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apunto de los 30 mil kilometros
3 participantes
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apunto de los 30 mil kilometros
hola...soy nuevo en este sitio y estube leyendo harto de la ayuda que prestan ...
tengo una honda elite con casi 30 mil kilometros para mi anda bien rapida comparada con las demas scooter 125..pero este ultimo tiempo no tiene la misma salida ...ya le cambie aceite y filtros pero mi chancha ( honda elite) levantaba rueda sin problemas pero ya no lo hace........si me pueden ayudar en que tendria q revisar o cambiar...?...attento a sus respuestas ..gracias
tengo una honda elite con casi 30 mil kilometros para mi anda bien rapida comparada con las demas scooter 125..pero este ultimo tiempo no tiene la misma salida ...ya le cambie aceite y filtros pero mi chancha ( honda elite) levantaba rueda sin problemas pero ya no lo hace........si me pueden ayudar en que tendria q revisar o cambiar...?...attento a sus respuestas ..gracias
jorge1979- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Re: apunto de los 30 mil kilometros
SAludos, De que pais y lugar eres ?
En mi opinion tu descripccion le falta informacion tecnica precisa y clara cuando mencionas ;( pero este ultimo tiempo no tiene la misma salida....levantaba rueda sin problemas pero ya no lo hace )? Pudiera penzar o creer que levantabas la moto en una rueda trasera lo que llamamos caballito ?,funcion que esta moto no es para hacer eso .
No haces menscon ademas del cambio filtro y aceite ,de otros cambios relacionados con su mantenimiento al kms correspondiente segun el manual del propietario, relacionado con el cuerpo o partes de la traccion ,esto es correa de traccion,rollines,etc (ver el manual de despiese mecanico de la moto ,de esa parte en la traccion y sus partes ) debieron ser cambiadas en su momento ya que estan relacionadas con la fuerza,impulso y desempeño adecuado de la moto, cualquier cosa adicional a lo dicho por ti, me avisas haber si podemos ayudar.
En mi opinion tu descripccion le falta informacion tecnica precisa y clara cuando mencionas ;( pero este ultimo tiempo no tiene la misma salida....levantaba rueda sin problemas pero ya no lo hace )? Pudiera penzar o creer que levantabas la moto en una rueda trasera lo que llamamos caballito ?,funcion que esta moto no es para hacer eso .
No haces menscon ademas del cambio filtro y aceite ,de otros cambios relacionados con su mantenimiento al kms correspondiente segun el manual del propietario, relacionado con el cuerpo o partes de la traccion ,esto es correa de traccion,rollines,etc (ver el manual de despiese mecanico de la moto ,de esa parte en la traccion y sus partes ) debieron ser cambiadas en su momento ya que estan relacionadas con la fuerza,impulso y desempeño adecuado de la moto, cualquier cosa adicional a lo dicho por ti, me avisas haber si podemos ayudar.
newyorkeeuu- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Moto con 47000 km...
Aprovecho la consulta del compañero para no abrir otro tema. Mi caso es similar. Tengo desde hace un mes una elite modelo 2008 con 47000 km. La propietaria anterior es amiga cercana por lo que se bien el excelente trato y mantenimiento que ha recibido la moto. Al recibirla me daba maximo en terreno plano 80km/h (acelerando al maximo sintiendo la moto vibrar) y 40km/h en una pendiente entre 20° y 30°.
De todos modos el pasado sabado le hice mantenimiento donde un mecanico recomendado por un vecino estuve alli todo el tiempo mas que todo para ir conociendo la moto. Lo que se le hizo fue lo siguiente:
- cambio de aceite de transmision.
- revision de correa y dados (los que llaman ustedes polines) que segun mecanico estaban en buen estado.
Uploaded with ImageShack.us
- calibre de holgura de valvulas.
- limpieza de carburador y filtro de aire.
La cuestion es que pense que con este mantenimento, mejoraria el desempeño pero no fue asi, sigue dandome las mismas velocidades en terreno plano y en subida. con el agravante de que siento un golpeteo cuando la moto va a 30km/h, Asumo que puede ser mala calibracion de valvulas.
Mi pregunta para no extenderme mas es.. esto es lo maximo que puedo esperar de una moto con 47000 km?
Es mi primera moto aunque conduzco auto hace ya bastante.
Gracias
De todos modos el pasado sabado le hice mantenimiento donde un mecanico recomendado por un vecino estuve alli todo el tiempo mas que todo para ir conociendo la moto. Lo que se le hizo fue lo siguiente:
- cambio de aceite de transmision.
- revision de correa y dados (los que llaman ustedes polines) que segun mecanico estaban en buen estado.
Uploaded with ImageShack.us
- calibre de holgura de valvulas.
- limpieza de carburador y filtro de aire.
La cuestion es que pense que con este mantenimento, mejoraria el desempeño pero no fue asi, sigue dandome las mismas velocidades en terreno plano y en subida. con el agravante de que siento un golpeteo cuando la moto va a 30km/h, Asumo que puede ser mala calibracion de valvulas.
Mi pregunta para no extenderme mas es.. esto es lo maximo que puedo esperar de una moto con 47000 km?
Es mi primera moto aunque conduzco auto hace ya bastante.
Gracias
efran22- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Re: apunto de los 30 mil kilometros
SALUDOS,Por lo gerneral tengo entendio que su velocidad ronda entre 90 y 95 kms /h,en plano cuando son nuevas o mucho mas kilometraje,verifica bien de donde viene ese golpeteo a 30 kms /h ,se le ha cambiado la bujia alguna vez ,se calibro bien el carburador despues de limpiarlo ,filtro del mismo ,verifica bien la calibracion del las valvulas,usas gasolina de alto octanaje 95 sin plomo ? ,ademas ir a 80 kms /h es buena velocidad para que mas ? para esa moto
newyorkeeuu- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: apunto de los 30 mil kilometros
Hola. La bujia se cambio hace mes y medio en el ultimo cambio aceite que hzo la dueña anterior. Aun estoy en la busqueda de un buen mecanico y en especial uno que conozca la moto para quedar confiado en cuanto a calibracion de valvulas y carburador se refiere, ya que el que me hizo el trabajo no me dejo muy conforme. No soy fanatico de la velocidad, pero si quisiera tener la motico (despues de pintarla por la novatada mia) en las mejores condiciones, y la velocidad maxima estandard es un indicador del buen funcionamiento, asi sea para luego andar a 60 maximo, pero saber que esta en las mejores condiciones que siendo realista pueda dar. En cuanto a la gasolina, como dato informativo aca en colombia, Ecopetrol solo te venden gasolina corriente: entre 82 y 84 octanos y extra: entre 86 y 88 octanos. Gracias.
efran22- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008
Fecha de inscripción : 01/09/2013
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