Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Problemas al circular a mas de 60
+4
noregistrado
TOTOXTREME
humbertinardus
Franklin Oviedo
8 participantes
Página 1 de 1.
Problemas al circular a mas de 60
Hola!
Soy nuevo en este foro, por favor si alguien sabe como solucionar un problema que se viene presentando con mi elite 125, al circular a mas de 60 KLM, se siente que hace unos frenasos.
Soy nuevo en este foro, por favor si alguien sabe como solucionar un problema que se viene presentando con mi elite 125, al circular a mas de 60 KLM, se siente que hace unos frenasos.
Franklin Oviedo- Cantidad de envíos : 1
Re: Problemas al circular a mas de 60
tengo el mismo problema y no encuentro la solucion alguien me puede informar
humbertinardus- Cantidad de envíos : 1
Lo normal es que estas motos se autofrenan a una velocidad de 95 no mas que eso, cuando ya tienen mas de 15.000 km este frenado se nota a los 85 mas menos... ya que se limitan las revoluciones para no perjudicar el motor... (si los motores trabajan a un numero mayor de RPM se estropea el cigueñal, las valvulas incluso hasta el mismo sistema de piston y su conjunto) La elite esta desarrollada para uso urbano, por tanto no esperemos que se comporte como una TRAIL, ENDURO o una moto para circuitos GP.
La velocidad final no sera mas aya de 95 y lo he comprobado personalmente con un marcador GPS y el panel es eso lo que muestra.
La velocidad final no sera mas aya de 95 y lo he comprobado personalmente con un marcador GPS y el panel es eso lo que muestra.
TOTOXTREME- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 21
hay mas de un tema abiertos y muy ampliamente discutidos al respecto. Usen el buscador del foro y encontraran varias soluciones a su problema. :)
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Estimados, les aseguro que puede ser el carburador, me pasaba exactamente lo mismo, asi que le realicé la limpieza y no volvio mas con los "tirones" o frenazos.
saludos
saludos
djlinuux- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2007 (Chanchi)
Los frenazos o mas conocidos como tirones se deben a muchos factores
--las conexiones de alta,cdi, etc,no estan bien ajustados,eso produce tirones en alta, pero es muy raro.
-defecto en el cluch, se retira los 3 muellecitos y las 3 azapatas deben estar libres no pegados.
-rodillos cuadrados.
-la polea mayor conde esta el cluch debe abrir con las dos manos,sino esta mal.produce perdida de velocidad,acelera demasiado y no corre como debe ser.
-filtro de aire sucio o viejo
-Carburador
-freno delantero sucio,cuando esta bien la rueda debe girar libremente por ambos lados,si se obstruye,produce perdida de velocidad...
--las conexiones de alta,cdi, etc,no estan bien ajustados,eso produce tirones en alta, pero es muy raro.
-defecto en el cluch, se retira los 3 muellecitos y las 3 azapatas deben estar libres no pegados.
-rodillos cuadrados.
-la polea mayor conde esta el cluch debe abrir con las dos manos,sino esta mal.produce perdida de velocidad,acelera demasiado y no corre como debe ser.
-filtro de aire sucio o viejo
-Carburador
-freno delantero sucio,cuando esta bien la rueda debe girar libremente por ambos lados,si se obstruye,produce perdida de velocidad...
jose cevallos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 59
yo nunca asente el motor de nueva la corri altiro eso del 2007 ya lleva 37000 kilometros la elite y el motor vuela sigue suave y nunca ha fallado le pongo aceite sintetico liquimoly y cada 10 mil kilometros se lo cambio nunca antes,la otra vez regule valvulas y el motor esta como diamante brilla x dentro nada de sucio, conozco tipos que se les han quebrado las bielas y es por que no les ponen la cantidad de aceite que se debe lo unico que le hecambiado son polines y correa nada mas y los afinamientos y frenos de motor nada.excelente maquina ya lleva 6 años conmigo y rodamos invierno y verano llueva o no igual. saludos andres maipu santiago.
tulioelitero- Cantidad de envíos : 5
A todos Uds.
Como dice "noregistrado", el tema fue tratado extensamente en el foro. Por ejemplo, aquí:
https://hondaelite.forosactivos.com/t125p30-tirones-en-ruta?highlight=tirones
Saludos
Como dice "noregistrado", el tema fue tratado extensamente en el foro. Por ejemplo, aquí:
https://hondaelite.forosactivos.com/t125p30-tirones-en-ruta?highlight=tirones
Saludos
AlejandroCat- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 38
Modelo Moto : Honda Elite 125 (2011)