Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
ablande
+3
chef.peppone
Albatros
carlos
7 participantes
Página 1 de 1.
ablande
saludos , en el proceso de ablande del motor que es mas recomendable un viaje de 400km entre ida y vuelta tranquilo y sin presionar o salidas cortas y regulares. aprovecho la oportunidad para felicitarlos por la calidad y la cantidad de informacion que contiene el foro.
carlos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 55
Re: ablande
Mira Carlos, una gente de por acá que tienen una revista sobre motos, les hacen pruebas a las mismas para publicarlas en la revista, y ellos, para hacer las pruebas, se las llevan de viaje de una ciudad a otra. Los primeros 500 km los hacen a 60 km, algo de mantenimiento y luego empiezan a darle más rosca a la motito.
Si puedes hacerte un viaje, me parece una buena opción para el despegue del motor, igual si lo haces con trayectos cortos, urbanos, no la subas arriba de 60 los primeros 500 km... Creo que una u otra depende de tus tiempos, tus necesidades, tus gustos. Yo, personalmente, hice una mezcla de ambas: rodaba en la ciudad pero también me la llevé de paseo por los alrededores, nada muy lejos. Tú decides. Saludo.
Si puedes hacerte un viaje, me parece una buena opción para el despegue del motor, igual si lo haces con trayectos cortos, urbanos, no la subas arriba de 60 los primeros 500 km... Creo que una u otra depende de tus tiempos, tus necesidades, tus gustos. Yo, personalmente, hice una mezcla de ambas: rodaba en la ciudad pero también me la llevé de paseo por los alrededores, nada muy lejos. Tú decides. Saludo.
A mi me recomendaron no pasar de los 60 km x hora, durante los primeros 1000 kms.
Espero te sirva de recomendación.
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
chef.peppone escribió:A mi me recomendaron no pasar de los 60 km x hora, durante los primeros 1000 kms.
Saludos desde Chile
igualmente y gracias por la orientacion
carlos- En Rodaje
Albatros escribió:Mira Carlos, una gente de por acá que tienen una revista sobre motos, les hacen pruebas a las mismas para publicarlas en la revista, y ellos, para hacer las pruebas, se las llevan de viaje de una ciudad a otra. Los primeros 500 km los hacen a 60 km, algo de mantenimiento y luego empiezan a darle más rosca a la motito.
te mando un saludo y muchas gracias.
carlos- En Rodaje
carlos escribió:chef.peppone escribió:A mi me recomendaron no pasar de los 60 km x hora, durante los primeros 1000 kms.
Saludos desde Chile
igualmente y gracias por la orientacion
Hola como estas? A mi tambien me recomendaron lo mismo. Comn tranquilidad, Luego ya podremos usarla normalmente. Aunque no pasar los 60km es algo muy interesante. Esta bien esa velocidad en la ciudad.
Un Abrazo
JuanMa
Una aclaración importante sobre este tema es que la recomendación de no pasar de 60 está mal dada.
En realidad lo que se debe hacer es no forzar el motor y no excederlo de revoluciones. Para lo cual deberán conducir su moto realizando aceleradas lentas y paulatinas. Algo así como el "manejo de la abuelita".
No servirá de nada que aceleren a fondo y al llegar a 60 dejen de acelerar.
En realidad lo que se debe hacer es no forzar el motor y no excederlo de revoluciones. Para lo cual deberán conducir su moto realizando aceleradas lentas y paulatinas. Algo así como el "manejo de la abuelita".
No servirá de nada que aceleren a fondo y al llegar a 60 dejen de acelerar.
Muy buena aclaracion. Lo que me dijeron a mi es lo que dices vos. Lo omiti.
Un abrazo
JuanMa
Un abrazo
JuanMa
ja ajajaja juuaaa muy buena kike el comentario de "manejo de la abuelita". y si como vos decis lo importante es no forzar el motor para realizar una buena asentada. Eh insisto muy bueno el comentario jua jauuuuaaaaa!
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
El manual dice que el periodo de desarrollo es 500 KM asi que apeguemonos al Manual.
Invitado- Invitado
coincido con lo de los 500KM asi me dijeron y ahora a mis 1200 km lo mas que le he metido a sido 100 y ningun problema jejeje
SiulKen- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 74
Página 1 de 1.