Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
ARGUMENTOS MÁS DESTACADOS
4 participantes
Página 1 de 1.
ARGUMENTOS MÁS DESTACADOS
Amigos todos y López en particular, propongo:
Hacer una lista de los títulos con los "ARGUMENTOS MÁS DESTACADOS", y siendo menos diplomático diría los "TEMAS REALMENTE IMPORTANTES"... Me refiero a los que se refieren exclusivamente al cuidado y mantención de la moto, mejor dicho, los útiles, los que podrían interesarles a los más nuevos o a los recién llegando... y aquí es donde entra López: ¿es posible coger esos TEMAS y ponerlos en un APARTE, destacado, incluso por fuera de los otros? Esto facilitaría la búsqueda de los títulos más relevantes y no habría que pasearse todo el foro buscando viejos temas para ver si las bujías, las luces, las llantas, etc. No digo que no sean interesantes todos los temas, pero algunos son muy "particulares" y no a todos tienen porque interesarle, lo que propongo es destacar los más "generales". Saludos.
Hacer una lista de los títulos con los "ARGUMENTOS MÁS DESTACADOS", y siendo menos diplomático diría los "TEMAS REALMENTE IMPORTANTES"... Me refiero a los que se refieren exclusivamente al cuidado y mantención de la moto, mejor dicho, los útiles, los que podrían interesarles a los más nuevos o a los recién llegando... y aquí es donde entra López: ¿es posible coger esos TEMAS y ponerlos en un APARTE, destacado, incluso por fuera de los otros? Esto facilitaría la búsqueda de los títulos más relevantes y no habría que pasearse todo el foro buscando viejos temas para ver si las bujías, las luces, las llantas, etc. No digo que no sean interesantes todos los temas, pero algunos son muy "particulares" y no a todos tienen porque interesarle, lo que propongo es destacar los más "generales". Saludos.
Re: ARGUMENTOS MÁS DESTACADOS
creare una seccion de tutoriales.
hay una opcion de temas importante que quedan fijos como la campaña vistete para caer no para taquillar.
Pero en el caso de como abrir la moto... por ejemplo ahi si sirviria la opcion tutoriales.
hay una opcion de temas importante que quedan fijos como la campaña vistete para caer no para taquillar.
Pero en el caso de como abrir la moto... por ejemplo ahi si sirviria la opcion tutoriales.
No sabes lo q es un Tutorial??
Esto no es un modismo. Viene de Tutor... profesor... maestro.... guia... etc.
Esto no es un modismo. Viene de Tutor... profesor... maestro.... guia... etc.
chef.peppone escribió:SOS UN MOSTRO LOPEZ...
Yo pienso lo mismo de López, sobretodo cuando lleva puesta la chaqueta de cordura... Jajajaja...
Chiste aparte... Oye, López, ¿entonces qué? ¿Hacemos la lista para lo de los tutoriales? ¿O tú la tienes clara de cuáles son esos "temas"?
Si hacemos nuestros propios tutoriales, los podemos ir subiendo?
o los agregamos a mecanica y luego le transfieres la info a Tutoriales?
Y no estaria bueno, directamente hacer que aquellos tutoriales que se agregan (una vez revisado por varios del foro para ver que esta todo ok) ponerlo de solo lectura?
Saludos.
o los agregamos a mecanica y luego le transfieres la info a Tutoriales?
Y no estaria bueno, directamente hacer que aquellos tutoriales que se agregan (una vez revisado por varios del foro para ver que esta todo ok) ponerlo de solo lectura?
Saludos.
exacto.. vamos con calma, quien tenga un tema que sea de tutorial mande la direccion via pm y lo cambio. ahora bien si quieren puden crear un tema nuevo copian uds mismos la info a dicho tutorial me avisan y lo dejo solo de lectura.
Dejemos ambas elijan que prefieren.
Dejemos ambas elijan que prefieren.
Muchachos en la secccion de tutoriales por favor solo dejar los tutoriales, para consultas pueden crear un tema en la secccion general y si estos tutoriales los copian desde otros sitios, por favor dejar el link o los derechos de autor correspondientes bien indicados.
saludos.
saludos.
Página 1 de 1.