Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Buenas Noches.... EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Buenas Noches.... EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Buenas Noches.... EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Buenas Noches.... EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buenas Noches.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buenas Noches.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Buenas Noches.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Buenas Noches.... EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Buenas Noches.... EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Buenas Noches.... EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Buenas Noches....

3 participantes

Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Buenas Noches....

Mensaje por cccholo Mar 27 Dic 2011, 12:12 am

....soy Diego de Wilde, Bs As, Argentina. Les cuento que he reservado el Sábado pasado una Elite Gris (Era la única que quedaba disponible en la agencia Honda MotoSur, yo hubiese preferido Negra), y bueno estoy muy ansioso por retirarla, pero por supuesto esto va a ser la semana que viene, así tengo una 2012. La voy a usar principalmente para ir a mi trabajo en microcentro porteño, ya que todos los días es un caos y tardo mínimo 1:30 hs en llegar a mi casa, a parte de viajar como ganado en el colectivo.
Les quería preguntar si alguno lleva su Elite al centro, donde la deja, y los cuidados a tener en el lugar donde se estaciona, ya que la pienso dejar en la vereda (Av Corrientes), porque si la tengo q dejar en estacionamiento, ya deja de ser económico mi viaje.
Un saludo a todos los miembros, espero hayan tenido una hermosa nochebuena y que pasen un feliz fin de año!
Saludos
cccholo
cccholo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Gran Bs As
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 27/12/2011

http://www.bonosoft.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por Lopez Mar 27 Dic 2011, 11:02 pm

Bienvenido al foto, será entonces un excelnte comienzo de año. Esperamos la foto cuando ya la tengas.
salud2
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por Fede Mar 03 Ene 2012, 12:17 am

Bienvenido desde La Plata.

Tu cotidiano y obligado escenario de uso es el de una enorme jungla urbana, con vias rápidas y enjambres de vehículos, embotellamientos, mucha gente hostil y alguna que otra amiga de lo ajeno.
La Elite está hecha para eso, y el color gris es el mejor para esos menesteres.

Para dejarla en la vereda (que es lo que yo hago) te sugiero:
1 Alarma PST FX
2 Tabadisco (con tubito antiolvido en la llave de contacto).
3 Traba U Exocet de 400mm (para rueda trasera o delantera o manija de asiento vinculándolas con algun firme como rejas, postes etc.. Cabe dentro del espacio guardacasco mientras conducís).
4 Funda que abarque el baul trasero si va a estar toda la jornada en un solo sitio. (Disuade el vandalismo ocasional y la proteje de la intemperie)
5 Baul trasero Givi de 29 litros para llevar funda y equipo de lluvia y otras cosas.
6 Evaluar el costo de un seguro contra robo (ATM ?, algunos hacen descuento si tiene alarma y/o Lo-Jack).

Otras sujerencias:
1 Parabrisas ProScreen de Curtain tonalizado leve (para el invierno).
2 Cambiar las dos cubiertas pedorras que trae por Michelin S1 3:50 x 10 (increíble lo que mejora el andar y la adherencia en seco y ni que hablar en mojado).
3 Siendo una herramienta de trabajo no hacerle otros "injertos" que atentan contra su confiabilidad.
4 Usar todos los elementos de seguridad (Buen casco que quepa bajo el asiento, campera y guantes con protecciones y chaleco reflectante 3M.
5 Luz ALTA permanente durante el día y baja o alta en la noche. (Posición no se vé lo suficiente como para que te vean siempre)
6 Disfrutar su uso prudente, cosa que permite evitar disgustos y "quererla" como para cuidarla y cuidarse.
7 "Conducción Defensiva".
8 Tener los espejos retrovisores bien orientados.

Felicidades

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por cccholo Dom 08 Ene 2012, 1:01 pm

Gracias chicos! Les cuento que ayer me entregaron la moto, y al final tuve suerte y conseguí en color Negro. No funcionaba el sistema donde registran el vehículo por internet para dar comienzo al trámite de patentamiento, así que por unos días no la voy a poder llevar al centro, porlo menos hasta tener las placas, me dijeron q me pueden secuestrar la mota la policía.
Me compré un casco LS2 abierto con visor que se puede cambiar de $660 mangos y se ve que es de bastante calidad, no entiendo nada pero los materiales parecen buenos.
Me vine con la moto a casa (Wilde) desde la agencia (Berazategui), por la avenida Calchaquí y note que va muy bien, estoy muy contento, sale muy rápido y aunque se queda en velocidad final, para la ciudad creo que es lo ideal, a parte por todo lo que me dicen ustedes y escuche de los propietarios de Elites.
Fede es verdad las cubiertas que trae DURO son como su nombre, voy a ver cuando las puedo cambiar. La agencia me va a regalar cuando vaya una linga me dijeron, vos decís que le pida una traba U en su reemplazo?
Ya la aseguré ahi mismo contra robo, incendio, total (que es lo unico que se puede a parte de R. Civil solamente), pago 10 cuotas de $140.
Con la alarma hubo un tema: tenían 2, la PST y la DEO, el vendedor (que tenia moto también) me recomendó la DEO y me dijo que cualquiera de las 2 valía lo mismo. Yo le pedí a pesar de todo la PST que me instalen puesto que era la que más conocía. Y ayer cuando me la entregaron me encuentro conque me instalaron la DEO AKIRA. Le dije, le tiré la bronca, pero ya está, no daba para que la desarmen nuevamente y que la tenga que llevar de vuelta. Así que ando con esa, espero que con las interferencias de radio no se me apague el motor, pero me dicen q es algo común a todas las alarmas.
El tema de la funda del baul no entendí bien. Pues me la paso mirando por el microcentro las Elite paradas y no vi ninguna con funda.
Bueno nuevamente muchas gracias y aqui dejo la foto para que la conozcan!!
Abrazo
Diego

https://2img.net/r/ihimizer/img692/4269/img0461iz.jpg
cccholo
cccholo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Gran Bs As
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 27/12/2011

http://www.bonosoft.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por Fede Lun 09 Ene 2012, 9:38 am

Buen casco el LS2 que supongo ha de ser el modelo Midway.
Prefiero la traba U "Kriptonite" o en su defecto la argentina "Exocet" de 400mm de largo, son mas seguras que las lingas teniendo en cuenta la larga estadía cotidiana en la vereda.
Lo del baúl (Givi ó Kappa) es para ponerlo en la parrilla trasera y poder llevar otras cosas (los de mala calidad y baratos los pierdes por el camino).
Lo de la funda, que para cuando está esperándote todo el día en la vereda, es así:
Que le quepa con el baúl puesto.
Sirve para que no se te ensucie, moje, asolee, toqueteen y disuade al ladron.
No se ve la placa de patente.
No ves scooters con fundas porque generalmente no están parados en un solo sitio todo el día.
Nada mas.
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por cccholo Mar 10 Ene 2012, 12:39 am

Exactamente Fede es el Midway de LS2. Voy a tener en cuenta todo lo que me decis.
Recién dentro de 10 días aproximadamente cuando lleguen las chapas patente podré hacer mi primer viaje al trabajo en Microcentro, asi que por ahora a pasear por el barrio cuando llego y viajar en el bondi al trabajo como siempre Sad
cccholo
cccholo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : Gran Bs As
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 27/12/2011

http://www.bonosoft.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches.... Empty Re: Buenas Noches....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.