Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Video: Prueba de neumaticos
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Video: Prueba de neumaticos
Al parecer es la mejor opcion para solucionar el tema, o como dicen por aca: "Ponerse el parche antes de la Herida".
Veremos los precios, a ver que tal aca en Santiago de algun producto similar.
Saludos.
Veremos los precios, a ver que tal aca en Santiago de algun producto similar.
Saludos.
Sí, está muy bueno.
Es la mejor alternativa.
Pero ojo, una vez puesto, no hagan lo mismo que en el video. En realidad, no es recomendable "Romper" las cuerdas y tejidos internos del neumático. Por lo menos no de tal manera, ya que perdería su integridad y resistencia.
También recuerden que el promedio de pinchasos se da cada 80 mil kilómetros por llanta.
Es la mejor alternativa.
Pero ojo, una vez puesto, no hagan lo mismo que en el video. En realidad, no es recomendable "Romper" las cuerdas y tejidos internos del neumático. Por lo menos no de tal manera, ya que perdería su integridad y resistencia.
También recuerden que el promedio de pinchasos se da cada 80 mil kilómetros por llanta.
Se consigue ese producto por aquí? Alguien lo ha visto ya en sus países? Cuánto vale? O habrá que encargarlo? Quizás exista un producto parecido, como el tal Slime que López recomendó por ahí.
PRODUCTO PARECIDO
Encontré este otro producto, no sé si sea similar al rhinotire del vídeo, o al Slime que posteó López (no creo), pero suena muy interesante y creo que se consigue en Colombia... les mando el link, a ver qué opinan sobre el tema los que saben.
http://www.tyreprotector.com/
http://www.tyreprotector.com/
Este Tyre Protectos lo venden acá.
La presentación del producto fue con un Audi S4 del año que lo hacían transitar sobre unos tablones repletos de clavos y sucedía lo mismo que en el video.
Está bien usarlo, es la mejor alternativa ante un pinchazo. Ojo UN pinchazo, no trecientos en 10 segundos como en el video.
La presentación del producto fue con un Audi S4 del año que lo hacían transitar sobre unos tablones repletos de clavos y sucedía lo mismo que en el video.
Está bien usarlo, es la mejor alternativa ante un pinchazo. Ojo UN pinchazo, no trecientos en 10 segundos como en el video.
Y qué? Es una buena opción? Mejor que el slime tire sealant? Lo compró y se lo pongo a mis Pirelli SL 26? Alguien me habló de ponerle nitrógeno en vez de aire normal? ¿QUé se dice en este foro al respecto?
Página 1 de 1.