Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
les presento mi nueva moto
5 participantes
Página 1 de 1.
les presento mi nueva moto
hey como estan amigos eliteros porfin pude bajar las fotos para mostrarles a mi nueva engreida jeje
primero de perfil
aca esta de frente con su respectivo decal
este es el casco que me acabo de comprar
y por ultimo los guantes
solo stoy sperando que me den la placa y la tarjeta de propiedad para poder sacarla a las calles ya que por el miomento solo la puedo sacar a dar una vuelta por los alrededores de mi casa
a me olvidaba queria preguntarles algo, el primer dia que me dieron la moto el encendido era inmediato pero los dias posteriores no me prende ni bien presiono el boton de encendido tengo que presionarlo hasta 3 veces para que recien encienda, es eso normal? xq yo presiono el boton 2 segundos no me arranca y lo suelto y vuelvo a hacer eso hasta que prenda o es que tengo que tener presionado el boton hasta que encienda expliquenme esto porfa ya que es mi primera moto y no se nada de nada acerca de ellas.
espero sus consejos
saludos
primero de perfil
aca esta de frente con su respectivo decal
este es el casco que me acabo de comprar
y por ultimo los guantes
solo stoy sperando que me den la placa y la tarjeta de propiedad para poder sacarla a las calles ya que por el miomento solo la puedo sacar a dar una vuelta por los alrededores de mi casa
a me olvidaba queria preguntarles algo, el primer dia que me dieron la moto el encendido era inmediato pero los dias posteriores no me prende ni bien presiono el boton de encendido tengo que presionarlo hasta 3 veces para que recien encienda, es eso normal? xq yo presiono el boton 2 segundos no me arranca y lo suelto y vuelvo a hacer eso hasta que prenda o es que tengo que tener presionado el boton hasta que encienda expliquenme esto porfa ya que es mi primera moto y no se nada de nada acerca de ellas.
espero sus consejos
saludos
jonathansc3- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 13
Modelo Moto : elite 125 año 2008
Re: les presento mi nueva moto
jonathansc3 escribió:a me olvidaba queria preguntarles algo, el primer dia que me dieron la moto el encendido era inmediato pero los dias posteriores no me prende ni bien presiono el boton de encendido tengo que presionarlo hasta 3 veces para que recien encienda, es eso normal? xq yo presiono el boton 2 segundos no me arranca y lo suelto y vuelvo a hacer eso hasta que prenda o es que tengo que tener presionado el boton hasta que encienda expliquenme esto porfa ya que es mi primera moto y no se nada de nada acerca de ellas.
En el Manual dice que despues de varios dias de no haberse usado la moto, debes presionar unos segundos el boton de encendido. Lo que te pasa a vos nunca me paso. El arranque lo hace apenas apreto el boton..
Espero que no sea nada
Re: les presento mi nueva moto
Hola, bonita moto, veo que la haces pasar a la casa, muy bien.
Sobre el arranuqe, a mí me pasa lo mismo que a ti cuando no la usaba por un tiempo, sobretodo cuando nueva. Ahora arranca al instante.
En todo caso. Si sigues con el problema o empeora, lo mejor es que hagas uso de tu garantía y la lleves al concesionario de tu país.
Sobre el arranuqe, a mí me pasa lo mismo que a ti cuando no la usaba por un tiempo, sobretodo cuando nueva. Ahora arranca al instante.
En todo caso. Si sigues con el problema o empeora, lo mejor es que hagas uso de tu garantía y la lleves al concesionario de tu país.