retomar las búsquedas hondas de la Honda Elite 125. He dicho.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Sáb 19 Abr 2008, 1:53 am

Zoukero, Albatros tiene razón.

Sería dificil dañar el motor si es que llevas la moto a una velocidad constante de 50 u 80 o 100 Km/h.
los problemas podrían suceder si no tienes un aceite que cumpla las especificaciones del fabricante y no lo haz cambiado a tiempo o que utilices una gasolina que no cumpla con el mínimo de octanaje requerido (91 RON).

Es bueno hacer correr la moto para que el motor pueda alcanzar una buena temperatura y efectuar el efecto de autolimpieza en la cámara de combustión y quemar los residuos que se puedan haber formado.

Si no suelen conducir a fondo de vez en cuando -como yo-, les recomiendo, de vez en cuando, tomar una autopista y meterle a fondo por un rato.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb 19 Abr 2008, 5:41 pm

A eso me refería kike y Albatros, tal vez me expresé mal ..no pienso que pueda dañar el motor pero sí que llegado el caso de tener que ir por ruta y más rápido, le cueste a la moto alcanzar su velocidad crucero ya que nunca lo he hecho...por eso me parece que tendré que hacerla correr un poco para que el "ablande" sea completo, ya que tiene 1800 km.
saludos!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por rippey Sáb 19 Abr 2008, 6:01 pm

Empastar o carbonizar bujías son dos conceptos medio viejos.

El primero viene de los motores dos tiempos adonde hay aceite en la cámara de combustión y existe comunicación entre la parte baja/alta del motor. La Elite es 4 tiempos así que a la cámara de combustión sólo accede mezcla de combustible + aire. No puede haber "empastamiento".

Lo de la carbonización viene de época de carburadores poco precisos, encendidos mecánicos, etc. No hay motivo para pensar que una Elite con pocos kilómetros, combustible de buena calidad, encendido tipo CDI, etc. produzca restos de carbón en la bujía. No debería haber formación de carbón.

P.D. muchas veces lo de la "descarbonización" era más una excusa para llevar un coche de los 70's a más de 150 kph en pro de la "buena salud del motor"... :-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por danielB Sáb 19 Abr 2008, 8:30 pm

Gracias por compartir estos tips.

Cuando subo un puente siento inmediátamente la pérdida de fuerza de la moto, y lo que hago es acelerar más. Voy a intentar los consejos que han dado para ver cómo me va.

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Albatros Sáb 19 Abr 2008, 10:59 pm

Creo que un buen tutorial podría ser sobre las bujías. Desde cómo cambiarlas hasta los tipos de bujías que pueden llevar las Elite, por ejemplo, yo podría ponerle a la mía una bujía más caliente debido a que la transito a una altura de 2600 msnm, y ponerle la que trae, o una incluso más fría, si bajo al nivel del mar a la temperatura más caribe, todo en busca de un efecto de mejorar la potencia en relación a la temperatura en que se hace la combustión. Son cosas que se pueden hacer pero que nadie ha hecho y que habría que probar. El jefe del taller de la concesionaria, estuvo de acuerdo en que si mi bujía es 7, podría ponerle una 8, más caliente, pero yo de eso no entiendo nada, Así que aquellos que entiendan y sepan, den sus tips y comentarios. ¿Dónde está la bujía? ¿Con qué herramientas se llega a ella? ¿Cómo se quita, se limpia, se mide, se calibra, etc? Un tema muy interesante para un tutorial.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Dom 20 Abr 2008, 1:57 pm

rippey escribió:Empastar o carbonizar bujías son dos conceptos medio viejos.

El primero viene de los motores dos tiempos adonde hay aceite en la cámara de combustión y existe comunicación entre la parte baja/alta del motor. La Elite es 4 tiempos así que a la cámara de combustión sólo accede mezcla de combustible + aire. No puede haber "empastamiento".

Lo de la carbonización viene de época de carburadores poco precisos, encendidos mecánicos, etc. No hay motivo para pensar que una Elite con pocos kilómetros, combustible de buena calidad, encendido tipo CDI, etc. produzca restos de carbón en la bujía. No debería haber formación de carbón.

P.D. muchas veces lo de la "descarbonización" era más una excusa para llevar un coche de los 70's a más de 150 kph en pro de la "buena salud del motor"... :-)

Pero Rippey, déjanos una excusa para meterle al gas por un rato! jajaja...

Hablando en serio, lo que dice Rippey es cierto. Pero les voy a contar un caso:

De 2003 a 2005 trabajé como encargado de garantías para un concesionario de VW y un problema constante que sufrían estos autos, menos los Gol, era que cada cierto tiempo había que desmontar la culata para descarbonizarla.

Esto se daba a pesar de que usaban la mejor gasolina y el mejor aceite. Pero, con los únicos que no pasaba esto era con los que tenían cierta vena racing en su estilo de conducción.

Para todos los demás simples mortales que disfrutaban de su auto a velocidades normales de les llenaba de carbón la cámara y no sólo eso, los asientos de las válvulas también se carbonizaban, sobretodo las de admisión, lo que hacía que se reduzca el paso de la mezcla hacia el motor y que las válvulas no cerraran bien, con una consecuente pérdida de potencia y cascabeleo o detonaciones en el motor. Lo cual es muy perjudicial para éste.

El consejo, luego de pagar cerca de 500 dólares por realizar el trabajo de limpieza total de la culata, era que de vez en cuando saquen el auto a la carretera y lo hagan correr.

Lo que sucedía era: que la mayoría usa su auto "cuidándolo" y ahorrando combustible, es decir, lo conduce despacio y evita acelerar mucho, sumado a que recorren trayectos cortos donde el motor no llega a alcanzar su temperatura óptima para efectuar el efecto de "autolimpieza" que se da a altas temperaturas en la cámara de combustión y por consiguiente en la bujía.

Me llegué a enterar que sucedía también con otras marcas, como Peugeot, ya que un amigo mío trabajaba para ese concesionario y un día compartimos información.

Ni aún poniendo una bujía más caliente se lograba solucionar esto.

Consejos que pueden aplicar en sus autos y motos:

1. El motor está hecho para ser acelerado hasta la zona roja que indica el tacómetro, por lo tanto, no tengan miedo de llegar hasta ahí, no le va a pasar nada sus motores.

2. Usar un buen aceite es primordial, así como tener en buen estado la bujía y los sistemas de alimentación, como el carburador y el sistema de encendido. El aceite sí logra pasar a la cámara de combustión durante el trabajo normal del motor, por lo que un pequeño porcentaje se quema junto con la gasolina, produciendo pequeñas cantidades de carbón que suelen ser quemadas y expectoradas con los gases de escape. Pero, si la bujía no funciona bien o está descalibrada, podría producir fallos en la combustión, haciendo que las impurezas no sean desechadas, es primordial para esto que el rango térmico de la bujía sea el correcto. Si el carburador o el sistema de encendido fallan, también se podría producir lo mismo.

Por otro lado: Es poco probable que en una moto se de este efecto de carbonización, ya que el motor trabaja más caliente que en un auto, además que trabaja a más altas revoluciones también. Pero... Cosas similares decían de los VW y Peugeot...

Si bien hasta ahora ninguno de nosotros ha tenido este problema y veo difícil que suceda con nuestras Elite, sirva este post para saber un poco más.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Dom 20 Abr 2008, 2:28 pm

Albatros escribió:Creo que un buen tutorial podría ser sobre las bujías. Desde cómo cambiarlas hasta los tipos de bujías que pueden llevar las Elite, por ejemplo, yo podría ponerle a la mía una bujía más caliente debido a que la transito a una altura de 2600 msnm, y ponerle la que trae, o una incluso más fría, si bajo al nivel del mar a la temperatura más caribe, todo en busca de un efecto de mejorar la potencia en relación a la temperatura en que se hace la combustión. Son cosas que se pueden hacer pero que nadie ha hecho y que habría que probar. El jefe del taller de la concesionaria, estuvo de acuerdo en que si mi bujía es 7, podría ponerle una 8, más caliente, pero yo de eso no entiendo nada, Así que aquellos que entiendan y sepan, den sus tips y comentarios. ¿Dónde está la bujía? ¿Con qué herramientas se llega a ella? ¿Cómo se quita, se limpia, se mide, se calibra, etc? Un tema muy interesante para un tutorial.

Alguien ya publicó algo de eso en otro tema. Y es cierto. Las bujías tienen distintos rangos de temperatura. Pero no todas utilizan una escala que se basa en números, como sugieres, Albatros. Cada marca establece sus rangos de temperatura y los códigos con los cuales se miden estos.

Yo trabajé mucho con una marca de bujías japonesas llamada NGK y la cito porque es la marca de bujías que trae como equipo original la Elite y si no me equivoco, es una bujía caliente. Los rangos térmicos para NGK son expresados con los números 5; 6 y 7.
5 es la bujía "caliente", 6 la normal y 7 la "fría".

Las bujías:

Cumplen dos funciones primordiales.

1. Quemar la mezcla aire/combustible.
2. Transferir o quitar el calor de la cámara de combustión.

Las bujías transmiten la energía eléctrica para convertir el combustible en energía calorífica. El sistema eléctrico debe suministrar energía suficiente para producir la chispa en la bujía. Esto es llamado "erformance Eléctrica".

La temperatura a la que la bujía trabaja debe ser lo suficientemente baja para prevenir la pre-ignición de la mezcla, pero también lo suficientemente alta para evitar que se formen residuos de carbón u hollín. Esto se llama "performance térmica" y es determinada por el rango térmico de la bujía.

Es importante recordar que las bujías no producen calor, sino que lo remueven. Entonces, las bujías trabajan como un intercambiador de calor, retirando el innecesario calor de la cámara de combustión, transmitiendo éste al sistema de refrigeración. Esto también es definido por el rango térmico de la bujía.

El rango térmico térmico de la bujía es determinado por:

1. El tamaño del espacio del aislador o "el hueco" de la bujía.
2. los materiales con los que se construye la bujía y el núcleo.

Veamos un dibujo.

ACELERANDO EN SUBIDA Charth10

El dibujo es muy ilustrativo, ahí se ve que las diferencias de los rangos térmicos se dan, básicamente, por el tamaño del espacio del aislador de la bujía (en rosado).

Además, en el manual de la Elite se indica el tipo de bujía que debe llevar.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Albatros Dom 20 Abr 2008, 2:45 pm

Buena esa, Kike. Pero te sugiero que abras un tema en mecánica, el tema es muy interesante para que quede perdido en ACELERANDO EN SUBIDA, mejor uno que diga claramente. BUJÍAS.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Dom 20 Abr 2008, 2:49 pm

Mejor abro una tienda de bujías... o un taller de mecánica, no crees... Laughing
Hablando en serio, a ver si el "estrellado" López, el general, lo pasa al tema específico.
Gracias.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Lopez Dom 20 Abr 2008, 4:45 pm

Los temas se cambian completos no solo las respuestas, quien quiera llevar alguna de estas respuestas a alguyn tutorial sientase libre de hacerlo Razz Laughing
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Kike Lun 21 Abr 2008, 1:57 am

Correcto mi general.
Voy a crear un tema sobre bujías.
Gracias.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por SiulKen Vie 18 Jul 2008, 8:01 pm

bueno en mi caso, aca el termino Andate a la Punta del cerro es para mi failiar yaque vivo en la Punta dl cerro jajajaja asi que imaginen todo lo que tengo que subir jajjaj ademas antes en la avenida principal unon solo subia por la preferencia ahora ahy semaforos tediosos que solo estan para que los CHOFERES de Buces no corran. ahora yo por lo general subo a 40 o 50 y se nota bastante la diferencia segun lo que he notado en estas velocidades toma mucha fuerza y sobre 50 ya es para picar, aunque reconosco que cuando ando a 40 y quiero adelanta y acelero se nota el disparo y sale fuerte y no se queda. bueno eso saludos

SiulKen
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACELERANDO EN SUBIDA Empty Re: ACELERANDO EN SUBIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.