Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
400 km y regreso
3 participantes
Página 1 de 1.
400 km y regreso
Hace una semana realicé un viaje con mi Elite, si quieres enterarte de cómo me fue, visita: http://axia76.blogspot.com/
Re: 400 km y regreso
Buenisimo el viaje, que bueno que la pusiste a prueba jejeje o no pensabas que te iba a dar 400 kms de un viaje.. sobre el tema de la gasolina uffff como no vas a tener una guia turitica donde aparezca claramente en ruta las distancias y los centros de servicio.. jojojoj :) :) :)
No cuentas como era tu vestimenta en carretera pero despues de algunos kms se pone frio el ambiente, bueno mas que en la recorrida de kms segun las caracteristicas del clima de los lugares que vas pasando yo manejo en carretera cerca de la costa digamos que a 90 kms x hr y si no te abrigas te da frio.
BUeno segui con la lectura y veo que te sacaste las chomba.. ibas en polera?
Las fotos estan buenisimas, felicitaciones por el viaje.
Si la mantencion la habias hecho hace poco ni preocuparte debes por el aceite... bueno no esta demas un chekeo, pero no como para preocuparse porque se vaya a gastar.
En mi caso cada vez que salgo, carretera o no, siempre uso rodilleras chaketa de cordura con proteccion (con este calor es terrible) ademas casco integral (que cubra toda la cabeza) guantes... la seguridad esta primero que la refrigeracion del cuerpo... jojojojoj
imaginate cuando ibas llegando a lima y uno de esos autos imprudentes te da un toponcito... como quedan tus rodillas, codos, menton..?? No esperen a que les pase algo para equiparse.
SEGURIDAD ante todo.
Saludos.
No cuentas como era tu vestimenta en carretera pero despues de algunos kms se pone frio el ambiente, bueno mas que en la recorrida de kms segun las caracteristicas del clima de los lugares que vas pasando yo manejo en carretera cerca de la costa digamos que a 90 kms x hr y si no te abrigas te da frio.
BUeno segui con la lectura y veo que te sacaste las chomba.. ibas en polera?
Las fotos estan buenisimas, felicitaciones por el viaje.
Si la mantencion la habias hecho hace poco ni preocuparte debes por el aceite... bueno no esta demas un chekeo, pero no como para preocuparse porque se vaya a gastar.
En mi caso cada vez que salgo, carretera o no, siempre uso rodilleras chaketa de cordura con proteccion (con este calor es terrible) ademas casco integral (que cubra toda la cabeza) guantes... la seguridad esta primero que la refrigeracion del cuerpo... jojojojoj
imaginate cuando ibas llegando a lima y uno de esos autos imprudentes te da un toponcito... como quedan tus rodillas, codos, menton..?? No esperen a que les pase algo para equiparse.
SEGURIDAD ante todo.
Saludos.
vestimenta y demás
Pues mi estimado Víctor, aún no tengo la casaca ni las rodilleras ni las coderas. Sólo ando con botas, guantes y casco. Ya encontré la casaca que quiero y la voy a comprar pronto, esta casaca viene con coderas, hombreras y protectores de espalda y pecho, además tiene ventilación en zonas clave que puedes cerrar si el clima es adverso.
Tengo todo el Perú en mapas, pero no estaba seguro de que la gasolina sea de buena calidad, así que cargue con mi gasolina de siempre para evitar problemas. Soy un maniático de esas cosas.
Durante el viaje usé un polo de manga larga (con el que salgo en las fotos) y sobre ese una chompa de lana con cuello cerrado hasta arriba. Cuando entramos al valle me remangué los brazos por el calor, me daba flojera parar para sacarme la chompa.
Sobre el aceite, pues, según el manual, se recomienda revisarlo siempre antes de empezar la marcha. Obviamente que no lo hago, pero para un viaje largo, siempre es bueno revisar todo, aceite, líquido de frenos, frenos, luces, llantas, etc. Así que una miradita nunca está de más, jeje.
Justamente cuando ingresaba a Lima recordé que hace poco a un amigo motorizado, también regresando a Lima un auto lo cerró y al tratar de evitarlo cayó y bueno, varios días en cama. Créeme que caídas no quiero volver a tener. Así que ando a la defensiva, esto es, toco la bocina, miro 50 veces a todos lados, freno y cedo el pasé así yo esté en la preferencial, conduzco con las luces encendidas y todo eso.
Gracias por los comentarios y ¡seguridad ante todo, por supuesto!
Tengo todo el Perú en mapas, pero no estaba seguro de que la gasolina sea de buena calidad, así que cargue con mi gasolina de siempre para evitar problemas. Soy un maniático de esas cosas.
Durante el viaje usé un polo de manga larga (con el que salgo en las fotos) y sobre ese una chompa de lana con cuello cerrado hasta arriba. Cuando entramos al valle me remangué los brazos por el calor, me daba flojera parar para sacarme la chompa.
Sobre el aceite, pues, según el manual, se recomienda revisarlo siempre antes de empezar la marcha. Obviamente que no lo hago, pero para un viaje largo, siempre es bueno revisar todo, aceite, líquido de frenos, frenos, luces, llantas, etc. Así que una miradita nunca está de más, jeje.
Justamente cuando ingresaba a Lima recordé que hace poco a un amigo motorizado, también regresando a Lima un auto lo cerró y al tratar de evitarlo cayó y bueno, varios días en cama. Créeme que caídas no quiero volver a tener. Así que ando a la defensiva, esto es, toco la bocina, miro 50 veces a todos lados, freno y cedo el pasé así yo esté en la preferencial, conduzco con las luces encendidas y todo eso.
Gracias por los comentarios y ¡seguridad ante todo, por supuesto!
Yo tengo esta chaketa.. buenisima. con protecciones de codo hombros y espalda, ademas con capa interior para el invierno, desmontable en verano y con ventilaciones en brazos, pecho y espalda.
aca la estoy modelando... la cara ufff mejor no se fijen...
Ojo con el ovni.. un acierto fotografico.
aca la estoy modelando... la cara ufff mejor no se fijen...
Ojo con el ovni.. un acierto fotografico.
Algo así parecida es la que voy a comprar!
También con todos esos aditamentos!
Y yo también voy a necesitar relleno para la casaca... jajajaja!
Kike escribió:Algo así parecida es la que voy a comprar!
jajajajajaja y eso que era la talla mas chica.. lo que pasa es que tanta armazon la hace ver mas robusta. jojojo. :) :) :) :) :)
espectacular tu viaje ke kieres que te diga¡¡¡¡
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Página 1 de 1.