Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Problemas al circular a mas de 60
+4
noregistrado
TOTOXTREME
humbertinardus
Franklin Oviedo
8 participantes
Página 1 de 1.
Problemas al circular a mas de 60
Hola!
Soy nuevo en este foro, por favor si alguien sabe como solucionar un problema que se viene presentando con mi elite 125, al circular a mas de 60 KLM, se siente que hace unos frenasos.
Soy nuevo en este foro, por favor si alguien sabe como solucionar un problema que se viene presentando con mi elite 125, al circular a mas de 60 KLM, se siente que hace unos frenasos.
Franklin Oviedo- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Problemas al circular a mas de 60
tengo el mismo problema y no encuentro la solucion alguien me puede informar
humbertinardus- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Re: Problemas al circular a mas de 60
Lo normal es que estas motos se autofrenan a una velocidad de 95 no mas que eso, cuando ya tienen mas de 15.000 km este frenado se nota a los 85 mas menos... ya que se limitan las revoluciones para no perjudicar el motor... (si los motores trabajan a un numero mayor de RPM se estropea el cigueñal, las valvulas incluso hasta el mismo sistema de piston y su conjunto) La elite esta desarrollada para uso urbano, por tanto no esperemos que se comporte como una TRAIL, ENDURO o una moto para circuitos GP.
La velocidad final no sera mas aya de 95 y lo he comprobado personalmente con un marcador GPS y el panel es eso lo que muestra.
La velocidad final no sera mas aya de 95 y lo he comprobado personalmente con un marcador GPS y el panel es eso lo que muestra.
TOTOXTREME- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Re: Problemas al circular a mas de 60
hay mas de un tema abiertos y muy ampliamente discutidos al respecto. Usen el buscador del foro y encontraran varias soluciones a su problema. :)
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Problemas al circular a mas de 60
Estimados, les aseguro que puede ser el carburador, me pasaba exactamente lo mismo, asi que le realicé la limpieza y no volvio mas con los "tirones" o frenazos.
saludos
saludos
djlinuux- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 2007 (Chanchi)
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Re: Problemas al circular a mas de 60
Los frenazos o mas conocidos como tirones se deben a muchos factores
--las conexiones de alta,cdi, etc,no estan bien ajustados,eso produce tirones en alta, pero es muy raro.
-defecto en el cluch, se retira los 3 muellecitos y las 3 azapatas deben estar libres no pegados.
-rodillos cuadrados.
-la polea mayor conde esta el cluch debe abrir con las dos manos,sino esta mal.produce perdida de velocidad,acelera demasiado y no corre como debe ser.
-filtro de aire sucio o viejo
-Carburador
-freno delantero sucio,cuando esta bien la rueda debe girar libremente por ambos lados,si se obstruye,produce perdida de velocidad...
--las conexiones de alta,cdi, etc,no estan bien ajustados,eso produce tirones en alta, pero es muy raro.
-defecto en el cluch, se retira los 3 muellecitos y las 3 azapatas deben estar libres no pegados.
-rodillos cuadrados.
-la polea mayor conde esta el cluch debe abrir con las dos manos,sino esta mal.produce perdida de velocidad,acelera demasiado y no corre como debe ser.
-filtro de aire sucio o viejo
-Carburador
-freno delantero sucio,cuando esta bien la rueda debe girar libremente por ambos lados,si se obstruye,produce perdida de velocidad...
jose cevallos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Re: Problemas al circular a mas de 60
yo nunca asente el motor de nueva la corri altiro eso del 2007 ya lleva 37000 kilometros la elite y el motor vuela sigue suave y nunca ha fallado le pongo aceite sintetico liquimoly y cada 10 mil kilometros se lo cambio nunca antes,la otra vez regule valvulas y el motor esta como diamante brilla x dentro nada de sucio, conozco tipos que se les han quebrado las bielas y es por que no les ponen la cantidad de aceite que se debe lo unico que le hecambiado son polines y correa nada mas y los afinamientos y frenos de motor nada.excelente maquina ya lleva 6 años conmigo y rodamos invierno y verano llueva o no igual. saludos andres maipu santiago.
tulioelitero- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Re: Problemas al circular a mas de 60
A todos Uds.
Como dice "noregistrado", el tema fue tratado extensamente en el foro. Por ejemplo, aquí:
https://hondaelite.forosactivos.com/t125p30-tirones-en-ruta?highlight=tirones
Saludos
Como dice "noregistrado", el tema fue tratado extensamente en el foro. Por ejemplo, aquí:
https://hondaelite.forosactivos.com/t125p30-tirones-en-ruta?highlight=tirones
Saludos
AlejandroCat- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 38
Localización : Rosario - Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 (2011)
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Temas similares
» preocupación por la cantidad de tiempo que se pueda circular en forma continua, en una calzada plana y sin contratiempos
» problemas con las luces
» Problemas de Potencia
» problemas con cero km
» Problemas con tirones
» problemas con las luces
» Problemas de Potencia
» problemas con cero km
» Problemas con tirones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby