Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

2 participantes

Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por Elite2008 Dom 24 Abr 2016, 2:53 am

Hola, tomando en cuenta que la elite parte con la patada sin la necesidad de la bateria. Con los cables cortados que estan en la caja de la bateria, alguno podria impedirme partir la moto a patada? es decir alguno de esos cables induce a la Chispa? OJO QUE ESTOY USANDO LA PATADA PARA PARTIR Y NO ANDA. Solo me interesa conocer respecto a los cables, no responder por otras posibles fallas ya que necesito ir descartando en orden, gracias.

trate subir fotos pero hay q lesear harto.

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por newyorkeeuu Mar 26 Abr 2016, 9:09 pm

SALUDOS,MIRA PARECIDO CUANDO EL CARRO SINCRÓNICO QUE PRENDE AL SER EMPUJADO CON LA BATERIA MALA,PERO DEBE ESTAR CONECTADA Y SUPONGO QUE EN LA MOTO,ESTA TE VA A PRENDER SIEMPRE QUE TENGA LA BATERIA PUESTA CON SUS CABLES AUNQUE ESTA,ESTE MALA YA QUE AL DARLE A LA PALANCA PRODUCES UNA FUERZA ELÉCTRICA QUE CONDUCE ESA ELECTRICIDAD MOMENTÁNEA AL SISTEMA ELÉCTRICO QUE PASARA POR CONTINUIDAD POR LA BATERIA MALA YA QUE LE DE DA CONTINUIDAD AL SISTEMA Y PERMITE PRENDERLA Y MANTENER LA FUENTE GENERADORA DE CORRIENTE MAS NO LOGRA CARGAR LA BATERÍA DAÑADA,EL USO DE LA PALANCA ES PROVISIONAL PARA PRENDER LA MOTO MAS NO LO RECOMIENDO PARA ACOSTUMBRARSE USARLA SIEMPRE YA QUE SE PUDE DAÑAR CON EL TIEMPO Y NO ES TAN SEGURA Y SU REPARACIÓN DE ESA PARTE DEBE SER CARO,REPUESTO Y MANO DE OBRA SOLO PROVISIONAL EN LO POSIBLE MIENTRA DURE LA REPARACIÓN O CAMBIO DE BATERÍA.
LA MOTO AL DARLE A LA PALANCA NO SIEMPRE TE VA A PRENDER A LA 1RA O ALA 2DA. 0 3RA VEZ ETC.,TIENE QUE ESTAR BIEN CONECTADO EL CABLEADO A LA BATERÍA,SUICHE ETC, CHEQUEAR EL "CDI" DEBE ESTAR OPERATIVO.
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por Elite2008 Vie 29 Abr 2016, 3:26 am

newyorkeeuu estas seguro? ya que tengo dos honda elite, una año 2012 que me parte a la primera patada SIN BATERÍA (se la saque)

si tienes una foto del cableado de la moto seria ideal por favor, los cables que van en la parte de la batería, según me dijeron uno de esos cables negros va al chasis para hacer tierra? en que parte de chasis va? Ya que la moto que compre, una elite 2008 venia con todos los cables mordidos por un perro y al reemplazar y ponerlo igual que en mi ora elite me sobra uno negro...que me dijeron que era tierra e iba al chasis... es así efectivamente?

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por newyorkeeuu Vie 29 Abr 2016, 7:26 am

SALUDOS,BUENO DAME UN PAR DE DIAS POR QUE ESTOY FUERA Y LUEGO VERIFICO Y TE ESCRIBO,AHORA TIENES EL DIAGRAMA DEL MANUAL DE PIEZAS Y PARTES ELÉCTRICAS DE LA MOTO ?
LO QUE NO ENTIENDO ES,si colocaste todos los cable igual a la otra moto similar como te va a sobrar un cable ? si son según de la misma moto los que colocastes ,ese cable negro podría ser un tierra y puedes colocarlo para probar en cualquier parte de chasis para probar que haga contacto y probar ? todas manera me avisa y yo luego verifico.
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por Elite2008 Vie 29 Abr 2016, 9:59 pm

si es que queria que quedara en el lugar exacto de fabrica. Es que sobra porque seguramente no va en la parte de la cajita de la bateria sino que al chasis como tu dices, pero quisisera saber el lugar preciso. foto no se como poner aqui.

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por newyorkeeuu Sáb 30 Abr 2016, 8:50 am

SALUDOS,BUENO A NIVEL DE LA BATERÍA HAY DOS CABLES UNO POSITIVO (ROJO) Y EL OTRO NEGATIVO (NEGRO),SEGÚN EL DIAGRAMA DE PIEZAS Y PARTES Y REVISANDO EN LA PRACTICA EN LA MOTO EL POSITIVO TRAE "DOS FUSILERAS UNO 15 AMP. Y OTRO DE 20 AMP."CONECTADAS A ESE CABLE ,ESE CABLE POSITIVO VA HACIA LA BATERÍA Y EL EXTREMO DEL MISMO A LA BOBINA DE ENCENDIDO QUE ESTA EN LA CAJA DONDE VA LA BATERIA,EL CABLE NEGATIVO SE CONECTA A LA BATERÍA Y EL EXTREMO OPUESTO TRAE COMO UNA ARANDELA PEGADA AL CABLE PARA COLOCAR UN TORNILLO ENROSCADO QUE SE FIJA EN EL CHASIS CERCA DEL LADO DEL CHUPÓN DE LA BUJÍA,PERO POR EL CHASIS;ESE CABLE ( NEGRO) MIDE DESDE LA BATERIA AL CHASIS COMO 20-30 CMS. DE LARGO AHORA PARA VERIFICAR CON EXACTITUD DONDE SE CONECTA E
AL TERMINAL AL CHASIS DEBO VERIFICAR 1RO,DESMONTAR TAPA DE LA BATERÍA Y TAPA COMPLETA DEL ACIENTO Y LUEGO TE AVISO,ME AVISAS PARA DARLE CONTINUIDAD AL PROCESO
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por Elite2008 Dom 01 Mayo 2016, 4:53 pm

si ese cable negro con la arandela es justamente de que hablo, la moto la compre asi por eso no se donde va, y estoy intentando que parta. Yo tengo todo desarmado la moto asi que tengo el chasis a la vista, si quieres primero lo reviso y luego te cuento, para que no desarmes en vano, ya pillando donde va fijado de fabrica lo conecto y listo te cuento como me va cuando este en la moto.

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria. Empty Re: Solo para capos en ELITE electricidad en caja de bateria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.