Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Me Venden una Elite Usada a 250 Mil Pesos (Chilenos) la Compro o No?
+2
Mirlo Rojo
KataPaz
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Venden una Elite Usada a 250 Mil Pesos (Chilenos) la Compro o No?
Tengo una duda muy grande, un amigo tiene su elite del año 2008, con 30.000 de kilometraje, y bastante carreteada,
aqui esta ...
resulta que me la deja a 250.000 pesos, yo cotize cuanto me salia arreglarla esteticamente y sale 150 incluida toda instalacion (la inversion no es tanto ) tambien otro problema de moto es q esta atrasada, dos años y los papeles estan a nombre de otra persona lo cual seria un gasto de unos 100 - 150 mas .
Mi duda es si vale invertir tanto. me preocupa el kilometraje y tampoco se si es de 2 tiempos o 4 tiempos, por el año deberia ser de dos. no quiero invertir tanto en una moto si no vale la pena. pero igual esta barata.. estoy algo confundida... me encanta la honda como scooter pero no quiero tirar dinero a la basura... no se cuanto pesa 30mil kilometros en un motor. segun el motor aguanta hasta los 150 mil kilometros...
alguien me podria ayudar????
gracias =)
aqui esta ...
resulta que me la deja a 250.000 pesos, yo cotize cuanto me salia arreglarla esteticamente y sale 150 incluida toda instalacion (la inversion no es tanto ) tambien otro problema de moto es q esta atrasada, dos años y los papeles estan a nombre de otra persona lo cual seria un gasto de unos 100 - 150 mas .
Mi duda es si vale invertir tanto. me preocupa el kilometraje y tampoco se si es de 2 tiempos o 4 tiempos, por el año deberia ser de dos. no quiero invertir tanto en una moto si no vale la pena. pero igual esta barata.. estoy algo confundida... me encanta la honda como scooter pero no quiero tirar dinero a la basura... no se cuanto pesa 30mil kilometros en un motor. segun el motor aguanta hasta los 150 mil kilometros...
alguien me podria ayudar????
gracias =)
KataPaz- Cantidad de envíos : 3
Re: Me Venden una Elite Usada a 250 Mil Pesos (Chilenos) la Compro o No?
ufff viejo yo definitivamente no compraria una moto en ese estado se nota que esta siniestrada y el arreglo definitivamente no te sale 150 lks calcula que solo el foco cuesta como 70 lks... tambien podria haberse doblado el chassis o la horquilla y ahi ya se te dispara el costo. Esa moto bajo ningun punto cuesta 250 lks. Como consejo amigazo no se arriesgue he visto elites que por 400 lks se ven y andan impecables...
ah y todas las elites son de 4 tiempos, solo hay una escuter de 2 tiempos la Yamaha BWS.
ah y todas las elites son de 4 tiempos, solo hay una escuter de 2 tiempos la Yamaha BWS.
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
muchas gracias por tu respuesta, sigo esperando mas sugerencias :)
Srta, bienvenida al foro.
Segundo... no compre x ningun motivo esos dolores de cabeza, nose donde lo cotizaste pero esas 150 lukas que dices no alzanzas ni para la mitad de lo que le falta, peor aun cuando los papeles estan a nombre de otra persona y te aburiras de tratar de dejar los papeles en regla.
a esas 250 que da por esa, ahora un poquito pongale 250 mas y por 500 se hace de una moto en buenas condiciones y con documentos al dia.
saludos.
Segundo... no compre x ningun motivo esos dolores de cabeza, nose donde lo cotizaste pero esas 150 lukas que dices no alzanzas ni para la mitad de lo que le falta, peor aun cuando los papeles estan a nombre de otra persona y te aburiras de tratar de dejar los papeles en regla.
a esas 250 que da por esa, ahora un poquito pongale 250 mas y por 500 se hace de una moto en buenas condiciones y con documentos al dia.
saludos.
muchas gracias, yo hablo del gasto de lo q falta esteticamente q son 4 partes, las cuales cotize en conce donde esa el concesionario de honda, ahi solo me salia los 4 plastico q faltan 150. :) gracias otra vez y sigo esperando mas sugerencias ...
y un espejo?? y los neumaticos, se ven ultra lisos...
insisto que es mala idea.
Ojo que si la llevas al concecionarios ademas te cobraran mano de obra.
saludos-
insisto que es mala idea.
Ojo que si la llevas al concecionarios ademas te cobraran mano de obra.
saludos-
disculpa no me di cuenta que eras mujer... creo que el tipo que te la vende esta tratando de aprovecharse de la situacion a esa moto le falta mucho mas que 4 plasticos, insisto seria una pesima inversion porque no sabes en que estado esta el chassis yo a primera vista se que fue chocada sabes cuanto ??cuesta un chassis??? 400 lks sabes cuanto cuesta una horquillla??? 80 lks... un foco cuesta 70 lks la quilla cuesta 50 los papeles otro tanto... yo no pagaria ni 100 lukas por esa CHATARRA
te sugiero que te des una vuelta por aca http://www3.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=25&sort=acrec&ciudad=0&tipo=TODOS&combustible=0&maresp=0&modelo=elite&ai=1928&af=2011&pi=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0
te sugiero que te des una vuelta por aca http://www3.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=25&sort=acrec&ciudad=0&tipo=TODOS&combustible=0&maresp=0&modelo=elite&ai=1928&af=2011&pi=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Hola KataPaz
Aunque soy de otro país y no puedo hacer números, igualmente coincido con mis predecesores que "regalada es cara" y para colmo posiblemente "floja de papeles"
"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".
Definitivamente no te arriesgues ni por cuestiones económicas, legales y mucho menos por su pésimo estado de conservación.
Como dicen los cowboys del lejano Oeste "Olvídalo chica..."
Saludos
Aunque soy de otro país y no puedo hacer números, igualmente coincido con mis predecesores que "regalada es cara" y para colmo posiblemente "floja de papeles"
"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".
Definitivamente no te arriesgues ni por cuestiones económicas, legales y mucho menos por su pésimo estado de conservación.
Como dicen los cowboys del lejano Oeste "Olvídalo chica..."
Saludos
No! definitivamente no la compres, solo que te la esten regalando, literalmente regalando, cero dinero, pero de otro modo no.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Buena pregunta..., la mia tambien esta para la embarrada con los platiscos pero no por choques sino por caidas despues de los 3 robos que le hicieron.
Ricardinho- Cantidad de envíos : 5