Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As

5 participantes

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Empty Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As

Mensaje por historock Mar 29 Ene 2013, 2:18 pm

Bueno como habia comentado en el post sobre mi viaje a Mendoza, en cuanto hiciese el viaje a Cordoba lo subiria aqui para deleite de quienes gustan viajar por sus paises y de paso conozcan las bondades del mio, Argentina. Aqui les dejo algunas fotos de este viaje increible por las sierras de la provincia de Cordoba (en el centro de nuestro pais).

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Merlo3

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Observatorio2

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Minaclavero

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Merlo1

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Sanluis2

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Carteldelacumbrecita

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As 57148828

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As 24830919

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Villagralbelgrano

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Diquelosmolinos6

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Altascumbres4

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Altascumbres3

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Altascumbres2

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Carmendeareco

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Dsc04358ti

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Alpacorralrio2

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Achirasentradaconmoto

El viaje lo inicie Moreno, Provincia de Buenos Aires con el fin de alcanzar el primer dia Rio Cuarto (al sur de la Provincia de Cordoba), 4 dias despues puse rumbo hacia Merlo, en la Provincia de San Luis (uno de los pocos lugares con microclima del mundo), de alli subi por la ruta hacia Villa Dolores (Norte de Cordoba), de Villa Dolores tome hacia Mina Clavero (un poco mas al Norte) y alli inicie el llamado camino de las ALTAS CUMBRES para descender luego hacia La Falda y de alli tome hacia Alta Gracia, despues segui viaje hacia Embalse Rio Tercero (pasando en el camino por Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes y el Dique los Molinos), de alli a Villa Maria y de alli a casa. Total del viaje 8 dias. Kms recorridos: 2490,9 Kms. Gran parte camino de montaña con curvas y contracurvas y vistas espectaculares. Bueno espero que los disfruten y comenten!

historock
historock
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 20
Modelo Moto : Honda Elite 2011

http://www.lahistoriadelrock.com.ar/

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Empty Re: Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As

Mensaje por Lopez Lun 18 Feb 2013, 3:40 am

Muy buenas fotos felicitaciones por el viaje. Shocked cheers
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047

http://www.victorlopez.cl

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Empty Re: Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As

Mensaje por historock Lun 18 Feb 2013, 7:37 pm

Lopez escribió:Muy buenas fotos felicitaciones por el viaje. Shocked cheers

Gracias!! Lopez, como siempre el primero en comentar.
historock
historock
En Rodaje
En Rodaje

Mensaje por Fede Miér 20 Feb 2013, 12:17 pm

Felicitaciones por el lindo viaje por tierras que afortunadamente conozco muy bien en muchos viajes en moto (pero nunca en motoneta y esto es lo valioso).
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001

http://www.federicodeschamps.com.ar

Mensaje por historock Miér 20 Feb 2013, 6:33 pm

Fede escribió:Felicitaciones por el lindo viaje por tierras que afortunadamente conozco muy bien en muchos viajes en moto (pero nunca en motoneta y esto es lo valioso).
Saludos

Gracias, "FEDE", fue realmente un muy lindo viaje y cansador tambien, quisiera algun dia volver a realizarlo. Seguramente me tomaria mas tiempo para disfrutar cada lugar, el tiempo dira.
Nos vemos y gracias por tus palabras.
historock
historock
En Rodaje
En Rodaje

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As Empty ??

Mensaje por Greddy Lizano Chinchilla Dom 07 Sep 2014, 6:49 pm

En ese viaje, cuantas veces llenaste el tanque?
Greddy Lizano Chinchilla
Greddy Lizano Chinchilla
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 15
Modelo Moto : Elite 2015

Mensaje por historock Jue 11 Sep 2014, 1:20 pm

Greddy Lizano Chinchilla escribió:En ese viaje, cuantas veces llenaste el tanque?

Hola! Mira en un viaje tan largo y otros que realice este año, tengo asumido que despues de los 100kms (unas dos horas de viaje)

es necesario volver a cargar combustible. Piensa que el tanque lleno de la Elite tiene una autonomia de 150kms siempre y cuando

no viajes con mucho viento en contra (ya que esto hara que consumas mas combustible.)

Este año he realizado viajes de hasta 1900kms por mi pais y Brasil sin problemas, llevando un bidon de un galon bajo el asiento.

Si deseas viajar hazlo sin pensarlo dos veces esta probado (no lo digo por mi) si no por muchos otros que han viajado (hay un

hombre de Mexico que unio con una Elite Alaska con Tierra del Fuego) que se puede viajar sin problemas.

Saludos.
historock
historock
En Rodaje
En Rodaje

Mensaje por Greddy Lizano Chinchilla Jue 11 Sep 2014, 10:29 pm

Uh genial!! En realidad aun no tengo la moto, si no que la voy a comprar este próximo Diciembre, y ese tema de cada cuanto llenar el tanque no lo sabia, pero ahora con mucha mas seguridad voy a comprarla, yo soy de Costa Rica, y tengo pensado hacer muchos viajes en esa moto, y ahora con mas confianza iré tranquilo
Greddy Lizano Chinchilla
Greddy Lizano Chinchilla
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 15
Modelo Moto : Elite 2015

Mensaje por newyorkeeuu Vie 12 Sep 2014, 2:23 pm

Saludos, Tremendo viaje y fotos del medio ambiente me supongo que la moto elite honda se comporto a la altura de su marca ya que es una excelente moto, solo pediría gasolina y un descansito si la tenias en mantenimiento al día .vale la pena salir en grupo con motos del mismo tipo elite 125 ,como han realizado en el foro con fotos y club del mismo que se pueden apreciar en el foro
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Mensaje por historock Vie 12 Sep 2014, 9:52 pm

newyorkeeuu escribió: Saludos, Tremendo viaje y fotos del medio ambiente me supongo que la moto elite honda se comporto a la altura de su marca ya que es una excelente
moto, solo pediría gasolina y un descansito si la tenias en mantenimiento al día .vale la pena salir en grupo con motos del mismo tipo elite 125 ,como han realizado en el foro con
fotos y club del mismo que se pueden apreciar en el foro

Hola! Te comento que al dia de doy mi ELITE tiene mas de 40.000kms (en 3 años) y sigue viajando como cuando tenia apenas 6000kms
y viaje de Buenos Aires a Mendoza (en total mas de 2000kms) entre ida y vuelta y paseos. Te cuento mas el fin de semana anterior fui a un
motoencuentro muy conocido en mi pais (en la ciudad de DIAMANTE, Entre Rios) y le hice unos 1000kms entre viernes sabado y domingo.

La ida al encuentro fue bajo la lluvia y con viento por unos 200kms, los otros 250kms por lo menos no llovio.
El regreso con sol pleno y ni un problema, solo cargar combustible. (abajo la foto del momento en que volviamos del motoencuentro Una Honda
Falcon  (izq) una Zanella TT (centro) y mi Honda Elite.

Cuando viaje a Monte Caseros (como se ve en la foto) habia motos de cilindradas mas grande que la mia, pero viajando a la velocidad de mi
scooter hicimos casi 2000kms sin problemas.

Lo que quiero decir es que este Scooter esta mas que probado y anda muy bien solo tenes que asegurarte de hacer los service cada 3000kms
cambiar el aceite, y vigilar los rodillos y la correa, y usarla cada vez que puedas asi la bateria mantiene su vida util, yo con mas de 40.000kms
no la he cambiado aun, sigo con la misma bateria que vino de fabrica, pero la uso todos los dias para ir y venir de mi trabajo.

Algunas fotos de mis salida, la del ultimo fin de semana (950kms) Ciudad de Diamante, provincia de Entre Rios:

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As IMG_20140907_095556

Esta es en Monte Caseros, Provincia de Corrientes (a 600kms de mi casa)

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As 140423053100209293

Esta foto es en Sao Borja (Brasil) las 4 motos de izquierda a derecha mas la Elite todos viajamos juntos por mas de 1900kms a mi velocidad.

Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As 140430040037215145

Cuando se quiere todo se puede.

historock
historock
En Rodaje
En Rodaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado