Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
luces de freno
4 participantes
Página 1 de 1.
luces de freno
Hola..a ver si alguien me ayuda un poquito en este tema,,,
tengo un grandioso problema..la luz de freno no prende, un electrico conocido me reviso el sistema electrico, reviso la ampolleta y nada, no se que sera ,, la luz fija trasera ningun problema, pero freno y nada... es lo ultimo que me queda para revision tecnica y ya me tiene bastante urgido,,, alguien tiene algun dato de un buen mecanico en lira por ejemplo, ya que vivo serca de ahi, pero hace poco estoy dentro del mundo de las motos y no cacho mucho en realidad...
...gracias......
tengo un grandioso problema..la luz de freno no prende, un electrico conocido me reviso el sistema electrico, reviso la ampolleta y nada, no se que sera ,, la luz fija trasera ningun problema, pero freno y nada... es lo ultimo que me queda para revision tecnica y ya me tiene bastante urgido,,, alguien tiene algun dato de un buen mecanico en lira por ejemplo, ya que vivo serca de ahi, pero hace poco estoy dentro del mundo de las motos y no cacho mucho en realidad...
...gracias......
bluten- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 21
Modelo Moto : Elitte 125
Re: luces de freno
Y no prende ni con el freno delantero ni trasero??
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
pero puede ser el boton de encendido de la luz de freno que esta en el manillar....
Boton que cuando esta presionado esta en OFF y cuando presionas el frenos el boton sale y enciende la luz. Chequea eso, por ultimo si no lo queires sacar tirale un poco de limpiacontacto y prueba. saludos,
Boton que cuando esta presionado esta en OFF y cuando presionas el frenos el boton sale y enciende la luz. Chequea eso, por ultimo si no lo queires sacar tirale un poco de limpiacontacto y prueba. saludos,
no, no enciende con ninguno de los dos.. y buen consejo , voy a llegar a revisarle el manillar, pero, ese boton de ensendido no esta en ambos manillares sierto?...creo que es solo el trasero ( por lo que he visto mis frenos estan cambiados..mi derecha frena atras,, y mi izquierdo frena adelante, tal cual como si fuera una bicicleta)... muchas gracias por los consejos!
bluten- En Rodaje
bluten escribió:no, no enciende con ninguno de los dos.. y buen consejo , voy a llegar a revisarle el manillar, pero, ese boton de ensendido no esta en ambos manillares sierto?...creo que es solo el trasero ( por lo que he visto mis frenos estan cambiados..mi derecha frena atras,, y mi izquierdo frena adelante, tal cual como si fuera una bicicleta)... muchas gracias por los consejos!
Eso no es posible, ninguna elite viene con los frenos cruzados, lo mas probable es que la ampolleta este quemada...
entonces tendre una elite unica en el mundo,,de verdad igual que una bicicleta,,freno trasero(manillar derecho)...freno delantero(manillar izquierdo)....
bluten- En Rodaje
bluten escribió:entonces tendre una elite unica en el mundo,,de verdad igual que una bicicleta,,freno trasero(manillar derecho)...freno delantero(manillar izquierdo)....
seguramente, subetee una foto para ver como esta eso...
jajaja.. que rara tu elite...
Compadre, la elite tiene una indicacion, que es con respecto al lavado de la moto, o lo que soporta como water resist, (resistencia al agua o a la humedad) este tipo de motos no estan echas para navegar jajaja y el lavado se recomienda un paño humedo y un chorrito de agua piola, no hidrolavadora o chorro directo a los componentes electricos, la hidro solo te conviene en el lavado de la parte trasera (rueda, llantas, y todo tren trasero) para sacar barro o manchas de aceite... seguramente tu switch de encendido de luces esta sulfatado, o en caso extremo se quemo o quebro por causa de vibraciones o golpes, suele suceder con la bocina, una ves que lavas la moto y le entra agua al switch ya no suena... pero despues se quita o persiste ya si el sulfatado es extremo...
Compadre, la elite tiene una indicacion, que es con respecto al lavado de la moto, o lo que soporta como water resist, (resistencia al agua o a la humedad) este tipo de motos no estan echas para navegar jajaja y el lavado se recomienda un paño humedo y un chorrito de agua piola, no hidrolavadora o chorro directo a los componentes electricos, la hidro solo te conviene en el lavado de la parte trasera (rueda, llantas, y todo tren trasero) para sacar barro o manchas de aceite... seguramente tu switch de encendido de luces esta sulfatado, o en caso extremo se quemo o quebro por causa de vibraciones o golpes, suele suceder con la bocina, una ves que lavas la moto y le entra agua al switch ya no suena... pero despues se quita o persiste ya si el sulfatado es extremo...
TOTOXTREME- En Rodaje